JoanK escribió:Buenos díaaas
[9:40:09] JoanK: Hoy soñé
[9:40:23] JoanK: Shek salía en mi sueño
[9:41:14] JoanK: Estaba en clase
[9:41:39] JoanK: Teníamos un libro que leer o algo así
[9:42:10] JoanK: Que se parecía mucho a Historias de Cronopios y de Famas, que es el libro que me estoy leyendo ahora
[9:42:34 | Editado 9:42:46] JoanK: Y por alguna razón salía Shek con unas lentillas de ojo entero
[9:44:48] JoanK: Y esas lentillas tenian un dibujo de un iris rojo/rosado alredador del iris real de Shek
[9:45:40] JoanK: Y lo curioso es que en el centro parecía que el iris y la pupila de Shek ocupasen un espacio ínfimo
[9:47:11] JoanK: Como si el iris y la pupila fueran una proyección cónica y alguien hubiera excavado en la córnea
[9:47:22] JoanK: Una impresión muy desagradable
[9:47:38] JoanK: Y le decía "No tienes iris!"
[9:48:40] JoanK: Y riendo decía Shek "Sí? A ver si se los ha comido (no me acuerdo del nombre, eera algo así como Martín, creo)!"
[9:50:49] JoanK: Al final elegí creer que era un efecto óptico debido a las lentillas
[9:52:39] JoanK: También es curioso que a pesar de estar en clase en la primera parte del sueño, el lugar donde encontré a Shek era el recibidor del apartamento de mis abuelos en Castelldefels
[9:53:25] JoanK: Salvo porque no había cuadros
[9:54:16] JoanK: Shek también era más alto en el sueño
[9:54:43] JoanK: Creo
[9:59:59] JoanK: Qué cosas tienen los sueños
...Siento haber tardado tanto, pero no le encontraba una explicacion a esto... vere a ver que puedo sacar:
En primer lugar si, era yo. En mi sueño, soy mas alto, ligero, y de alguna manera estoy relacionado con lo que seria el "tiempo", no puedo decir mucha cosa mas porque ni yo se el motivo o el alcance que tiene esta caracteristica.
En segundo lugar, si es cierto que cuando te pararas a pensar, fuera en castelldefels donde estabamos. Lo cierto es que donde yo estoy , solo llevo viviendo... un tercio de mi vida. El resto lo he pasado cerca de castelldefels, en viladecans, y castelldefels es un lugar con mucho significado para mi, o sea que de alguna manera es posible que parte de mi este ahi. Lo que me extraña, es que fuera tan amable, porque el "yo" de antes era muy destructivo. Sí es cierto que siento cierta nostalgia por ese lugar, por como soy. De alguna manera, creo que este poema de manrique es el que mejor me define:
Respecto a lo de los ojos.... mi proyeccion del ojo interior creo que es verde, pero aun asi, no deberia verse (es algo como interior, no algo que pueda exteriorizar, ni siquiera en el sueño). Si viste algo rojo o rosado, no lo descarto. Esos son los colores que utiliza mi maestra y me dice que el rosa es el mas comun en los sueños. Sin embargo le preguntare a ver sobre lo de los ojos rojos, pues me dijo que si en algun momento en mi espiritu notaba los ojos de color rojo, se lo dijera, porque significaba algo.
Te fijaste si el suelo o la parte baja de las paredes del recibidor tenia parecido a este color? :
Si es asi, seguramente es mi maestra que esta conmigo en los sueños, persiguiendome.
Cuentame algo mas, intenta relajarte y pensar mas sobre el sueño. Mañana hablamos, hablando se pueden ver mas cosas, quiza recuerdas si hay mas gente a parte de tu y yo (no comentas a nadie mas!) o si notas el paso del tiempo, pies enfangados, etc.