Fotografías de los bronies USAR ETIQUETA [HIDE]

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Fotografías de los bronies USAR ETIQUETA [HIDE]

Notapor Exori » 14 Jul 2013, 21:33

mola el tatuaje ryuka ^^
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Ryuka_dash » 14 Jul 2013, 21:35

yellow_stripes escribió en 14 Jul 2013, 21:28:
Ryuka_dash escribió en 12 Jul 2013, 22:37:Es aqui donde se ponen fotos de las habitaciones??

Spoiler:
Imagen

Omg tio,aunque no se vea mucho mola el poster gigante de Mägo de Oz,es este,verdad?
Spoiler:
Imagen

Seep, es ese :3
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor Sooth » 14 Jul 2013, 21:53

Ves, eso que cuentas ryuka es una de las cosas que más me lanzaron a ver ponis, me alegro por ti, y mucho 8)

Y muy chulo el tatuaje pero ya sabes que yo ni en pintura :qmeparto:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Ren » 14 Jul 2013, 22:08

Ryuka_dash escribió en 14 Jul 2013, 20:53:
Spoiler:
Hoy me he hecho el nuevo tatuaje, quien no me conozca, podria llegar a pensar que me lo hago solo porque me gusta la serie, craso error, Dashie es mi personaje favorito, eso esta claro, pero que me ha motivado a hacermerlo?

Hasta que empece con la serie, conoci los foros, la gente de por aqui, los bronys de valencia...yo llevaba cerca de 2 años que no salia de casa que mas lo justo y necesario, puesto que no tenia ganas de ello, salia como mucho lo tipico de "cortesia", tipo un cumpleaños o asi.

Pero ahora, tras conocer todo esto, tanta gente, tengo ganas de salir, tengo ganas de hacer algo mas que quedarme en casa, el saber que puedo quedar/hablar con gente sin temor de mostrar mis gustos, sin tener que preocuparme del que diran o que pensaran, la verdad es que es un cambio importante.

Lo considero un cambio para mejor en mi forma de ver las cosas, y este tatuaje podria considerarse un recordatorio de ello, puede que algun dia deje de gustarme la serie, puede que pasen los años y caiga en el olvido, pero cada vez que mire mi muñeca derecha, recordare todo lo bueno que conoci gracias a haber empezado a ver MLP dejando mis prejuicios de lado respecto a la misma.

Un saludo!
Imagen
Falta repasarle algunas partes, pero eso sera cuando este curado :3

Ah, ¿eres de Valencia? ¿Hemos tenido el placer de compartir abrazos? Perdona por no recordarte de ser así, pero sois taaaantos y taaaantos nicks que a muchos aún no os asocio.

Después de leer esto queda del todo clara tu motivación, y me parece preciosa. Yo no la expresaría con un tatuaje, pues no me gustan, pero no obstante pienso que es una hermosa forma de hacerlo.

Te mereces empezar cada dia con un fuerte :abrazo:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Ryuka_dash » 14 Jul 2013, 22:34

Ren escribió en 14 Jul 2013, 22:08:
Ryuka_dash escribió en 14 Jul 2013, 20:53:[spoiler]Hoy me he hecho el nuevo tatuaje, quien no me conozca, podria llegar a pensar que me lo hago solo porque me gusta la serie, craso error, Dashie es mi personaje favorito, eso esta claro, pero que me ha motivado a hacermerlo?

Hasta que empece con la serie, conoci los foros, la gente de por aqui, los bronys de valencia...yo llevaba cerca de 2 años que no salia de casa que mas lo justo y necesario, puesto que no tenia ganas de ello, salia como mucho lo tipico de "cortesia", tipo un cumpleaños o asi.

Pero ahora, tras conocer todo esto, tanta gente, tengo ganas de salir, tengo ganas de hacer algo mas que quedarme en casa, el saber que puedo quedar/hablar con gente sin temor de mostrar mis gustos, sin tener que preocuparme del que diran o que pensaran, la verdad es que es un cambio importante.

Lo considero un cambio para mejor en mi forma de ver las cosas, y este tatuaje podria considerarse un recordatorio de ello, puede que algun dia deje de gustarme la serie, puede que pasen los años y caiga en el olvido, pero cada vez que mire mi muñeca derecha, recordare todo lo bueno que conoci gracias a haber empezado a ver MLP dejando mis prejuicios de lado respecto a la misma.

Un saludo!
Imagen

Ah, ¿eres de Valencia? ¿Hemos tenido el placer de compartir abrazos? Perdona por no recordarte de ser así, pero sois taaaantos y taaaantos nicks que a muchos aún no os asocio.

Después de leer esto queda del todo clara tu motivación, y me parece preciosa. Yo no la expresaría con un tatuaje, pues no me gustan, pero no obstante pienso que es una hermosa forma de hacerlo.

Te mereces empezar cada dia con un fuerte :abrazo:

Pues puede que en alguna hayamos coincidido, pero al ser tantos, se me da fatal los nombres xD
Falta repasarle algunas partes, pero eso sera cuando este curado :3
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Pottoka » 14 Jul 2013, 23:21

Pues siendo una cosa tan personal y si te sirve para recordar lo que te paso, bienvenido sea el tatuaje.
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Notapor Ryuka_dash » 15 Jul 2013, 20:39

Y tras un dia entero con la familia, siguen sin verlo xDD ( y no lo estoy tapando precisamente u.u)
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Ren » 16 Jul 2013, 11:38

Además como es de colores muy discretos... :roto2rie:

Se habrán pensado que es una calcamonía de esas que vienen en las bolsas de patatas y por eso no han preguntado.

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Exori » 16 Jul 2013, 21:57

tienes que ir con la mano levantada para que se den cuenta
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Ren » 17 Jul 2013, 15:01

O saludarles a todos de forma muy mecánica y descarada, en plan limpiaparabrisas.

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Ryuka_dash » 17 Jul 2013, 16:05

Ren escribió en 17 Jul 2013, 15:01:O saludarles a todos de forma muy mecánica y descarada, en plan limpiaparabrisas.

Nope, eso no sirve, debido a la orientacion del tatuaje, si no giro el brazo, apenas se ve al levantar el brazo para saludar xD
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Kristal » 17 Jul 2013, 17:13

Si quieres que lo vean haz como Homer: ¿Qué habéis hecho hoy? Y cuando no te importen las respuestas: Pues me he hecho un tatuaje, en realidad fue otro día, pero no os distéis cuenta... Y podrás hacer que se sientan culpables por hacer que te sientas ignorado.

También: Vaya, se me ha caído la cuchara, tendré que cogerla con el brazo del tatuaje... ¿No os lo había dicho?
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Sooth » 17 Jul 2013, 17:18

Colorful Sigh escribió:
Kristal escribió en 17 Jul 2013, 17:13:También: Vaya, se me ha caído la cuchara, tendré que cogerla con el brazo del tatuaje...

Jajajajaja Me encanta esa :fsyay:

Pero no le vale por que ya tenía un tatuaje en el otro brazo :sisi3:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Ryuka_dash » 17 Jul 2013, 17:33

Kristal escribió en 17 Jul 2013, 17:13:Si quieres que lo vean haz como Homer: ¿Qué habéis hecho hoy? Y cuando no te importen las respuestas: Pues me he hecho un tatuaje, en realidad fue otro día, pero no os distéis cuenta... Y podrás hacer que se sientan culpables por hacer que te sientas ignorado.

También: Vaya, se me ha caído la cuchara, tendré que cogerla con el brazo del tatuaje... ¿No os lo había dicho?

No, si por mi mejor que sigan sin darse cuenta, que no son demasiado fans de tatuajes y perforaciones :roto2rie:
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Kristal » 17 Jul 2013, 17:40

Ryuka_dash escribió en 17 Jul 2013, 17:33:
Kristal escribió en 17 Jul 2013, 17:13:Si quieres que lo vean haz como Homer: ¿Qué habéis hecho hoy? Y cuando no te importen las respuestas: Pues me he hecho un tatuaje, en realidad fue otro día, pero no os distéis cuenta... Y podrás hacer que se sientan culpables por hacer que te sientas ignorado.

No, si por mi mejor que sigan sin darse cuenta, que no son demasiado fans de tatuajes y perforaciones :roto2rie:

Por eso es buena la primera estrategia: ¿Te has hecho un tatuaje?
¡Sí, y vosotros ni os distéis cuenta! ¿Eso es todo lo que me queréis? ¿Y si algún día vengo sin un brazo (a ser posible el otro, que este me ha costado dinero) no os vais a dar cuenta? *Llanto falso y carrera hasta la habitación más cercana*

Mi madre no quiere, pero dice que no se puede oponer, pero mi padre me apoya de hacerme uno, así que ese problema no lo tengo.
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic