SweetieBot escribió: I'm getting very tired trying to decode this audio.
Beep!
De donde lo has sacado dulzura , esto es de "The Conet Project"
Beep!
Ren escribió:
Cambiando de tema, me he puesto a prueba, y puedo escribir más rápido que este tio:Spoiler:
¿Y vosotros?
Beep!
Pacopakero escribió:
Yo no, siempre se me adelanta el tío
para medir mi velocidad escribiendo solía usar esta página
http://10fastfingers.com/typing-test/spanish
Pacopakero escribió:para medir mi velocidad escribiendo solía usar esta página
http://10fastfingers.com/typing-test/spanish
spaniard escribió:me acuerdo cuando se puso de moda el escribir como un atrasado jajajja que epocas...
moekonya escribió:Acabo de recordar que tengo un mechón de pelo de McDohl en mi bolso que aun no he sacado....
moekonya escribió:BizarrePony escribió:moekonya escribió:Acabo de recordar que tengo un mechón de pelo de McDohl en mi bolso que aun no he sacado....
Le estás haciendo vudú!
La imagen esta caída ~~~
y no es Vudú es mucho peor~~
voy a hacer un custom de Macdolia pony con su propio pelo!!
McDohl escribió:Gracias por los ánimos. Ya estoy un poco mejor... bueno, al menos me ha bajado la fiebre, pero sigo algo convaleciente.moekonya escribió:BizarrePony escribió:moekonya escribió:Acabo de recordar que tengo un mechón de pelo de McDohl en mi bolso que aun no he sacado....
Le estás haciendo vudú!
La imagen esta caída ~~~
Al final Macdolia acabará cobrando forma física y todo... Derpy y ella se lo van a pasar pipa vaciando mi nevera
moekonya escribió:BizarrePony escribió:moekonya escribió:Acabo de recordar que tengo un mechón de pelo de McDohl en mi bolso que aun no he sacado....
Le estás haciendo vudú!
La imagen esta caída ~~~
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado