Edi Zeta escribió en 19 Jul 2016, 13:35:BizarrePony escribió en 19 Jul 2016, 13:26:A mi me pasó algo bastante raro.
Alla por 2003 o 2004 tuve mi primer ordenador y empecé en el mundillo, como al principio no tenia internet, pues lo usaba para jugar más que nada, el caso es que recuerdo jugar un juego de estetica cyberpunk, con un protagonista que llevaba un ojo protésico que emitía un haz de laser. Recuerdo que el color predominante del juego era el amarillo, y se ambientaba en una ciudad o ciudad en ruinas. El caso es que años más tarde se me dió por querer probarlo de nuevo, pero no recordaba el nombre asi que fue preguntando en foros de videojuegos, y nadie pudo dar con el, luego me puse a buscarlo yo mismo, mirando títulos de estética cyberpunk de la epoca UNO POR UNO, y nada... es como si nunca hubiese existido.
dame un poco mas de detalles.
era FPS, plataformas, novela grafica..?
Los recuerdos estan difusos, pero creo que era FPS; o eso o aventura gráfica (aunque lo dudo). Creo que podrias meterte en una interfaz en el ojo protésico, en plan escaner.