El hilo de los sueños más random del mundo

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El hilo de los sueños más random del mundo

Notapor JoanK » 21 Feb 2013, 09:40

Lo siento por el doblepost. Hoy volví a soñar.

Iba a la uni en metro, y luego volvía en metro. Por alguna razón cogía la L1, aunque no pasa ni remotamente cerca del campus o de mi casa. Creo que en este sueño yo estudiaba en la Plaza Universitat, y esa es la parada de metro que veía (aunque tal como la he soñado yo, no hay ninguna que yo sepa). En esas, que entro en la estación para coger el metro, y se me escapa por poco. Aun así, había una hilera de gente justo al borde del andén, esperando ya al siguiente tren.

Caminé hasta el final del andén, pero había un montón de equipaje en un banco hacia los 2/3 o 3/4 del andén que sobresalía mucho, y me tropezé con él. Dije "Me cago en Dios!", mientras recuperaba el equilibrio, me giré para mirar otra vez al montón de maletas y me senté en el banco, a un metro o así del montón (es un banco muy largo). Entonces, vi que alguien de la hilera se había girado a inspeccionar el montón. Era Shek. DUN DUN DUUUUUN.

Aparentemente el equipaje no era suyo, porque me dijo "Lo siento, no puedo ayudarte, no sé de quién es." Acto seguido se sento en el banco, al otro lado del montón. Me levanté y fui a sentarme a su lado, para charlar y tal, y entonces entró mi madre en la habitación y me despertó. :@
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor LloydZelos » 21 Feb 2013, 11:44

Uy, que os debía un sueño extremadamente incómodo. Bah, que le f***en al posible ban. Yo soy la ley :roto2:

La cosa empieza normal, siendo un anuncio de Port Aventura pero en estilo cartoon y con voz en off. Las típicas atracciones que todos conocemos (Dragon Khan y Estampida algunas que recuerdo que salen), pero al llegar a la zona de Polinesia, la cosa cambia. Se anuncia una nueva atracción consistente en una cabina cúbica de piedra con grabados aztecas que "te permitirá experimentar la naturaleza", y dos niños curiosos de como mucho 12 años, hermano y hermana de pelo castaño y ella con dos trenzas, la examinan desde fuera. Finalmente se meten dentro por turnos, y tras un fogonazo, cada uno sale convertido en un erizo de estatura humana. Él marrón, y ella amarillo pálido de cuerpo y rosa claro de espinas (efectivamente, a lo Fluttershy). La cosa es que el chaval se empieza a tirar por detrás como puede a un oso (es más bajo que el plantígrado), y la chavala hace exactamente igual con otro erizo gigante de su misma altura, a lo que el susodicho responde girándose lentamente en plan "lo estás haciendo mal" y la otra sonríe, empieza a besarlo y se deja caer sobre él en la hierba, todo esto sin dejar dejar de mover la cadera (pero claro, ahora ya... ejem). Alejamiento repentino de la cámara un par de metros para mostrar que están en una diminuta península de un río, sale el hermano de nuevo humano del agua tomando aire y desnudo (aunque sólo se le ve de espaldas y de cintura para arriba). Fin.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor JoanK » 21 Feb 2013, 11:47

j*der, qué sueño más rejodidamente extraño...
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor LloydZelos » 21 Feb 2013, 11:49

JoanK escribió:j*der, qué sueño más rejodidamente extraño...

No te puedes imaginar mi cara de "¿Qué co*o ha sido eso?" al despertar :rarhuh:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Shek » 21 Feb 2013, 12:19

Pues a ver, ahora me toca el turno de mirarme los sueños y a ver que saco de ello. Que conste que ayer por la noche machaque mis neuronas por intentar ayudar a alguien con sus sueños (y ni pude) , asi que no se como de cierto sera eso.

JoanK escribió:Lo siento por el doblepost. Hoy volví a soñar.

Iba a la uni en metro, y luego volvía en metro. Por alguna razón cogía la L1, aunque no pasa ni remotamente cerca del campus o de mi casa. Creo que en este sueño yo estudiaba en la Plaza Universitat, y esa es la parada de metro que veía (aunque tal como la he soñado yo, no hay ninguna que yo sepa). En esas, que entro en la estación para coger el metro, y se me escapa por poco. Aun así, había una hilera de gente justo al borde del andén, esperando ya al siguiente tren.

Caminé hasta el final del andén, pero había un montón de equipaje en un banco hacia los 2/3 o 3/4 del andén que sobresalía mucho, y me tropezé con él. Dije "Me cago en Dios!", mientras recuperaba el equilibrio, me giré para mirar otra vez al montón de maletas y me senté en el banco, a un metro o así del montón (es un banco muy largo). Entonces, vi que alguien de la hilera se había girado a inspeccionar el montón. Era Shek. DUN DUN DUUUUUN.

Aparentemente el equipaje no era suyo, porque me dijo "Lo siento, no puedo ayudarte, no sé de quién es." Acto seguido se sento en el banco, al otro lado del montón. Me levanté y fui a sentarme a su lado, para charlar y tal, y entonces entró mi madre en la habitación y me despertó. :@

Yo no recuerdo casi nada ahora mismo de mis sueños de esta noche. Lo que sí se, es que ayer por la noche, debido a ciertas cosas, puse en practica una tecnica que me contó mi amiga para poder entrar en los sueños de otra persona. Por desgracia, tu no eres esa persona, y no se como acabé en tu sueño, supongo que debido a mi inexperiencia. Lo que puedo sacar de aqui, es que por lo menos la tecnica esta funciona (que casualidad que aparezco en tu sueño el mismo dia en que intento lo de entrar en los sueños).

Lo de "no se de quien es", esta claro. No me referia a las maletas. Me refería al sueño. Yo no sabia de quien era ese sueño, y por lo tanto, no podia modificar nada en el. No sabia que era el tuyo, y ni que lo hubiera sabido, el desconcierto ya estaba ahi porque pensaba entrar en los sueños de otra persona, no los tuyos. Es posible que la estacion se pareciera un poco a la de plaza catalunya?

Lloyd:
Spoiler:
[quote=LloydZelos]Uy, que os debía un sueño extremadamente incómodo. Bah, que le f***en al posible ban. Yo soy la ley :roto2:

La cosa empieza normal, siendo un anuncio de Port Aventura pero en estilo cartoon y con voz en off. Las típicas atracciones que todos conocemos (Dragon Khan y Estampida algunas que recuerdo que salen), pero al llegar a la zona de Polinesia, la cosa cambia. Se anuncia una nueva atracción consistente en una cabina cúbica de piedra con grabados aztecas que "te permitirá experimentar la naturaleza", y dos niños curiosos de como mucho 12 años, hermano y hermana de pelo castaño y ella con dos trenzas, la examinan desde fuera. Finalmente se meten dentro por turnos, y tras un fogonazo, cada uno sale convertido en un erizo de estatura humana. Él marrón, y ella amarillo pálido de cuerpo y rosa claro de espinas (efectivamente, a lo Fluttershy). La cosa es que el chaval se empieza a tirar por detrás como puede a un oso (es más bajo que el plantígrado), y la chavala hace exactamente igual con otro erizo gigante de su misma altura, a lo que el susodicho responde girándose lentamente en plan "lo estás haciendo mal" y la otra sonríe, empieza a besarlo y se deja caer sobre él en la hierba, todo esto sin dejar dejar de mover la cadera (pero claro, ahora ya... ejem). Alejamiento repentino de la cámara un par de metros para mostrar que están en una diminuta península de un río, sale el hermano de nuevo humano del agua tomando aire y desnudo (aunque sólo se le ve de espaldas y de cintura para arriba). Fin.[/quote]

Imagen

1- El rio era algo así?
2- Había una tienda tipo feria de caramelos detras? (ignora el hecho de que es un rio, es un sueño al fin y al cabo y ahi puede ocurrir cosas inexplicables, pero todo tiene una relacion)

Yo no he podido visitar tu sueño, así que no sé exactamente que ha ocurrido. El hecho que se transformen en erizos, me dice que hay cierta persona (puedes ser tu , un amigo, una novia... etc.) que tiene un lado que duele... pero en el interior, un lado tierno (los erizos por la barriga no tienen pinchos).

Sin embargo, tu deseo es que esa parte tierna aflore y puedas disfrutar de ella. Ese deseo se ve en el hecho que los erizos hacen "eso", y en que hay uno que es como fluttershy.

Cierta gente te dira que el ver haciendo "eso", significa que tienes un deseo por hacerlo. En mi opinion, no obstante, ver eso en un sueño significa un gran deseo, no necesariamente por..."ahem".... sino por algo en general. De ahi saco que tengas un gran deseo por disfrutar de esa parte tierna de la persona en cuestion ( tambien puede ser la tuya propia, por lo que estarias diciendo que deseas ser mas tierno)

El agua generalmente implica purificacion. Despues de cumplir ese deseo, te sientes mejor.

Eo, esa es mi interpretacion, eh? puede que vaya equivocado, pero es como yo lo veo. Hoy sigo cansado por lo de ayer por la noche (lo de otra persona, que acabe en el sueño de joank), pero el viernes por la noche, si me encuentro recuperado, intentare visitarte.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor LloydZelos » 21 Feb 2013, 12:30

El río era normal, pero de una de sus orillas partía una formación peninsular. Es decir, como un cabo, y ahí era donde "Hedgehogshy" pues... tal.

Mis sueños no merece la pena analizarlos seriamente, suelen ser del tipo fuego chino: tremendamente absurdos y sin sentido alguno. Sin embargo, lo que has comentado de los erizos rompe esa regla, teniendo en cuenta algo de mi círculo personal.

Sin embargo... ¿qué papel cumple en el sueño el crío follaosos? :roto2:
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Shek » 21 Feb 2013, 12:38

mmm.... quiza un deseo porque alguien "diferente" disfrute con algo de lo que haces? quiza una gran persona, que tu conozcas (gran persona en el sentido de muy buena, o muy lista, o... etc.) no este disfrutando, y tu lo unico que desearías es que esa persona disfrutara(eso no implica felicidad sin embargo)

No obstante , el hecho de que te centres en el chico erizo despues de hacer "eso" y que omitas al oso, significaria que su disfrute es un instrumento para conseguir TUS objetivos (quiza te hace feliz que disfrute, pero lo haces para sentirte tu feliz, no como un acto de altruismo) , por lo que me inclinaria por otra opcion menos "cruel"....

Esa parte tampoco tiene mucho sentido para mi. Si quieres, podria preguntarle a mi maestra en estos temas.
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor LloydZelos » 21 Feb 2013, 12:40

De verdad, déjalo, te vas a volver loco :roto2rie:

Yo lo interpreto como un trolleo del palo "No debí haber intentado tirarme a ese oso, me ha roto por varios si-¡j*der SE ESTÁN FOLLANDO A MI HERMANA, NECESITO LEJÍA EN MIS OJOS!" :qmeparto:
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Shek » 21 Feb 2013, 12:50

lo siento...
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor LloydZelos » 21 Feb 2013, 12:56

Pero no pidas disculpas, hombre. Es un consejo para que no te devanes la cabeza casi seguro que en vano, ya que el 99% de mis sueños son de temática absurda. Ya te he dicho, por otra parte, que tu interpretación de "las guarreridas de la eriza" en tu primera réplica podría estar acertada.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Atrensis » 21 Feb 2013, 16:55

El otro día soñé que tenía un juego de toallas de Rarity, y me llevé una desilusión enorme al despertar y ver que no era de verdad. Eran de color púrpura oscuro, con la cabeza de Rarity con un gorro.
...
Las quiero.
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Queen Chrysalis

Notapor arosasj10 » 21 Feb 2013, 17:40

a mi me ha pasado muchas veces ese tipo de cosas. sueño que poseo algo que realmente no tengo (y que normalmente deseo bastante) y cuando me despierto, durante los primeros instantes de confusion me ilusiono con utilizarlo o verlo, como si realmente lo tuviese :twiyes: . entonces comprendo la realidad y... bueno, la rabia que me invade es digna de un iracundo dios de la guerra al que le hallan lanzado el peor de los insultos. :pprage:
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor Neukyhm » 21 Feb 2013, 18:48

Nuestro cerebro puede ser muy troll

Cerebro: eh, has visto ese juego de toallas de Rarity que hay en...

Tú: que yo tengo un juego de toallas pony? *se despierta* A ver...

Tú: no esta :C

Cerebro: problem? Imagen
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo

Notapor Atrensis » 21 Feb 2013, 20:05

Neukyhm escribió:Nuestro cerebro puede ser muy troll

Cerebro: eh, has visto ese juego de toallas de Rarity que hay en...

Tú: que yo tengo un juego de toallas pony? *se despierta* A ver...

Tú: no esta :C

Cerebro: problem? Imagen

True Story. Encima incluía un albornoz, que estaba calentito como cuando dejas una toalla al sol en la playa, pero en limpio.
:(
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Queen Chrysalis

Notapor Exori » 21 Feb 2013, 21:58

leyendo el post la verdad que hay sueños muy raros xD
En particular recuerdo 3 sueños que para mi son raros, y 2 de ellos porque se han repetido 2 y 3 veces.
El primer sueño lo soñé 2 veces pero en una diferencia de tiempo de 2 años y eran lo mismo: transcurría en el barrio donde vivia mi abuela en mi ciudad natal cuando era muy pequeño, el sueño trataba como de una especie de reunión familiar que parecía de lo mas normal casi real, pero viendo la televisión estaban anunciando que había una invasión zombie y entonces decidimos prepararnos con barricadas y armas (que no se donde salieron), el sueño iba avanzando matando a los zombies que iban viniendo como por oleadas. Cuando ya se iba a acabar el sueño las 2 veces termino yo mirando hacia un grupo de zombies muy lejano pensativo como si ese no fuera mi mayor problema.

El segundo sueño que recuerdo lo soñé 3 veces en diferentes años y también eran idénticos: El sueño transcurría dentro de un juego, todo el contenido estaba mezclado y junto, nada seguía un orden lógico, todo era un caos. El sueño transcurría siempre de la misma forma y orden, me daba la impresión de que iba todo a cámara rápida y ya cuando se iba a terminar el sueño siempre aparecía en medio de todo el caos atrapado como en una caja sin poder moverme y mostraba una vista general de todo hasta que despertaba.

El tercer sueño lo tuve hace unos meses y transcurría en mi habitación y el sueño trataba de que soñaba que no podía dormir, estaba en la cama moviéndome todo el rato y cuando no me movía tenia la sensación que no podía moverme aunque quisiera y era consciente de eso, también habían ratos en la noche que me daba la impresión que estaba despierto pero a la vez dormido sin poder hacer nada. Este sueño lo recuerdo en particular por que me pareció una noche extremadamente eterna y una sensación muy extraña.

Estos son los sueños que mejor recuerdo, también recuerdo mas pero muy raros (dificiles de explicar) y en general cortos xD
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic