Asd, acababa de editar mi mensaje con otra sugerencia... pero... bueno, da igual, ahora mismo revivo tu tema con alguna respuesta ingeniosa. En cuanto postee aquí.
BizarrePony escribió:¿No les ha pasado, que saben lo que una persona te va a decir antes de que lo diga? ¿O hablar de una cosa y que al segundo en la tele digan la misma palabra, o alguien de la calle? A mi si me ha pasado.
Sí, sí me ha pasado. Pero estas cosas las considero casualidad estadística, salvo en casos muy raros... O quizá es como cuando aprendes una nueva palabra y de repente la oyes en todas partes. No es que sea algo nuevo sino que le prestas más atención.
Aunque, bueno, todo dependería de la cercanía entre el momento en que tú hablas de algo y el momento en que lo oyes en la tele, y la generalidad del tema. Mucha casualidad tendría que ser para que, por ejemplo, estés pensando en la teoría de Max Weber sobre cómo las religiones protestantes influyeron en el desarrollo del capitalismo (por mencionar un tema muy específico y que no es excesivamente común como lo sería la teoría de cuerdas o la de la evolución). Y que justo cuando enciendes la tele estén hablando de ello.
Hablando de tele, a mí me ha pasado un par de veces que me he acordado de un capítulo muy gracioso de Los Simpson o de Aquí No Hay Quien Viva, y entonces me dieron muchas ganas de verlo, de forma que no llega a lo obsesivo, pero que sí me hizo pensar en ello muchas veces a lo largo del día.
Y van y echan el capítulo esa misma noche xD