Ryuka_dash escribió:Comentadas en casa mis inclinaciones ponisticas, no ha ido tan mal
Guay Me alegro que haya ido todo bien jeje
Ryuka_dash escribió:Comentadas en casa mis inclinaciones ponisticas, no ha ido tan mal
Ryuka_dash escribió:Aunque me han dicho aquello de "no te pega para nada" y "pensaba que te habias cambiado de acera viendo tu fondo de pantalla"
Ryuka_dash escribió:Aunque me han dicho aquello de "no te pega para nada" y "pensaba que te habias cambiado de acera viendo tu fondo de pantalla"
moekonya escribió:karurosu escribió:Ryuka_dash escribió:Aunque me han dicho aquello de "no te pega para nada" y "pensaba que te habias cambiado de acera viendo tu fondo de pantalla"
xD
Haz como yo, combino fondos poniles con mujeres de buen ver
O como yo y pon varias mujeres de buen ver juntitas y abrazadas dándose amor~~Spoiler:
moekonya escribió:intervención escribió:Me has hecho acordarme que tengo que decirle a mi padre que soy pansexual xDD
dios xD quiero pero no sé como y me acobardo u.u tampoco es que vaya a cambiar nada la cosa jajaja
Es fácil decírselo, dile soy pan exual y a continuación ponle esta imagenSpoiler:
Ryuka_dash escribió:Conste que yo he pensado lo mismo que el del comic
moekonya escribió:Ryuka_dash escribió:moekonya escribió:intervención escribió:Me has hecho acordarme que tengo que decirle a mi padre que soy pansexual xDD
dios xD quiero pero no sé como y me acobardo u.u tampoco es que vaya a cambiar nada la cosa jajaja
Es fácil decírselo, dile soy pan exual y a continuación ponle esta imagenSpoiler:
Conste que yo he pensado lo mismo que el del comic
Por desgracia todo el mundo piensa eso y yo puedo afirmar que si soy pansexual y no tiene nada que ver con panes
Las personas pansexuales son las que se enamoran de personas sin importar si son hombres, mujeres, transexuales, androginos, etcs... y eso no tiene nada que ver con que algo te guste más o menos, yo puedo decir que me gustan las mujeres... y que pocos hombres me atraen, en cambio mi novio es un hombre y estoy enamorada de el -w-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado