Nima escribió en 24 Feb 2014, 03:53:No sé como tomarme que en esta ronda, en la que me he pegado un currazo impresionante con la canción, haya pasado esto... Supongo que me siento bastante triste.
Enhorabuena a Stardust. Y ya veré si grabo esta o no, de momento no hay muchas ganas.
(Aclaro por si acaso: no me quejo para nada de no haber ganado. Sino de la poca difusión y participación.)
Nima escribió en 24 Feb 2014, 03:53:No sé como tomarme que en esta ronda, en la que me he pegado un currazo impresionante con la canción, haya pasado esto... Supongo que me siento bastante triste.
Enhorabuena a Stardust. Y ya veré si grabo esta o no, de momento no hay muchas ganas.
(Aclaro por si acaso: no me quejo para nada de no haber ganado. Sino de la poca difusión y participación.)
Blizzard Angel escribió en 24 Feb 2014, 21:04:Puedes postear el link de la cancion de esta semana, a mi solo me sale una cancion titulada mad mares ^^"
Asturcon escribió en 24 Feb 2014, 22:37:Nima escribió en 24 Feb 2014, 03:53:No sé como tomarme que en esta ronda, en la que me he pegado un currazo impresionante con la canción, haya pasado esto... Supongo que me siento bastante triste.
Nima, solo se trata de un juego y hay que tomárselo como tal. No es motivo para que te pongas triste. A esta ronda le ha faltado difusión y se han roto las encuestas, pero creo que esperar que jorge123esp haga todo el trabajo de difusión es injusto. No os habéis planteado en ningún momento echarle una mano.
Blizzard Angel escribió en 25 Feb 2014, 16:04:Pues me presento oficialmente al concursillo, a ver que os parece
https://soundcloud.com/blizzard-angel/mad-mares-cover
(queria poner la version embedded de la cancion, pero el foro no me deja asi que me toca dejarla asi de momento )
Bitte Pie escribió en 26 Feb 2014, 14:25:Dejo mi versión por aquí. Me da bastante vergüenza pero me gusta muchísimo la canción así que decidí probar de todas maneras
https://soundcloud.com/bitte-pie/mad-mares-cover-by-bitte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados