Ey! no había visto este post.
Pues mira, os voy a contar la historia de mi nick. Era una vez una angula reina que...no espera, eso es de otro sitio.
:P ejem, no. El nombre de TrianguloY la verdad es que viene de hace algunos años ya, en concreto comenzó durante la época de la wii.
Si no recuerdo mal había un canal (programa/juego) en el que podías hacer miis (esos personajes que son como avatares) y había concursos de popularidad y todo, recuerdo haber hecho unos cuantos y no se muy bien porqué, supongo que necesitaba hacerme uno que me identificase y el 'realista' no me gustaba, pero se me ocurrió hacer uno peculiar:
Y como soy así de ingenioso lo llamé "Triángulo?" (con el acento y el signo de interrogación, tenías 10 caracteres máximo). Estuve con ese bastante tiempo, aunque a veces no ponía el acento si no se permitía, hasta que llegó el momento en el que me fui a hacer una segunda cuenta no-personal en google+ (si, lo uso) y allí los caracteres especiales no te dejan usarlos y no podía poner el interrogante. Obviamente "Triángulo" con/sin acento ya estaba cogido y de esto que te pones a pensar y se me ocurrió añadir la Y al final, que son tres palos y parece como las líneas del interior de un triángulo (y porqué no usé la A que se parece más me preguntareis, pues creo que no se me ocurrió en ese momento, pero aun así "TrianguloA" me suena peor y no lo he cambiado). Desde entonces es el nick (y el mii) que utilizo en asuntos online. Obviamente mi nombre real es otro, que de momento no os diré...pero podeis conocerlo, y de hecho probablemente lo tengáis justo delante
(y no va en broma, aunque reconozco que es complicado).