Avatar: 7,5 No es que me guste mucho, pero seguro que tiene trabajo. Si no me equivoco es una especie de cuadro, ¿no? Firma: 9 Bien combinado el texto y las imágenes de distintos estilos de tu OC (además de la del spoiler), la que más me gusta es la de la derecha
Avatar y Firma: 10 Épicos y muy chulos, no soy muy fan de Sonic The Hedgehog pero Shadow es mi personaje favorito, siempre me lo elegía en el Sonic Riders: Zero Gravity.
Avatar: 9, me gusta mucho la carita y los colores que tiene >w< Firma: 10, me gusta como están puestas las letras, la composición en general y esa Luna con la lata de monster xDD Mis dieses (?)
No soy muy aficionado a Sonic (aunque me gustaban algunos de sus viejos juegos de la SEGA), pero tanto el avatar como la firma son geniales. Más el avatar que la firma, en mi opinión:
Avatar: 8 jej me gusta su cara. Firma: 6 se lleva esa nota por estar bien hecho... pero esa postura... y el ombligo... dioh no sé que comentario añadir xDDD
Yiiii estreno firma y avatar ^^ Si no os gusta/no conocéis Homestuck por favor, valoradlo desde el punto de vista artístico :2
✖ [Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie] ✖