Shek escribió en 27 Oct 2013, 21:36:ohh.... te envidio!!!!! Yo quiero tambien montar!!!! el problema es que los caballos...bueno..... no es que sean muy limpios, ademas de que son caros, y no se montar T_T
TwistedDisorder escribió en 27 Oct 2013, 22:08:Y Pinkamena! Yo empecé con doma, pero a los 2 años empecé con el salto... ¡Y así sigo! Me parece una disciplina superemocionante y en la que hay que tener la cabeza fría (no digo que en doma no sea así, pero yo me aburría que daba gusto jajajaja) ¿tú también montas entonces? ¿en qué disciplina? Ah!!! Yo tb estoy con los de tanda, aunque tuve la oportunidad de tener una yegua a pensión... ¡Y la aproveche! Pero como me cambié de picadero... Jajaja
TwistedDisorder escribió en 27 Oct 2013, 22:08:Jajajaja, ¡Shek! Si alguna vez tiene la oportunidad, pruébalo ^^ es otro mundo ^_^
Y Pinkamena! Yo empecé con doma, pero a los 2 años empecé con el salto... ¡Y así sigo! Me parece una disciplina superemocionante y en la que hay que tener la cabeza fría (no digo que en doma no sea así, pero yo me aburría que daba gusto jajajaja) ¿tú también montas entonces? ¿en qué disciplina? Ah!!! Yo tb estoy con los de tanda, aunque tuve la oportunidad de tener una yegua a pensión... ¡Y la aproveche! Pero como me cambié de picadero... Jajaja
Jajajajaja, ¡no sé quién es, Bizarre! Pero ahora me pongo a investigar... HUM jajaja
TwistedDisorder escribió en 27 Oct 2013, 22:49:Yo si pudiera me dedicaría también a los caballos, pero como Medicina también me mola (cirujía para ser exactos T_T) y tiene más salidas... Pues claro. Además, la carrera de "maestro en hípica" como tal sólo existe en cursos por ahora... Y a mi padre le daría un ataque xD De todas formas, con todo lo que me gusta estudiar no veo mal ponerme a ello y sacarme los cursos en un futuro ^_^ así tengo salidas por todos lados jajaja
Lo de la espalda... Chos, es un follón depende de cómo te coja, te la arregla o te deja peor que antes, y si tienes dolores de malas posturas a la hora de estudiar... ¡JORRIBOL! xD
Pyu escribió en 26 Oct 2013, 23:20:Aqui voy yo.
Van a ser dos fotos, la primera es antes de pelarme y afeitarme, aunque la imagen es de cuando compre el Pokemon X y no salgo especialmente guapo.
Y la segunda es de hace unos minutos y con intencion de salir bello
Juzgad vosotros mismos
AntesSpoiler:
Después (la calidad de esta no es de lo mejor que digamos)Spoiler:
TwistedDisorder escribió en 28 Oct 2013, 23:41:Muchas gracias, Nima ^^ ¿pues sabes? A mi también me sonabas de algo y estuve un buen rato mirando tus fotos (que, por cierto! Eres muy guapa ^^ qué suerte tener esos ojos!!!!) ¡ya sé a quién me suenas!; había una chica en mi hípica que se te parece muchísimo, sólo que en rubita y tal; pero las facciones superparecidas O_o ¡mira a ver si tienes parientes en Canarias! Jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados