El hilo de los sueños más random del mundo

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El hilo de los sueños más random del mundo

Notapor LloydZelos » 21 Feb 2013, 22:09

Pensándolo mejor, Shek, coméntale mi sueño a a tu profesora que has mentado antes, por favor. Puede estar curioso oir su opinión. Eso sí, sin dejarte un detalle (si quieres apúntate mi párrafo en un papel).
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Slaugthervk » 23 Feb 2013, 03:56

Siegfriedo escribió:El otro día soñé que mirando el ultimo capitulo de la temporada salia derpy en primer plano hablando (no recuerdo exactamente que decía, pero era gracioso), y luego me ponía al foro a decirle a McDohl: "Vees como al final si que ha salido..."

A ver si es premonitorio.

Fue realmente premonitorio tio!! :O2
esta noche espero tener algun sueño porque siempre que me acuesto tarde es mas facil que tenga uno, a alguien mas le pasa? :D2

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Exori » 23 Feb 2013, 04:00

Slaugthervk escribió:esta noche espero tener algun sueño porque siempre que me acuesto tarde es mas facil que tenga uno, a alguien mas le pasa? :D2

Pues nose que decirte, siempre me acuesto tarde xD
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Slaugthervk » 23 Feb 2013, 04:50

Exori escribió:
Slaugthervk escribió:esta noche espero tener algun sueño porque siempre que me acuesto tarde es mas facil que tenga uno, a alguien mas le pasa? :D2

Pues nose que decirte, siempre me acuesto tarde xD

A guay jaja las rondas nocturnas molan mas, no hay tanto trafico de gente y te puedes ver todo con calma

Imagen
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor JoanK » 23 Feb 2013, 18:43

Yo he soñado mucho esta última semana... a ver si logro alargar esta racha! :)
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor K3G4 » 24 Feb 2013, 13:03

Hoy he tenido el sueño más raro de todos con diferencia:

Es la boda de una amiga de mi padre, que es rumana, con un amigo suyo. Primero estamos en el banquete, mi hermano comiendo cóctel de gambas (Que no le gusta, por cierto), éramos muchísimas personas, asíque, aburrido salí de allí y me dediqué a dar una vuelta, cuando de repente, estoy en pakistán, en la casa de unos terroristas, y me dicen que han encontrado a unos "infieles" y que "Hay que purificarlos", tiran serpientes sobre ellos, me dan un rifle de asalto americano (Y susurro: americanadas no, por favor) y tratan de cargar un cartucho en la recámara bloqueándose, consiguen cargarle y me lo dan, "para purificar a los infieles" . En un acto de compasión trato de evitar que sufran lo menos posible. Tras acabar, dejo el fusil apoyado en una pared y se me ha cerca una mujer, me dice "¿Te ha costado"; yo la respondo "No ha sido fácil".

Esta mujer se va y aparece una conversación de Skype frente a mí y pone "Marquis Perhaps ha descubierto We Love Fine" y un mensaje suyo que pone por debajo "Marquis Perhaps: 34". Alguien grita "Ese gilipollas se va a ir de la lengua". ME dan una M60, y me dicen que vaya a por él. Salgo de la casa (Que se parece mucho a una en la que veraneaba en Galicia) y veo a alguien corriendo. Trato de activar el VATS, pero cuando lo intento la persona que iba a seleccionar ha cruzado y no he podido hacerlo. Asíque cruzo corriendo para interceptarla, esquivo uan calabaza del Minecraft y trato de seleccionarla otra vez, pero como cruza una puerta, no puedo hacerlo. En una esquina veo una calabaza linterna de Minecraft. Como estoy al lado de un garaje, un coche sale a toda velocidad, sube la cuesta para llegar a la carretera, y dde él se baja una mujer deforme. Entro en la casa otra vez, dejo la ametralladora en el recibidor y me encuentro a varias personas buscando entre iPads de aluminio completos (Cristal también) a ver en cuál suena la canción "Anthropology" de Lyra)

entonces me despierto
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor BizarrePony » 24 Feb 2013, 15:36

K3, dame eso que fumas que parece muy rico XDDDD

Pues soñé que estaba regresando a casa y vi un personaje de anime, pero era una amiga cosplayeandose, entonces me doy la vuelta y estoy en casa, y al girar la cabeza, detrás de mi estaba Slenderman. Este Slender me sorprendió, pero no daba miedo (tenia 2 ojos como puntos y una sonrisa dibujadas en la cara cual smiley), y además era oscuro, era como nigga. Entonces allá donde iba el me seguía cual Ryuk de Death Note, hasta que me pregunte que quería. El me dijo "Yo soy tu" Y se metió en mi cuerpo como una sombra... sentí como se metía dentro, esa... como electricidad recorriendome el cuerpo... fue un sueño muy raro.

Luego soñé con el apocalipsis, Había caído un asteroide cerca de mi casa y todo estaba en llamas, lleno de cenizas y pozas de lava, y también se veía en el horizonte, se extendía por todo el mundo... bueno refleja lo deprimido que ando últimamente.

Ah, esto fue hace 2 noches, no recuerdo lo que soñé hoy.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Marquis Perhaps » 24 Feb 2013, 15:42

Hoy Soñe que estaba completamente oscuro
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Slaugthervk » 24 Feb 2013, 18:39

Marquis Perhaps escribió:Hoy Soñe que estaba completamente oscuro

I know what you say :celestia:
Spoiler:
K3G4 escribió:Hoy he tenido el sueño más raro de todos con diferencia:

Es la boda de una amiga de mi padre, que es rumana, con un amigo suyo. Primero estamos en el banquete, mi hermano comiendo cóctel de gambas (Que no le gusta, por cierto), éramos muchísimas personas, asíque, aburrido salí de allí y me dediqué a dar una vuelta, cuando de repente, estoy en pakistán, en la casa de unos terroristas, y me dicen que han encontrado a unos "infieles" y que "Hay que purificarlos", tiran serpientes sobre ellos, me dan un rifle de asalto americano (Y susurro: americanadas no, por favor) y tratan de cargar un cartucho en la recámara bloqueándose, consiguen cargarle y me lo dan, "para purificar a los infieles" . En un acto de compasión trato de evitar que sufran lo menos posible. Tras acabar, dejo el fusil apoyado en una pared y se me ha cerca una mujer, me dice "¿Te ha costado"; yo la respondo "No ha sido fácil".

Esta mujer se va y aparece una conversación de Skype frente a mí y pone "Marquis Perhaps ha descubierto We Love Fine" y un mensaje suyo que pone por debajo "Marquis Perhaps: 34". Alguien grita "Ese gilipollas se va a ir de la lengua". ME dan una M60, y me dicen que vaya a por él. Salgo de la casa (Que se parece mucho a una en la que veraneaba en Galicia) y veo a alguien corriendo. Trato de activar el VATS, pero cuando lo intento la persona que iba a seleccionar ha cruzado y no he podido hacerlo. Asíque cruzo corriendo para interceptarla, esquivo uan calabaza del Minecraft y trato de seleccionarla otra vez, pero como cruza una puerta, no puedo hacerlo. En una esquina veo una calabaza linterna de Minecraft. Como estoy al lado de un garaje, un coche sale a toda velocidad, sube la cuesta para llegar a la carretera, y dde él se baja una mujer deforme. Entro en la casa otra vez, dejo la ametralladora en el recibidor y me encuentro a varias personas buscando entre iPads de aluminio completos (Cristal también) a ver en cuál suena la canción "Anthropology" de Lyra)

entonces me despierto

j*der tio yo quiero soñar eso mismo tambien :pprainbow: es jodidamente epico..la parte final de los tipos buscando la cancion de Anthropology que cancion mas buena por cierto :lyraclap:, calabazas linterna del minecraft islamistas que purifican con serpientes... :qmeparto: verdaderamente es el mas extraño de todos pero destaca que nada de esos sucesos cuadran ni concuerdan unos con otros son totalmente aleatorios y super randoms :qmeparto: como si alguien te hubiera agitado la cabeza y todos los sueños se hubirean mezclado, pobre Marquis :D2 se fue de la lengua sobre we love fine?? what??

Imagen
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor intervención » 24 Feb 2013, 22:34

Yo sigo flipando con que os acordeis de los sueños xD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor JoanK » 24 Feb 2013, 22:49

Bieeen, la gente sueña! :rdawyeah:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor LloydZelos » 04 Mar 2013, 11:54

Aún sudo epicidad pura tras lo que he soñado esta noche: coged el combate final del manga de Bobobo pero cambiad al caballero afrorrubio por Bobopatchsuke super saiyan, hostias brutales con ralentizaciones dramáticas puntuales, diversos ataques con ki y esto de fondo en la pelea:

Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor arosasj10 » 04 Mar 2013, 12:28

wow! :O2 eso si que tuvo que ser realmente epico :rdawyeah:

solo podria mejorarse con una cosa.
Spoiler:
ponies :roto2:
:twilight: :applejack: :rarity: :pinkiepie: :fluttershy: :rainbowdash:
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor BizarrePony » 04 Mar 2013, 13:02

Debo ser el único enfermo que sueña que se pone unas bragas trasparentes en la cabeza y se dedica a ver chicas nadando con ropa para luego verle los pechos trasparentarse por la camiseta mojada.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor JoanK » 16 Mar 2013, 12:59

Buenos díaaas
[9:40:09] JoanK: Hoy soñé
[9:40:23] JoanK: Shek salía en mi sueño
[9:41:14] JoanK: Estaba en clase
[9:41:39] JoanK: Teníamos un libro que leer o algo así
[9:42:10] JoanK: Que se parecía mucho a Historias de Cronopios y de Famas, que es el libro que me estoy leyendo ahora
[9:42:34 | Editado 9:42:46] JoanK: Y por alguna razón salía Shek con unas lentillas de ojo entero
[9:44:48] JoanK: Y esas lentillas tenian un dibujo de un iris rojo/rosado alredador del iris real de Shek
[9:45:40] JoanK: Y lo curioso es que en el centro parecía que el iris y la pupila de Shek ocupasen un espacio ínfimo
[9:47:11] JoanK: Como si el iris y la pupila fueran una proyección cónica y alguien hubiera excavado en la córnea
[9:47:22] JoanK: Una impresión muy desagradable
[9:47:38] JoanK: Y le decía "No tienes iris!"
[9:48:40] JoanK: Y riendo decía Shek "Sí? A ver si se los ha comido (no me acuerdo del nombre, eera algo así como Martín, creo)!"
[9:50:49] JoanK: Al final elegí creer que era un efecto óptico debido a las lentillas
[9:52:39] JoanK: También es curioso que a pesar de estar en clase en la primera parte del sueño, el lugar donde encontré a Shek era el recibidor del apartamento de mis abuelos en Castelldefels
[9:53:25] JoanK: Salvo porque no había cuadros
[9:54:16] JoanK: Shek también era más alto en el sueño
[9:54:43] JoanK: Creo
[9:59:59] JoanK: Qué cosas tienen los sueños
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic