Fritz von Papen escribió:Me uno a las fotos improvisadas.Spoiler:
<3
Fritz von Papen escribió:Me uno a las fotos improvisadas.Spoiler:
FireAnon escribió:Fritz von Papen escribió:Me uno a las fotos improvisadas.Spoiler:
<3
Kisa escribió:FireAnon escribió:Fritz von Papen escribió:Me uno a las fotos improvisadas.Spoiler:
<3
Que afortunado eres! que gran colección! Porcierto a ti rainbow no te gusta no? xD
Sr_Atomo escribió:No pongo foto improvisada porque tengo un careto de sueño que hasta Discord se acojonaría...
SwanLullaby escribió:Por cierto ya que me lo preguntaste jeje, mi pueblo esta en Caceres, un pueblecito llamado Berrocalejo
Slaugthervk escribió:Enga que yo me uno tambien subiendo una nocturnaSpoiler:SwanLullaby escribió:Por cierto ya que me lo preguntaste jeje, mi pueblo esta en Caceres, un pueblecito llamado Berrocalejo
LloydZelos escribió:Slaugthervk escribió:Enga que yo me uno tambien subiendo una nocturnaSpoiler:SwanLullaby escribió:Por cierto ya que me lo preguntaste jeje, mi pueblo esta en Caceres, un pueblecito llamado Berrocalejo
Curiosidad chorra: ¿de qué son los libros gordos de letras amarillas que están en la estantería del medio?
Slaugthervk escribió:Enga que yo me uno tambien subiendo una nocturnaSpoiler:SwanLullaby escribió:Por cierto ya que me lo preguntaste jeje, mi pueblo esta en Caceres, un pueblecito llamado Berrocalejo
Colorful Sigh escribió:Venía a decir algo, pero... pero... pero...
moekonya escribió:Ains todos sois unos hamores!!!! que guapos!! me atrevo a decir que en el foro esta la gente más guapa de España , incluso me atrevería a decir que del mundo
Unos amores abrazables y achuchables!!
< YAY!
Pika escribió:CóMo Se NoTa QuE nO hAs ViStO nInGuNa FoTo MíA
hAlA, yA eStOy DePrE.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados