Así estoy yo
Porcierto, vaya Ponyngo os habeis montao hoy eh?? Madre mia, ni con los spoiler me cargaba, no he llegado a ver ni la mitad de la primera pagina, el ordenador estaba diciendo basta. Y eso que apenas tiene un año...
Spike escribió:Oye lo de que Twilight se va a convertir en un Alicornio, se a hecho fuerte la noticia ¿eh?
Marquis Perhaps escribió:Spike escribió:Oye lo de que Twilight se va a convertir en un Alicornio, se a hecho fuerte la noticia ¿eh?
Rumor Detectado !!!
Pues en mi opinión es un rumor al igual que dicen que Derpy será también será un Alicornio y demás que vamos hasta que los creadores quieran o no hacer eso
DarkGiratina escribió:No soy fan de la teoría de Twilight Alicornio, pero si realmente ocurriera yo lo veo como que Celestia le hará escoger entre ser un Alicornio inmortal o seguir con sus amigas que le han enseñado todo lo que sabe de la amistad. Evidentemente Twilight elegiría la segunda opción y la serie seguiría.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados