LloydZelos escribió en 23 Jul 2016, 01:42:Me cago en el p*to claxon de los cojones y las preguntas de mierda relacionadas con él. Me va a estallar la cabeza con cuándo se puede usar y cuándo no, y las preguntas ambiguas que encuentro en tests al respecto no ayudan en absoluto. ¿Y para qué valen exactamente las luces de posición y cruce? Dan ganas de llevarlas siempre para no cagarla, redios. Esto da para tesis doctoral de Harvard.
Gracias a todos por los ánimos. Por cierto, el examen teórico es este martes
LloydZelos escribió en 23 Jul 2016, 12:59:Pregunta: ¿cuál es la diferencia exacta entre la luz amarilla fija y la roja del semáforo? Porque se me antojan redundantes.
LloydZelos escribió en 23 Jul 2016, 15:21:A continuación, y respondiendo a Matrix lo de "señales que no había visto nunca" y que me están jodiendo la vida (incoming ragepost):
TwistedDisorder escribió en 02 Ago 2016, 22:15:¡ Muchas felicidades atrasadas, Lloyd! Sinceramente, lo de las señales... hay muchas que me estudié en su día, y ahora cuando las veo es que no tengo ni pajolera idea Al año de sacártelo no te acuerdas ni de la mitad jajaja
No sé si lo he contado por aquí, pero es una anécdota del millón. Si un poli te para, la idea es que te pares donde buenamente puedes y no entorpezcas el tráfico, ¿no es así? Pues bien... Iba yo volviendo de los caballos cuando un poli me pone la mano para que me pare, me aparto y todo eso, y ¿saben qué me dijo?
"¿POR QUÉ HAS HECHO ESO? TE DEBES PARAR JUSTO DELANTE DE MI MANO." A lo que se me cruzó el cable al punto de que no sabía articular palabra alguna de los nervios y sólo logré decir un finito "lo siento, no lo sabía. Me he apartado donde he podido". Y me respondió que debía estar más atenta al volante... ¡¡Pues no!! ¡En el manual pone que me debo apartar!
De verdad que hay que ser inútil xD ¿A nadie más se le va la pájara cuando aparece la policía? Es como cuando te enamoras de alguien y no sabes decir dos palabras seguidas jajajajjaa en fin...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados