asideilogica escribió en 10 Jul 2013, 22:29:Todo lo que no tenga ojos, nariz o tenga una boca inmensa o llena de dientes humanos no siendo humano o tener unos ojos demasiado grandes (omitiendo el animé, obviamente); cualquier cosa cosa que lleve una máscara extraña y rota; muñecas de porcelana rotas; fotos antiguas extrañas; Falete; chasqueadores de The Last of Us; los extraterrestres realistas (va en serio) y muchas cosas más son las que me asustan...
Aunque no representan peligros reales, digo yo, como ha mencionado Angorwater. ¿A vosotros os "aterroriza" alguna de estas cosas?
Un vídeo interesante (aunque no me he enterado de nada, lol). Si encontráis uno con subs, pasadlo.
asideilogica escribió en 10 Jul 2013, 23:14:Si, las muñecas de porcelana antiguas tienen un toque... no se... siniestro (siempre y cuando esté en mal estado. Cuando están bien, tienen un toque cuco). Bueno, comparadas con las Barbies *tose* Pues si. Las pones en la estantería y cuando vas a dormir pues te miran, te miran y sabes que quieren matarte.
Y a lo de cosas demoníacas, j*der, da un cague... Mira el Smile.jpg ese, en cuanto vi las fotitos y luego miré a mi perro, no lo miré igual xD. Y es a eso a lo que me refiero, animales con dientes humanos... pues como que no. Ese tipo de imágenes, si te quedas mirándolas un rato y al final te entra una "incómodidad", que hace que mires hacia atrás por si hay alguien detrás tuya... Agh.
Y es como dice Ren, no es que te den miedo de ir a esconderte a tu sótano y llorar con un peluche en la mano, es que te entra un escalofrío y te sientes incómodo, o algo así. Como que te sientes menos seguro, aun sabiendo que no existe. A ver, no es que sea psicóloga, pero a mi me pasa a veces xD.
BizarrePony escribió en 11 Jul 2013, 00:05:asideilogica escribió en 10 Jul 2013, 23:14:Si, las muñecas de porcelana antiguas tienen un toque... no se... siniestro (siempre y cuando esté en mal estado. Cuando están bien, tienen un toque cuco). Bueno, comparadas con las Barbies *tose* Pues si. Las pones en la estantería y cuando vas a dormir pues te miran, te miran y sabes que quieren matarte.
Y a lo de cosas demoníacas, j*der, da un cague... Mira el Smile.jpg ese, en cuanto vi las fotitos y luego miré a mi perro, no lo miré igual xD. Y es a eso a lo que me refiero, animales con dientes humanos... pues como que no. Ese tipo de imágenes, si te quedas mirándolas un rato y al final te entra una "incómodidad", que hace que mires hacia atrás por si hay alguien detrás tuya... Agh.
Y es como dice Ren, no es que te den miedo de ir a esconderte a tu sótano y llorar con un peluche en la mano, es que te entra un escalofrío y te sientes incómodo, o algo así. Como que te sientes menos seguro, aun sabiendo que no existe. A ver, no es que sea psicóloga, pero a mi me pasa a veces xD.
Totalmente de acuerdo. Smile.dog estuvo en mis pesadillas una buena temporada, y no quiero volver a encontrar esa imagen en mi vida... salvo cuando a Pedigree le dió por sacar por la tele el anuncio de Dentastick y las "dentaduras perrunas"... que p*ta grima...
BizarrePony escribió en 31 Jul 2014, 00:41:Hoy ha sido un día bastante... serpenteante... tanto que me resulta perturbador.
Foreshadowing...
Comienzo soñando un serpientes... serpientes blancas. Huimos de ellas pues son increíblemente rápidas (tanto como un humano corriendo) como por ser venenosas... creo que una de ellas me mordió.
Leo un manga, donde, curiosamente aparece una chica serpiente.
Continúo un anime que, curiosamente, trata de una chica serpiente.
En mi fanfic ando en una parte en la que escribo sobre chicas serpiente.
Demasiadas casualidades... ¿o no? ¿Debería convertirme en serpiente y vivir debajo de una roca haciendo "hissssssss..."?
Also, soñar con serpientes significa traición por parte de un amigo, y he sido traicionado... precisamente hace un rato... yo no creo en los significados de sueños pero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados