Ren escribió:Tengo un mal dia de esos de que no se a quien pegarle un tiro y como alguno me toque mínimamente los huevos se lo lleva.
Animadme o algo, que hoy me hace falta.
Alguien tiene algo para ti...
Spoiler:
Si eso no te anima...
Spoiler:
Ren escribió:Tengo un mal dia de esos de que no se a quien pegarle un tiro y como alguno me toque mínimamente los huevos se lo lleva.
BizarrePony escribió:Ren escribió:Tengo un mal dia de esos de que no se a quien pegarle un tiro y como alguno me toque mínimamente los huevos se lo lleva.
Por experiencia personal, no sirve de nada estar emo, ya que te acabas machacando más y es peor.
Lo mejor es decir "f*ck it, voy a sonreirle a este día de mierda para que se fastidie!" y ya XD
BizarrePony escribió:Ren escribió:Tengo un mal dia de esos de que no se a quien pegarle un tiro y como alguno me toque mínimamente los huevos se lo lleva.
Por experiencia personal, no sirve de nada estar emo, ya que te acabas machacando más y es peor.
Lo mejor es decir "f*ck it, voy a sonreirle a este día de mierda para que se fastidie!" y ya XD
CarretonRider escribió:Ya has visto Girls Und Panzer? Si no las has visto, es un dia para mirarla! Y si la has visto, prueba a buscar como funciona la traslación de un Panzer IV
Siegfriedo escribió:Resuelto el misterio de quien es realmente el cirujano de surgeon simulator:Spoiler:
Ryuka_dash escribió:Hoy por fin he encontrado blindbags en el Todojuguete, ni corto ni perezoso he comprado 4 sobres, sin mirar nada mas, que me he encontrado al abrirlos?...Spoiler:
Ren escribió:Ryuka_dash escribió:Hoy por fin he encontrado blindbags en el Todojuguete, ni corto ni perezoso he comprado 4 sobres, sin mirar nada mas, que me he encontrado al abrirlos?...Spoiler:
Eso es coña, MUCHA COÑA. Coger 4 sobres a la azar y que te salgan 3 de la serie 80...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados