McDohl escribió:Me encanta el senderismo, así que me quedo con la montaña.
La satisfacción de coronar un 3000 (xq no hay mas altos en España xD) y poder deleitarte con las vistas... no tiene precio.
Además... aunque el mar me gusta (sobre todo el sonido de las olas) hay algo que detesto con toda mi alma...
LA ARENA No puedo con ella.
Solyc escribió:A mí me gustan ambos por igual, pero por supuesto depende de qué playa y de qué montaña.
Os propongo una solución "intermedia". Podríamos organizar (y cuando digo "podríamos" quiero decir puedo, si otro no se anima):
- Ir un día a una playa rocosa: Siempre hay un sitio alto desde el que tirarse y uno bajo desde el que entrar como una Fluttershy. Además en esas suele haber fauna para el que le guste ver los seres que habitan las profundidades ^^ ¡AMO NADAR Y ESA NATURALEZA SUMERGIDA!
- Ir otro día a alguna montaña concreta a hacer una ruta bonita pero "corta" que pueda ser alargada si todos los asistentes lo desean. Me encanta el olor de la humedad de la montaña, el verde de las hojas y la recompensa del esfuerzo de andar... ese bocata que estás deseando comerte desde que pones un pié en la montaña. xD
- Hacer una barbacoa otro día (tenia que decirlo, eso siempre toca).
¡PURO VERANO! ^^
Stardust Dream escribió:En mi caso es un poco contradictorio ^^U, por un lado adoro el olor y el sonido del mar, pero solo en determinadas épocas del año, concretamente en invierno y verano, y no precisamente para bañarme. La montaña es una maravilla si te untas con tres o cuatro toneladas de insecticida y te envuelves en una batamanta, por si las moscas (y nunca mejor dicho xD). Disfruto de ambos paisajes a mí manera, supongo . ¡Me encantaría visitar la montañica nevada!
Shek escribió:Stardust Dream escribió:En mi caso es un poco contradictorio ^^U, por un lado adoro el olor y el sonido del mar, pero solo en determinadas épocas del año, concretamente en invierno y verano, y no precisamente para bañarme. La montaña es una maravilla si te untas con tres o cuatro toneladas de insecticida y te envuelves en una batamanta, por si las moscas (y nunca mejor dicho xD). Disfruto de ambos paisajes a mí manera, supongo . ¡Me encantaría visitar la montañica nevada!
Uh... a mi el insecticida no me gusta, porque no me gusta el olor y pringa, pero lo cierto es que en la montaña te acribillan los insectos. Yo soy mas de montaña
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados