Ren escribió:BizarrePony escribió:Yo me he hecho a la idea que nunca en mi vida mi cuerpo entrará en contacto con el de una fémina, así que si alguien tiene esto, que me lo venda:
Pobrecito
Te iba a poner lo de "I know that feel bro" pero he recordado que yo he tenido dos novias. Hace años (en bachiller), pero las tuve.
No sabía de la existencia de eso de los dakimakuras, están tremendos
¿Los hay de personajes de anime conocidos, o son todos random? Es decir, ¿los hay de Chii por ejemplo?
Yo también he tenido 2 novias, pero ambas han sido situaciones un tanto raras, y dicho sea de paso, hace muuucho tiempo ya. Una de ellas, mmmm, no me gusta decir estas cosas, pero me dejó de interesar desde que vi una foto suya, no era precisamente una belleza
, y la otra... con la otra duré menos de 48 horas, era demasiado maniática, celosa, y stalker. Además, las 2 me dejaron a mi
Las dos por internet, así que ninguna chica me ha tocado, y yo solo puedo pensar en personajes patéticos de manga como los protagonistas estúpidos de los shounen o lo otakus gordos vírgenes a los 40 cofcofNakaicofcofBakumancofcof) y viendo por el camino que voy, pues la verdad no es que me anime en el día a día, menudo desperdicio
Sobre lo de los dakimakuras, pues usualmente las series famosas suelen sacar 1 oficial, pero los fanes hacen bastantes, por ejemplo:
De Holo está el oficial:
Y los fans suelen hacer sus versiones (u otros artistas como en este caso) :
No es el mejor ejemplo ya que es más rollo "arte" que "almohada del amor", pero como ponga el otro, me pegaban los admins una paliza skin XD
PD: De Chii no hay dakimakura oficial, pero vamos más que dakimakura deberían hacer un robot como ella, vamos para cuando las persocom en la vida real?
Nah, haberlos los hay, es como las reglas de internet: si existe en anime, hay dakimakura de ella.
I WANT IT SO HARD!