Admito sugerencias ^^

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Admito sugerencias ^^

Notapor Draco » 20 May 2016, 07:28

No puedo cambiarme de colegio :( y lo de el amoniaco tampoco es legal.
Si mis padres ya se han quejado,pero dicen que tengo que resolver mis problemas solo,yo no puedo hacer mas,al chaval le riñeron y le dijeron que no se acercara,pero a la semana se la suda y vuelve a tocar lo que no se puede nombrar aquí. Yo estoy HARTO,y les he dicho que si no esto no cede en una semana,pongo una denuncia al colegio,tengo una convocatoria con ellos,a las 12 os contare como a ido todo.
Hasta Siempre! ~
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Pony de relleno » 22 May 2016, 08:35

Declarale tu amor y dale un beso

te lo quitas de encima 83423% asegurado
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: La princesa Queidans

Notapor Edi Zeta » 22 May 2016, 11:03

Pony de relleno escribió en 22 May 2016, 08:35:Declarale tu amor y dale un beso

te lo quitas de encima 83423% asegurado

Oye, es tan absurdo que posiblemente funcione.
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor Flippy781 » 22 May 2016, 12:16

Alas Negras escribió en 19 May 2016, 22:03:
Volgrand escribió en 19 May 2016, 21:33:
horwaith escribió en 19 May 2016, 19:53:Por favor, ya ha dicho Draco que las soluciones "violentas" no sirven -- el apunte que ha dicho, que su amigo le dio una bofetada y le denunciaron --, lo único se me ocurre, en cuanto vengan a vosotros, poned el movil a grabar el sonido(en algunas paginas ponen que no es ilegal mientras no se den datos personales del otro) y que carguen con el mochuelo al llevarlo a la policia. Nada de videos publicados en internet, en cosas como youtube o parecidos, porque eso si es ilegal, al no tener su permiso.

Precísamente por eso: en la calle y a solas y sin testigos. Lo lamento si sueno radical, pero esta gente solo aprende a las malas. Se meten con ellos porque son un objetivo fácil, esto es así: demostrad que no lo sois.

Volgrand tiene razón, es muy triste, pero es una solución sensata. A ver, han intentado hacer las cosas bien, pero no me negarás que si de esa manera no sirve algo habrá que hacer. La violencia es el último recurso, pero a veces debe emplearse.

Pues no, quien tiene más es Horwaith.
Ya discutí esto con varios usuarios, pero si algo aprendimos del gran Mahatma Gandhi era que la violencia no arregla nada.

(Recreo? Menores?) Pues algunas incoherencias tiene la historia de Draco, porque se supone que lo de pegarle al menor, si es entre menores no hay multa, en teoría, y, si son más mayores que los chavales no deberían estar las fuerzas a su favor?
Imagen
Flippy781
CMC
CMC

Pony preferido: Big Macintosh

Notapor Edi Zeta » 22 May 2016, 12:47

Flippy781 escribió en 22 May 2016, 12:16:
Alas Negras escribió en 19 May 2016, 22:03:
Volgrand escribió en 19 May 2016, 21:33:
horwaith escribió en 19 May 2016, 19:53:Por favor, ya ha dicho Draco que las soluciones "violentas" no sirven -- el apunte que ha dicho, que su amigo le dio una bofetada y le denunciaron --, lo único se me ocurre, en cuanto vengan a vosotros, poned el movil a grabar el sonido(en algunas paginas ponen que no es ilegal mientras no se den datos personales del otro) y que carguen con el mochuelo al llevarlo a la policia. Nada de videos publicados en internet, en cosas como youtube o parecidos, porque eso si es ilegal, al no tener su permiso.

Precísamente por eso: en la calle y a solas y sin testigos. Lo lamento si sueno radical, pero esta gente solo aprende a las malas. Se meten con ellos porque son un objetivo fácil, esto es así: demostrad que no lo sois.

Volgrand tiene razón, es muy triste, pero es una solución sensata. A ver, han intentado hacer las cosas bien, pero no me negarás que si de esa manera no sirve algo habrá que hacer. La violencia es el último recurso, pero a veces debe emplearse.

Pues no, quien tiene más es Horwaith.
Ya discutí esto con varios usuarios, pero si algo aprendimos del gran Mahatma Gandhi era que la violencia no arregla nada.

(Recreo? Menores?) Pues algunas incoherencias tiene la historia de Draco, porque se supone que lo de pegarle al menor, si es entre menores no hay multa, en teoría, y, si son más mayores que los chavales no deberían estar las fuerzas a su favor?

Draco debe de ser mayor de edad, y los chavales no, por eso los chavales aprovechan que son menores. Porque si les tocan va a denunciarlos y para estas cosas si que actuan rapido los muy...

"Si luchar es la única manera de solucionar el problema entonces debes luchar"
Haz que te sigan a un sitio intimo, y luego a palos con ellos
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor agustin47 » 22 May 2016, 14:03

j*der, los menores haciendo el tonto con los mayores? Eso es raro, de normal se acojarían antes. Os han salido los listillos, me temo. Lo único que veo una solución razonable es asustarlos, pero sin pegarles porque os va a salir peor si demuestran que habéis sido vosotros. Las amenazas son dificilmente demostrables, es su palabra contra la vuestra, y bien elaboradas tienen un efecto más que notable. Esta gente que se aprovecha de las leyes que los defienden para molestar a los demás me pone de bastante mala hostia, la verdad. Que pena no tengáis 17 años para cruzarles bien la cara, pero bueno. Si usas las palabras adecuadas y dices lo que tienes que decir, puede que sea aún más efectivo que una buena leche.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Sr_Atomo » 22 May 2016, 16:48

Lo único que se me ocurre es lo que ha dicho "Agustín47", eso de asustarlos. Y creo saber cómo...

Buscad por youtube un tutorial de cómo hacer piel, sangre, y músculo falso, y que uno se lo ponga en el brazo de tal forma que no se note mucho el pegote, pero que a la vez no se haga nada cuando haga lo siguiente que voy a decir. Cuando vengan los julais esos a molestaros, que el chaval entre en modo loco y diga que "ya que no nos hacen caso cuando nos pegáis, a ver qué dicen cuando nos atacáis con navajas". En ese momento saca un cuchillo o navaja y se corta de lado a lado el pegote, haciendo que la sangre salga a borbotones. Y antes de que se acerquen, arropad al amigo y decid que os lo lleváis a enfermería... y que os vais a pensar muy mucho el denunciarles por ataque a una persona con arma blanca.

Si con eso no se acojonan los criajos, no sé con qué lo harán.

Postdata: Ahora que lo pienso, si no podéis meter armas blancas (lo cual solo es recomendable por la impresión que da, nada más), hacedlo con un clip estirado, o un lápiz o un bolígrafo o algo así, y decidles que "aquí todos sabemos que no ha sido una navaja, pero... ¿creéis que la policía va a notar la diferencia?".
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Akakun » 23 May 2016, 23:10

agustin47 escribió en 22 May 2016, 14:03:j*d*r, los menores haciendo el tonto con los mayores? Eso es raro, de normal se acojarían antes. Os han salido los listillos, me temo. Lo único que veo una solución razonable es asustarlos, pero sin pegarles porque os va a salir peor si demuestran que habéis sido vosotros. Las amenazas son dificilmente demostrables, es su palabra contra la vuestra, y bien elaboradas tienen un efecto más que notable. Esta gente que se aprovecha de las leyes que los defienden para molestar a los demás me pone de bastante mala hostia, la verdad. Que pena no tengáis 17 años para cruzarles bien la cara, pero bueno. Si usas las palabras adecuadas y dices lo que tienes que decir, puede que sea aún más efectivo que una buena leche.

A día de hoy hay padres que sudan de sus hijos, normal que salgan así de imbéciles. Sin ir más lejos, antes de ayer por la noche vi a un padre paseando con sus dos hijos mientras yo iba hacia a casa. La niña (que debería tener unos 7 años más o menos) estaba haciendo el cabra con un puntero láser de esos verdes delante del padre y el tio ni parecía inmutarse. Mientras yo me alejaba llegué a oír a la chica de una pareja que estaba sentada en un banco quejarse de la niña que desde lo lejos jugando con el puntero le estaba dando a ellos (entre a otras personas), no sé si al final llegaron a hablar con el padre cuando pasaron por ahí xD pero vaya, desde un buen principio no veo razón alguna para dejarle a un crío jugar con una cosa de estas.

TL;DR: La educación empieza por los padres y aquí es asignatura pendiente de bastantes casos.
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Notapor Draco » 06 Jun 2016, 08:46

Al final me han expulsado,en fin.
Hasta Siempre! ~
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo

Notapor Pastel de Uva » 06 Jun 2016, 12:52

Grrrr.... Ganas de matar aumentando... :tsrage:

... Uf... :facehoof:

... Yo también tuve experiencas de acoso desde niñatos menores que yo, de eso que se aprovechan de ser más pequeños y de que eres demasiado bueno. Al menos mi caso terminó... decentemente. No se hizo nada con ellos, de hecho sólo un par de profesres se enteraron, más o menos, de que pasaba algo. En mi caso sabían que yo era de los buenos, y sé que me hubieran apoyado a mí, pero no llegué a denunciarlo. Lo que de seguro vieron es que lo estaba pasando mal, y al menos me apoyaron académicamente cuando estaba a punto de repetir.

¿Lo que dicen tus padres? ¿Eso de que "tienes que resolver tus problemas solo"? Es para vomitar. Digo yo que al menos serán capaces de aconsejarte o de darte apoyo. Los padres son para algo más que para poner un plato en la mesa.

En fin, supongo que ya no tienes nada que perder, así que... ¿Podrías decirnos qué instituto es, y a qué curso ibas? Con etiqueta Hide si lo prefieres.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Notapor Draco » 07 Jun 2016, 09:58

¿Como se pone la etiqueta de Hide?
Hasta Siempre! ~
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo

Notapor horwaith » 07 Jun 2016, 12:40

Draco escribió en 07 Jun 2016, 09:58:¿Como se pone la etiqueta de Hide?

En el editor completo te viene y sino lo encuentras [ hide][/hide] (sin espacio)
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Alhp » 07 Jun 2016, 14:46

J*d*r me parece vomitivo, No lo soluciona el centro y encima expulsan a quien no tiene culpa, vaya maldito asco.En fin mucho animo.
Alhp
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Sasir96 » 07 Jun 2016, 17:13

Y en base a que te han expulsado?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Draco » 08 Jun 2016, 14:18

Por que le acabe pegando xD
No iba a dejar que hn criajo me pegara e insultara en publico.
Hasta Siempre! ~
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic