por K3G4 » 06 Oct 2014, 14:28
¿Locuras que haya hecho en clase?
Darle un día a mi profesora de tecnología un "Vale por un amigo", la clásica imagen del goatse en el PC de la msima profesora en informática, hoy el profesor de Aplicaciones Ofimáticas me ha pillado viendo +18 mientras descargaba Office 2010, un día en el intermedio entre clases sacamos la puerta de las bisagras y al profesor que venía al cerrarla se le cayó encima, a una profesora que bajita le pusimos el borrador encima de la pizarra y escribimos "Cógeme si puedes"
En clase de alternativa, como nos dejaban leer un día me llevé un catálogo de una armería y me puse a leerlo mientras la chica que se sentaba am i lado me miraba con cara de "Este tío quiere matarnos a todos". Tirar la mochila del compañero que nos caía mal por la ventana y decir que en el recreo se la habían robado, a una profesora que teníamos que se consideraba comunista, cada vez que quería preguntarla algo la decía "Camarada comunista" antes de preguntarla
Una vez en clase de mis amigos (Ellos iban a 4º de la ESO y yo a 2º, por haber repetido dos veces) llegar y gritar "Buenos días princesa" antes de asustarme al ver a mi tutor dándoles calse y salir por patas. Otro día llegué a clase y en vez de un "Buenas", me paré medio dormido frente a la profesora y dije "Heil Profesor" mientras levantaba el brazo. Otra en calse de mis amigos (Fuimos juntos a 1º de la ESO, yo repetí) en 4º, me fui a su clase a saludarles después del recreo y me quedé en su clase la 4ª hora. Al menos me quité una de Francés del medio
Tengo muchas más que ahora no recuerdo, yo era un pieza en clase, iba a calentar la silla, pasármelo bien y no hacer una mierda (A consecuencia, no tengo la ESO, hice un PCPI y me metí en grado medio sin haberlo terminado, el grado qeu hice antes quise haberme quitado al suspenderlo pero me obligaro na repetir, auqnue con el que estoy ahciendo ahora tengo esperanzas de aprobar (Ayer me puse a estudiar voluntariamente sin que me obligasen mis padres, creo que eso es señal de algo)
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico