por K3G4 » 24 Feb 2013, 13:03
Hoy he tenido el sueño más raro de todos con diferencia:
Es la boda de una amiga de mi padre, que es rumana, con un amigo suyo. Primero estamos en el banquete, mi hermano comiendo cóctel de gambas (Que no le gusta, por cierto), éramos muchísimas personas, asíque, aburrido salí de allí y me dediqué a dar una vuelta, cuando de repente, estoy en pakistán, en la casa de unos terroristas, y me dicen que han encontrado a unos "infieles" y que "Hay que purificarlos", tiran serpientes sobre ellos, me dan un rifle de asalto americano (Y susurro: americanadas no, por favor) y tratan de cargar un cartucho en la recámara bloqueándose, consiguen cargarle y me lo dan, "para purificar a los infieles" . En un acto de compasión trato de evitar que sufran lo menos posible. Tras acabar, dejo el fusil apoyado en una pared y se me ha cerca una mujer, me dice "¿Te ha costado"; yo la respondo "No ha sido fácil".
Esta mujer se va y aparece una conversación de Skype frente a mí y pone "Marquis Perhaps ha descubierto We Love Fine" y un mensaje suyo que pone por debajo "Marquis Perhaps: 34". Alguien grita "Ese gilipollas se va a ir de la lengua". ME dan una M60, y me dicen que vaya a por él. Salgo de la casa (Que se parece mucho a una en la que veraneaba en Galicia) y veo a alguien corriendo. Trato de activar el VATS, pero cuando lo intento la persona que iba a seleccionar ha cruzado y no he podido hacerlo. Asíque cruzo corriendo para interceptarla, esquivo uan calabaza del Minecraft y trato de seleccionarla otra vez, pero como cruza una puerta, no puedo hacerlo. En una esquina veo una calabaza linterna de Minecraft. Como estoy al lado de un garaje, un coche sale a toda velocidad, sube la cuesta para llegar a la carretera, y dde él se baja una mujer deforme. Entro en la casa otra vez, dejo la ametralladora en el recibidor y me encuentro a varias personas buscando entre iPads de aluminio completos (Cristal también) a ver en cuál suena la canción "Anthropology" de Lyra)
entonces me despierto
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico