El hilo de los sueños más random del mundo

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El hilo de los sueños más random del mundo

Notapor Marquis Perhaps » 16 Mar 2013, 13:31

Hoy soñé una cosa Random: Observando el planeta entero , volque la mirada hacia otro lado y veía las galaxias y demás
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor McDohl » 16 Mar 2013, 18:01

Yo hoy he soñado algo superabsurdo. Que el típico abuelete tipo Mr.Magoo ponía gasolina en el coche y luego, pensándose que era un túnel de salida, se metía con el coche y todo dentro de la gasolinera, reventando las puertas de cristal. Cuando llegaba a la pared del fondo, se esperaba y al ver que no se movían (xq se pensaba que eran unas puertas automáticas) optaba por acelerar y atravesar la pared, abriendo un boquete enorme en el muro y dejando al pobre dependiente de la gasolinera flipando, con las manos abiertas, por lo que acababa de ver... hasta que venía su superior con una escoba y le decía: "ale, puedes empezar a limpiar".

No se xq, pero me he empezado a reír, pero a reír de verdad. Tanto me reía que me he despertado y seguía riéndome. Me ha costado un poco calmarme y volverme a dormir. :roto2rie:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor JoanK » 16 Mar 2013, 18:08

Pero si eso sucedió hace poco en nosedonde. Un tio fue a la gasolinera y entro en la tienda con el coche :roto2:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor BizarrePony » 16 Mar 2013, 18:39

A mi también me ha pasado eso de reírme a carcajadas y despertarme riendo, es super gracioso XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Neukyhm » 16 Mar 2013, 19:24

Yo hoy soñé algo muy random: estaba en mi habitación y escribía en una pizarra que tengo en la pared una fórmula matemática que me pareció muy importante, de repente entra mi hermana pequeña y lo borra todo la muy troll. Decía que si la veía Alfred Nobel vendría a matarme, wut :roto2: .

PD: mensaje 800 yay
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor Noah Cookie » 16 Mar 2013, 20:52

He soñado que perseguía a Dashie y huía de mí.
why
Imagen
ImagenImagen Dashie
Noah Cookie
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Octavia y Dashie

Notapor BizarrePony » 16 Mar 2013, 21:23

Noah Cookie escribió:He soñado que perseguía a Dashie y huía de mí.
why

Seguro que eras Pinkie Pie :sisi1:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Exori » 16 Mar 2013, 21:47

con la gripe hoy soñe que tenia una maquina en la cabeza conectada a otra mas grande que de vez en cuando me producía dolor de cabeza, era como semi-conciente de lo que pasaba pero no podia evitarlo
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Shek » 17 Mar 2013, 03:03

JoanK escribió:Buenos díaaas
[9:40:09] JoanK: Hoy soñé
[9:40:23] JoanK: Shek salía en mi sueño
[9:41:14] JoanK: Estaba en clase
[9:41:39] JoanK: Teníamos un libro que leer o algo así
[9:42:10] JoanK: Que se parecía mucho a Historias de Cronopios y de Famas, que es el libro que me estoy leyendo ahora
[9:42:34 | Editado 9:42:46] JoanK: Y por alguna razón salía Shek con unas lentillas de ojo entero
[9:44:48] JoanK: Y esas lentillas tenian un dibujo de un iris rojo/rosado alredador del iris real de Shek
[9:45:40] JoanK: Y lo curioso es que en el centro parecía que el iris y la pupila de Shek ocupasen un espacio ínfimo
[9:47:11] JoanK: Como si el iris y la pupila fueran una proyección cónica y alguien hubiera excavado en la córnea
[9:47:22] JoanK: Una impresión muy desagradable
[9:47:38] JoanK: Y le decía "No tienes iris!"
[9:48:40] JoanK: Y riendo decía Shek "Sí? A ver si se los ha comido (no me acuerdo del nombre, eera algo así como Martín, creo)!"
[9:50:49] JoanK: Al final elegí creer que era un efecto óptico debido a las lentillas
[9:52:39] JoanK: También es curioso que a pesar de estar en clase en la primera parte del sueño, el lugar donde encontré a Shek era el recibidor del apartamento de mis abuelos en Castelldefels
[9:53:25] JoanK: Salvo porque no había cuadros
[9:54:16] JoanK: Shek también era más alto en el sueño
[9:54:43] JoanK: Creo
[9:59:59] JoanK: Qué cosas tienen los sueños

...Siento haber tardado tanto, pero no le encontraba una explicacion a esto... vere a ver que puedo sacar:

En primer lugar si, era yo. En mi sueño, soy mas alto, ligero, y de alguna manera estoy relacionado con lo que seria el "tiempo", no puedo decir mucha cosa mas porque ni yo se el motivo o el alcance que tiene esta caracteristica.

En segundo lugar, si es cierto que cuando te pararas a pensar, fuera en castelldefels donde estabamos. Lo cierto es que donde yo estoy , solo llevo viviendo... un tercio de mi vida. El resto lo he pasado cerca de castelldefels, en viladecans, y castelldefels es un lugar con mucho significado para mi, o sea que de alguna manera es posible que parte de mi este ahi. Lo que me extraña, es que fuera tan amable, porque el "yo" de antes era muy destructivo. Sí es cierto que siento cierta nostalgia por ese lugar, por como soy. De alguna manera, creo que este poema de manrique es el que mejor me define:

Spoiler:
Recuerde el alma dormida,
avive el seso y despierte
contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando,
cuán presto se va el placer,
cómo, después de acordado,
da dolor;
cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado
fue mejor.

Respecto a lo de los ojos.... mi proyeccion del ojo interior creo que es verde, pero aun asi, no deberia verse (es algo como interior, no algo que pueda exteriorizar, ni siquiera en el sueño). Si viste algo rojo o rosado, no lo descarto. Esos son los colores que utiliza mi maestra y me dice que el rosa es el mas comun en los sueños. Sin embargo le preguntare a ver sobre lo de los ojos rojos, pues me dijo que si en algun momento en mi espiritu notaba los ojos de color rojo, se lo dijera, porque significaba algo.

Te fijaste si el suelo o la parte baja de las paredes del recibidor tenia parecido a este color? :

Spoiler:
Imagen

Si es asi, seguramente es mi maestra que esta conmigo en los sueños, persiguiendome.

Cuentame algo mas, intenta relajarte y pensar mas sobre el sueño. Mañana hablamos, hablando se pueden ver mas cosas, quiza recuerdas si hay mas gente a parte de tu y yo (no comentas a nadie mas!) o si notas el paso del tiempo, pies enfangados, etc.
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor JoanK » 17 Mar 2013, 18:30

Si que había más gente, en la parte en que estoy en clase hay una o dos chicas a mi lado. Pero si no comento a nadie más es porque no puedo identificar a nadie más. XD

Las paredes eran blancas y lisas, encaladas, con suelo de piedra, grisácea o marrón claro.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Marquis Perhaps » 17 Mar 2013, 23:19

Hoy soñé una cosa: que miraba mi cuerpo y el de mi familia desde el exterior , luego salí volado desde mi casa y me fui a Madrid , una vez que llegué allí me quede sobrevolando toda la comunidad de Madrid viendo toda la extensión que tenía , pasaron unos segundos y luego emprendí de nuevo el vuelo y salí de la órbita terrestre choque con la superficie Lunar pero lo bueno es que no toque el suelo Lunar , después de eso volví a salir de la órbita lunar , salí del sistema solar , y digamos que di como "toda una vuelta al universo" y luego regresé a mi cuerpo
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Shek » 18 Mar 2013, 00:19

Como bien has dicho, eso es un sueño muy "estereotipado". En mi opinion, creo que significa que deseas ir a algun lugar, tienes muchas ganas.

Por otra parte, aunque no lo creas, los hobbys y el dia a dia dotan de significado a los sueños. Quiza con lo de la luna... es que te sientes solo como Luna herself, no en cuanto a gente a tu alrededor... sino a que hay pocas de esas personas "especiales" a tu alrededor, ya sean amigos ponis, amores, amigos intimos, familia con la que te lleves muy muy bien... No conozco esa faceta tuya, y por eso dudo que sea como digo, pero como ya he dicho, no te conozco lo suficientemente bien, y ya de por si, eso puede tener muchos significados.

El hecho de que te veas a ti y a tu familia, y luego seas capaz de ver toda madrid, todo el universo.... me da una ligera impresion de que eres ligeramente egocentrico (tu y tu familia teneis todo el universo a vuestro alcance!) pero al final, vuelves a la tierra: eres consciente de que en este mundo hay cosas muy buenas que aun no has disfrutado y deseas hacerlo.

...Siento si hay algo que no te gusta, o si estoy completamente errado. Como digo, yo soy muy novato en esto, y a alguien tan misterioso como nuestro querido marqués es dificil decirle el qué...
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor Clophiroth » 18 Mar 2013, 23:08

Curiosamente, tres de los sueños que mas recuerdo se concentran en una única semana de hace dos veranos.

En el primer sueño, estaba en la casa de una amiga, hablando con la madre, cuando descubría que tenia el cuerpo lleno de tatuajes, simbolos tribales extraños, que enmarcaban, en el centro de mi mano, unas letras en cirílico. Investigué un poco, y resultó ser la palabra "Keia", puerto en búlgaro.

En el segundo, estaba paseando con un amigo, cuando me encuentro con una amiga, que esta llorando porque se le ha olvidado como cruzar la calle, y el resto del sueño fué intentar consolarla y ayudarla a cruzas.

El tercero, discutia con ambos amigos, porque supuestamente, queriamos abrir una tienda de galletas de coco, pero no teniamos dinero, y mi propuesta para conseguir dinero consistia en pedirselo prestado a un catalan, a lo cual ellos se negaban.

Si los sueños significan algo, esto demuestra que mi destino es abrir una tienda de galletas de coco en una ciudad portuaria búlgara tras ayudar a una amiga a cruzarse de acera. Bien... Como es la cutie mark de eso?
Imagen
Clophiroth
Foal
Foal

Notapor JoanK » 18 Mar 2013, 23:36

Con financiamiento catalán, no lo olvides.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Clophiroth » 18 Mar 2013, 23:58

Claro, eso es lo principal XD
Imagen
Clophiroth
Foal
Foal