El efecto Mandela: ¿Mundos paralelos o falsos recuerdos?

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El efecto Mandela: ¿Mundos paralelos o falsos recuerdos?

Notapor BizarrePony » 19 Jul 2016, 13:48

Edi Zeta escribió en 19 Jul 2016, 13:35:
BizarrePony escribió en 19 Jul 2016, 13:26:A mi me pasó algo bastante raro.

Alla por 2003 o 2004 tuve mi primer ordenador y empecé en el mundillo, como al principio no tenia internet, pues lo usaba para jugar más que nada, el caso es que recuerdo jugar un juego de estetica cyberpunk, con un protagonista que llevaba un ojo protésico que emitía un haz de laser. Recuerdo que el color predominante del juego era el amarillo, y se ambientaba en una ciudad o ciudad en ruinas. El caso es que años más tarde se me dió por querer probarlo de nuevo, pero no recordaba el nombre asi que fue preguntando en foros de videojuegos, y nadie pudo dar con el, luego me puse a buscarlo yo mismo, mirando títulos de estética cyberpunk de la epoca UNO POR UNO, y nada... es como si nunca hubiese existido.

dame un poco mas de detalles.

era FPS, plataformas, novela grafica..?

Los recuerdos estan difusos, pero creo que era FPS; o eso o aventura gráfica (aunque lo dudo). Creo que podrias meterte en una interfaz en el ojo protésico, en plan escaner.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Edi Zeta » 19 Jul 2016, 14:05

BizarrePony escribió en 19 Jul 2016, 13:48:
Edi Zeta escribió en 19 Jul 2016, 13:35:
BizarrePony escribió en 19 Jul 2016, 13:26:A mi me pasó algo bastante raro.

Alla por 2003 o 2004 tuve mi primer ordenador y empecé en el mundillo, como al principio no tenia internet, pues lo usaba para jugar más que nada, el caso es que recuerdo jugar un juego de estetica cyberpunk, con un protagonista que llevaba un ojo protésico que emitía un haz de laser. Recuerdo que el color predominante del juego era el amarillo, y se ambientaba en una ciudad o ciudad en ruinas. El caso es que años más tarde se me dió por querer probarlo de nuevo, pero no recordaba el nombre asi que fue preguntando en foros de videojuegos, y nadie pudo dar con el, luego me puse a buscarlo yo mismo, mirando títulos de estética cyberpunk de la epoca UNO POR UNO, y nada... es como si nunca hubiese existido.

dame un poco mas de detalles.

era FPS, plataformas, novela grafica..?

Los recuerdos estan difusos, pero creo que era FPS; o eso o aventura gráfica (aunque lo dudo). Creo que podrias meterte en una interfaz en el ojo protésico, en plan escaner.

Hmm de primeras se me ocurre que es algún juego de la saga dredd, el de ps1 lo recuerdo bastante amarillo.

Enfin si no es ese mas tarde los busco y te digo por privado, que estamos desviando el tema

Además me pica la curiosidad
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor Sasir96 » 19 Jul 2016, 17:34

Alas Negras escribió en 19 Jul 2016, 00:23:A mi de ese vídeo lo que no me convence es el propio vídeo. Es decir, ¿para que estaban grabando esa escena? No parece algo de turismo o amigos haciendo una coña. Y casualidad que aparece algo raro. Ahí veo muy probable un edit por parte de los autores.

Yup, esos videos de grabacion normal desde un coche son fake el 99,999999999999999999999999999999999999% de las veces
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor referee » 19 Jul 2016, 18:39

Alas Negras escribió en 19 Jul 2016, 01:45:Juro que mataré a Schrödinger por este trauma constante.

Más trauma tiene él, que el gato es/era suyo!
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Draco » 19 Jul 2016, 23:05

En Rusia los coches tiene una camara,para los juicios por accidentes;Yo de pequeño recuerdo muchisiimo jugar un Sonic,en una consola antiquisima le pregunte a mi madre y me dijo que nunca tuvimos una consola con un Sonic;pero yo la recuerdo no es un sueño;tengo de echo una foto en la que salgo jugando a ese Sonic;con esa consola,nadie de mi familia sabe de donde salio esa p*ta consola,ni quien echo la foto.
Hasta Siempre! ~
Draco
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack

Notapor Draco » 20 Jul 2016, 01:13

Eso es lo raro Nightmare,Yo recuerdo cuando la trajeron de casa de mi abuela,que era una vieja consola de mi tio,le pregunte a ambos,y NADIE en mi familia recuerda esa vieja consola,nadie sabemos de donde salio ni quien echo la foto,lo obvio seria que a lo mejor esta en casa de mj abuela,pero nanai o que la hemos vendido pero tampoco por que lo recordariamos y no hay nada que esconder sobre una consola,es extraño.
Hasta Siempre! ~
Draco
CMC
CMC

Notapor Draco » 20 Jul 2016, 11:54

Exacto.
La foto era en mi casa,pero yo tendria unos 5 añitos y nadie sabe nada xD tendria que buscar mas informacion o algo.
Hasta Siempre! ~
Draco
CMC
CMC

Notapor Sasir96 » 20 Jul 2016, 12:18

Draco escribió en 20 Jul 2016, 11:54:Exacto.
La foto era en mi casa,pero yo tendria unos 5 añitos y nadie sabe nada xD tendria que buscar mas informacion o algo.

Pasa la foto hombre
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor mapnov » 20 Jul 2016, 22:12

Draco escribió en 20 Jul 2016, 01:13:Eso es lo raro Nightmare,Yo recuerdo cuando la trajeron de casa de mi abuela,que era una vieja consola de mi tio,le pregunte a ambos,y NADIE en mi familia recuerda esa vieja consola,nadie sabemos de donde salio ni quien echo la foto,lo obvio seria que a lo mejor esta en casa de mj abuela,pero nanai o que la hemos vendido pero tampoco por que lo recordariamos y no hay nada que esconder sobre una consola,es extraño.

De verdad que sí es extraño, tener una fotografía de una consola que desapareció de la faz de la tierra y que nadie reconoce ni recuerda.

Hay cientos de anécdotas e historias en internet relacionadas con el Efecto Mandela y los mundos paralelos y la verdad es que me ha fascinado este tema. Muy muy interesante las cosas extrañas que ocurren en esta vida.
mapnov
Foal
Foal

Pony preferido: Apple Bloom, SB.

Notapor Draco » 01 Ago 2016, 00:52

Aqui la foto de la maldita consola!
Imagen
No voy a subir la foto en la que salgo yo por cuestiones personales.Recorde que habia mas fotos de ella,esta es de cuando la enchufe por primera vez.
Hasta Siempre! ~
Draco
CMC
CMC

Notapor Draco » 01 Ago 2016, 01:17

Buff no ¿Influira eso en algo?.
Hasta Siempre! ~
Draco
CMC
CMC

Notapor Draco » 01 Ago 2016, 02:26

La foto es mas o menos reciente,tendra unos 10 años
Fue con un movil de mi padre,de los primeros que tuvieron camara,yo tuve la consola mucho despues de que saliera,pero ni mi tio,ni padres,ni hermanos recuerdan ni donde esta ni de donde salio
Hasta Siempre! ~
Draco
CMC
CMC

Notapor K3G4 » 08 Ago 2016, 17:59

Vale, acabo de sufrir uno de estos de los gordos mientras jugaba a Kancolle. Primero, se me ha olvidado la expedición que hacía. Después, he recordado que la que hacía antes, me daba un cubo de reparación instantánea. Resulta que no, que nunca me dio ese cubo. Pero yo recuerdo conseguir cubos ahí ¡LO RECUERDO!

Si usaba esa expedición para farmear cubetas...
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor BizarrePony » 08 Ago 2016, 18:12

K3G4 escribió en 08 Ago 2016, 17:59:Vale, acabo de sufrir uno de estos de los gordos mientras jugaba a Kancolle. Primero, se me ha olvidado la expedición que hacía. Después, he recordado que la que hacía antes, me daba un cubo de reparación instantánea. Resulta que no, que nunca me dio ese cubo. Pero yo recuerdo conseguir cubos ahí ¡LO RECUERDO!

Si usaba esa expedición para farmear cubetas...

Quizas lo hayan parcheado y cambiado... quien sabe.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor K3G4 » 08 Ago 2016, 18:18

BizarrePony escribió en 08 Ago 2016, 18:12:Quizas lo hayan parcheado y cambiado... quien sabe.

No, si he revisado el historial de veces que he completado esa quest y no, no ha dado cubo. Nunca. Pero yo recuerdo que ahí me daban cubos
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic