moekonya escribió:No pasa nada Fairy y Sigfrida, para mi están buenorras Siegfrida un poco más
Fairy con un buen afeitado y las cejas hechas... yo te hago mujer
Nima escribió en 16 Jun 2013, 22:13:¿Soy la única a la que no le hace gracia "hacer crossplay"? Soy una chica y me gusta ser una chica (tengo complejo de machorra por varias razones )
Por si alguien no lo sabe el crossplay es disfrazarse de un personaje del género contrario al de la persona.
En fin, cambio un poco de tema. Aunque son las 11 de la noche, voy a imitar a JoanK y a poner foto de "buenos días".Spoiler:
Obviad mis ojerazas, plase, vienen de serie xD
K3G4 escribió en 16 Jun 2013, 22:35:
Creo que se llama "crossdresser" exactamente
Nima escribió en 16 Jun 2013, 22:36:Eso sería en general, yo me refería al crossdresser aplicado al cosplay.
intervención escribió en 15 Jun 2013, 12:54:Dios Fire se me ha caido un mito xd
Btw exori foto tuya ya ( o pongo las que te hice en bcn con Slaugther en poses indecentes en el sofá )
Paper escribió en 17 Ene 2013, 21:58:Nima escribió:Acabo de darme cuenta de que tengo el pelo recogido en esa foto, y en invierno lo suelo llevar suelto xD Una foto de mi con el pelo suelto (de hace unos meses, pero tengo la misma cara desde mi comunión, así que... xD). Ahora quizás es que tengo muchas más ojeras, pero yattá xDSpoiler:
Sólo llevo pintalabios y raya de ojos, I promise xD
Y otra más. Como algunas de vosotras digais que sois feas es pa mataros.
Y en fin, puesto que el público másculino me aclama, voy a poner una foto de la comunión de mi hermana, de hace aprox 2 años. Aunque tranquilos, no he cambiado mucho. lol
Ya me haré alguna foto más reciente. La verdad es que paso de hacerme fotos porque soy 0% fotogénico. xDDD
Allá voy:Spoiler:
Se permiten edits de Alonso. CI.
K3G4 escribió en 18 Jun 2013, 18:05:Paper escribió en 17 Ene 2013, 21:58:Nima escribió:Acabo de darme cuenta de que tengo el pelo recogido en esa foto, y en invierno lo suelo llevar suelto xD Una foto de mi con el pelo suelto (de hace unos meses, pero tengo la misma cara desde mi comunión, así que... xD). Ahora quizás es que tengo muchas más ojeras, pero yattá xDSpoiler:
Sólo llevo pintalabios y raya de ojos, I promise xD
Y otra más. Como algunas de vosotras digais que sois feas es pa mataros.
Y en fin, puesto que el público másculino me aclama, voy a poner una foto de la comunión de mi hermana, de hace aprox 2 años. Aunque tranquilos, no he cambiado mucho. lol
Ya me haré alguna foto más reciente. La verdad es que paso de hacerme fotos porque soy 0% fotogénico. xDDD
Allá voy:Spoiler:
Se permiten edits de Alonso. CI.
¡co*o! ¡Un papur salvaje!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados