K3G4 escribió:BizarrePony escribió:K3G4 escribió:Como consejo jóvenes bribonzuelos, si quedáis "para cazar" con vuestros amigos, no os hagáis pasar por el "amigo gay" si realmente no lo sois. Podéis acabar taladrados (Experiencia personal)
A mi ni me hace falta, soy como miel para ellos, muy a mi pesar
Será por ser amanerado y sensible, pero bueno, ni idea.
Necesito conocer el secreto oculto durante siglos, para cambiar de atraer chicos a atraer chicas... pero bueno, la chicas son muy complicadas *true history*
Y casi que cuando acabo conociendo a una no logro considerarla amiga,
sino candidata a pareja.
Tal vez ese sea tu problema, que cuando conoces a uan chica, quieres salir con ella en vez de decir "tengo una amiga"
El problema es que ni conozco chicas. Sinceramente, en estos 2-3 años, sólo he logrado una amistad con 2 chicas (y bastante superfluas, ya que una desapareció de repente(Shek sabe la historia) , y la otra es rara)
Ah, por supuesto, por internet, como no, en la vida real ni una palabra me dirige una chica (bueno, dependientas, familiares y profesoras sí
)
Ren escribió:BizarrePony escribió:A mi ni me hace falta, soy como miel para ellos, muy a mi pesar
Será por ser amanerado y sensible, pero bueno, ni idea.
Necesito conocer el secreto oculto durante siglos, para cambiar de atraer chicos a atraer chicas... pero bueno, la chicas son muy complicadas *true history*
Y casi que cuando acabo conociendo a una no logro considerarla amiga, sino candidata a pareja.
Mira el lado bueno, sin un dia decides cambiarte de acera pillas cacho fijo.
Eso es cierto
pero... no sé, no me veo... directamente no me gustan los chicos... al pirado que dijo que todas las personas somos bisexuales se equivocó conmigo, soy monosexual