Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor McDohl » 05 May 2013, 20:12

moekonya escribió:Yo me la he pedido antes!! :pprage: :pprage: y no porque no pueda tocar cuerpos femeninos.... 8) 8)
si no porque quiero tener una almohada así y que sea mi amiga y ponerle nombre...

LA NECESITO.... :rarsad: :rarsad:

Edit: Si a bizarre no le importa que este usada vendedsela a el... yo no quiero que mi ''amiga haya entrado en ''contacto'' con alguien.

En el Salón del Manga de Alicante las había a cascoporro, si mal no recuerdo.

Siempre puedo mirarte las de aquí el día que entre al Salón de Valencia (sábado si puede ser, sino pues el domingo). Eso si, tendrás que fiarte de mi criterio a la hora de elegir :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor BizarrePony » 05 May 2013, 20:24

McDohl escribió:
moekonya escribió:Yo me la he pedido antes!! :pprage: :pprage: y no porque no pueda tocar cuerpos femeninos.... 8) 8)
si no porque quiero tener una almohada así y que sea mi amiga y ponerle nombre...

LA NECESITO.... :rarsad: :rarsad:

Edit: Si a bizarre no le importa que este usada vendedsela a el... yo no quiero que mi ''amiga haya entrado en ''contacto'' con alguien.

En el Salón del Manga de Alicante las había a cascoporro, si mal no recuerdo.

Siempre puedo mirarte las de aquí el día que entre al Salón de Valencia (sábado si puede ser, sino pues el domingo). Eso si, tendrás que fiarte de mi criterio a la hora de elegir :sisi1:

Anda, ¿Se venden dakimakuras en los salones de manga? damn, porqué no habrán salones aquí...

Quiero un dakimakura sersi de Chii o Holo!
Spoiler:
Damn, que patético soy, XD :(
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Exori » 05 May 2013, 20:40

en el salon del cómic de Barcelona que hubo también los vendían, algunos un poco explícitos xD
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor BizarrePony » 05 May 2013, 20:44

Exori escribió:en el salon del cómic de Barcelona que hubo también los vendían, algunos un poco explícitos xD

Acuérdense de mi y compren me algunos la próxima vez, un poquito de por favor! :3

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Ren » 05 May 2013, 20:45

BizarrePony escribió:Yo me he hecho a la idea que nunca en mi vida mi cuerpo entrará en contacto con el de una fémina, así que si alguien tiene esto, que me lo venda:

Spoiler:
Imagen

Pobrecito :abrazo:

Te iba a poner lo de "I know that feel bro" pero he recordado que yo he tenido dos novias. Hace años (en bachiller), pero las tuve.

No sabía de la existencia de eso de los dakimakuras, están tremendos :roto2rie: ¿Los hay de personajes de anime conocidos, o son todos random? Es decir, ¿los hay de Chii por ejemplo?
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Pika » 05 May 2013, 20:51

Esa Applejack me da grima. Tiene una cara muy rara, y la pata con la que toca el árbol está doblada en un ángulo imposible para un pony.

También puede ser que esté un poco paranoico porque justo hoy he leído "Rainbow Factory" y resulta que algunos usuarios de aquí trabajan en esa fábrica. ¡Si suspendí el examen de vuelo es porque no tengo alas! :S
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor McDohl » 05 May 2013, 20:52

Ren escribió:
BizarrePony escribió:Yo me he hecho a la idea que nunca en mi vida mi cuerpo entrará en contacto con el de una fémina, así que si alguien tiene esto, que me lo venda:

Spoiler:
Imagen

Te iba a poner lo de "I know that feel bro" pero he recordado que yo he tenido dos novias. Hace años (en bachiller), pero las tuve.

No sabía de la existencia de eso de los dakimakuras, están tremendos :roto2rie: ¿Los hay de personajes de anime conocidos, o son todos random? Es decir, ¿los hay de Chii por ejemplo?

No se si de Chii en concreto habrá, pero de otros personajes de manga/anime si que recuerdo haber visto, así que no me extrañaría un pelo :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor BizarrePony » 05 May 2013, 20:59

Ren escribió:

Spoiler:
Imagen

Yo también he tenido 2 novias, pero ambas han sido situaciones un tanto raras, y dicho sea de paso, hace muuucho tiempo ya. Una de ellas, mmmm, no me gusta decir estas cosas, pero me dejó de interesar desde que vi una foto suya, no era precisamente una belleza :roto2rie: , y la otra... con la otra duré menos de 48 horas, era demasiado maniática, celosa, y stalker. Además, las 2 me dejaron a mi :sisi3:
Las dos por internet, así que ninguna chica me ha tocado, y yo solo puedo pensar en personajes patéticos de manga como los protagonistas estúpidos de los shounen o lo otakus gordos vírgenes a los 40 cofcofNakaicofcofBakumancofcof) y viendo por el camino que voy, pues la verdad no es que me anime en el día a día, menudo desperdicio :(

Sobre lo de los dakimakuras, pues usualmente las series famosas suelen sacar 1 oficial, pero los fanes hacen bastantes, por ejemplo:

De Holo está el oficial:
Spoiler:
Imagen

Y los fans suelen hacer sus versiones (u otros artistas como en este caso) :
Spoiler:
Imagen

No es el mejor ejemplo ya que es más rollo "arte" que "almohada del amor", pero como ponga el otro, me pegaban los admins una paliza skin XD

PD: De Chii no hay dakimakura oficial, pero vamos más que dakimakura deberían hacer un robot como ella, vamos para cuando las persocom en la vida real?

Nah, haberlos los hay, es como las reglas de internet: si existe en anime, hay dakimakura de ella.
Spoiler:
Imagen

I WANT IT SO HARD!

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Ren » 05 May 2013, 21:01

Pika escribió:Esa Applejack me da grima. Tiene una cara muy rara, y la pata con la que toca el árbol está doblada en un ángulo imposible para un pony.

No no, la pata está correctamente doblada, solo que han dibujado al animal en ángulo y no hay ninguna línea que defina explícitamente la rodilla, pero se entiende que está ahí, y está bien.

Recuerda que en nuestros queridos personajes de MLP la tibia y el peroné están tremendamente reducidos.

McDohl escribió:No se si de Chii en concreto habrá, pero de otros personajes de manga/anime si que recuerdo haber visto, así que no me extrañaría un pelo :sisi1:

Pues quiero uno Konata :3

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor FireAnon » 05 May 2013, 21:09

podemos hacer una colecta en algun salon del manga para conseguirle una dakimakura a BizarrePony

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Ren » 05 May 2013, 21:09

BizarrePony escribió:Yo también he tenido 2 novias, pero ambas han sido situaciones un tanto raras, y dicho sea de paso, hace muuucho tiempo ya. Una de ellas, mmmm, no me gusta decir estas cosas, pero me dejó de interesar desde que vi una foto suya, no era precisamente una belleza :roto2rie: , y la otra... con la otra duré menos de 48 horas, era demasiado maniática, celosa, y stalker. Además, las 2 me dejaron a mi :sisi3:
Las dos por internet, así que ninguna chica me ha tocado, y yo solo puedo pensar en personajes patéticos de manga como los protagonistas estúpidos de los shounen o lo otakus gordos vírgenes a los 40 cofcofNakaicofcofBakumancofcof) y viendo por el camino que voy, pues la verdad no es que me anime en el día a día, menudo desperdicio :(

Sobre lo de los dakimakuras, pues usualmente las series famosas suelen sacar 1 oficial, pero los fanes hacen bastantes, por ejemplo:

De Holo está el oficial:
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

No es el mejor ejemplo ya que es más rollo "arte" que "almohada del amor", pero como ponga el otro, me pegaban los admins una paliza skin XD

PD: De Chii no hay dakimakura oficial, pero vamos más que dakimakura deberían hacer un robot como ella, vamos para cuando las persocom en la vida real?

Nah, haberlos los hay, es como las reglas de internet: si existe en anime, hay dakimakura de ella.
Spoiler:
Imagen

I WANT IT SO HARD!

Bueno, en caso de hablar de ""novias"" por internet sin ningún contacto físico en mi caso podría sumar una más, aunque no me gustan para nada esas relaciones, ni tampoco las considero tales.

Para MI tú no has tenido novia NUNCA :elrisas:

Aunque con mi primera novia me pasó algo parecido a lo que te pasó a tí. Cuando llevaba algo más de una semana con ella fué en plan de "¿que hago yo con este orco?" y no es que sea una persona superficial, para nada, pero si vieseis una foto de esa chica os echaríais las manos a la cabeza. Al fina, bueno, perdí el interés y la chica me dejó porqué notó que empecé a pasar de ella. La podría haber dejado yo directamente, pero lo preferí así, que tampoco me apetecía darle una patada a su autoestima ya que yo mismo se la había subido.

Si yo pensara como tú ya me habría pegado un tiro.

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor K3G4 » 05 May 2013, 21:13

Spoiler:
Imagen

Te entiendo, compañero puro, yo he tenido 0 novias a lo largo de mi vida, y tan solo una chica me ha interesado y llevo mucho tiempo esperando respuesta (Desde el verano pasado)
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Niels » 05 May 2013, 21:18

se me hace un poco raro ver a applejack con esa cara, paerece que tiene la "frente" enorme

será que yo no estoy acostumbrado a verla en esta perspectiva/pose. pero para el resto está muy bien la cabecera :)
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Niels
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: fluttershy

Notapor BizarrePony » 05 May 2013, 21:19

FireAnon escribió:podemos hacer una colecta en algun salon del manga para conseguirle una dakimakura a BizarrePony

Nah, solo bromeo con eso, tener un dakimakura sería aceptar y condición de forever alone, me niego en seco XD

Ren escribió:
BizarrePony escribió:Yo también he tenido 2 novias, pero ambas han sido situaciones un tanto raras, y dicho sea de paso, hace muuucho tiempo ya. Una de ellas, mmmm, no me gusta decir estas cosas, pero me dejó de interesar desde que vi una foto suya, no era precisamente una belleza :roto2rie: , y la otra... con la otra duré menos de 48 horas, era demasiado maniática, celosa, y stalker. Además, las 2 me dejaron a mi :sisi3:

De Holo está el oficial:
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

I WANT IT SO HARD!

Bueno, en caso de hablar de ""novias"" por internet sin ningún contacto físico en mi caso podría sumar una más, aunque no me gustan para nada esas relaciones, ni tampoco las considero tales.

Para MI tú no has tenido novia NUNCA :elrisas:

Aunque con mi primera novia me pasó algo parecido a lo que te pasó a tí. Cuando llevaba algo más de una semana con ella fué en plan de "¿que hago yo con este orco?" y no es que sea una persona superficial, para nada, pero si vieseis una foto de esa chica os echaríais las manos a la cabeza. Al fina, bueno, perdí el interés y la chica me dejó porqué notó que empecé a pasar de ella. La podría haber dejado yo directamente, pero lo preferí así, que tampoco me apetecía darle una patada a su autoestima ya que yo mismo se la había subido.

Si yo pensara como tú ya me habría pegado un tiro.

Madre mía... anda que si conocieras mi vida te habías tirado de un puente con una bloque de cemento atado a una de las piernas mientras te volabas la cabeza con una escopeta recortada a la vez que escuchas a Justin Bieber.

Pero bueno, sigo adelante... total, al menos no soy un delincuente, ni fumo, ni bebo, nii nada de eso... solo como comida rápida y me voy convirtiendo en bola cual Katamari :roto2rie:

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor K3G4 » 05 May 2013, 21:22

Como consejo jóvenes bribonzuelos, si quedáis "para cazar" con vuestros amigos, no os hagáis pasar por el "amigo gay" si realmente no lo sois. Podéis acabar taladrados (Experiencia personal)
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic