edgareo escribió:Necesito un dibujo para el fic que estoy planeando hacer, pero no se a quien pedirselo, y no quiero publicar el fic hasta tener el dibujo...¿alguien me ayuda?
BizarrePony escribió:Yo ya dije que quiero una de Chii, o de Holo, o de alguna ramera de Touhou XDedgareo escribió:Necesito un dibujo para el fic que estoy planeando hacer, pero no se a quien pedirselo, y no quiero publicar el fic hasta tener el dibujo...¿alguien me ayuda?
¿Que necesitas? aunque ando mazo ocupado XD
edgareo escribió:BizarrePony escribió:Yo ya dije que quiero una de Chii, o de Holo, o de alguna ramera de Touhou XDedgareo escribió:Necesito un dibujo para el fic que estoy planeando hacer, pero no se a quien pedirselo, y no quiero publicar el fic hasta tener el dibujo...¿alguien me ayuda?
Bueno, el fic va a ser gore, pero no hace falta que dibujes nada gore, tan solo a los dos OC´s (victima y asesina) en una posicion donde la asesina vaya a empezar a torturarlo, no mucho mas xD
Sr_Atomo escribió:edgareo escribió:BizarrePony escribió:Yo ya dije que quiero una de Chii, o de Holo, o de alguna ramera de Touhou XDedgareo escribió:Necesito un dibujo para el fic que estoy planeando hacer, pero no se a quien pedirselo, y no quiero publicar el fic hasta tener el dibujo...¿alguien me ayuda?
Bueno, el fic va a ser gore, pero no hace falta que dibujes nada gore, tan solo a los dos OC´s (victima y asesina) en una posicion donde la asesina vaya a empezar a torturarlo, no mucho mas xD
Te recomiendo hacer como yo, que abro el Paint y realizo un croquis del dibujo. Da igual que lo que dibujes sean churros con patas, si pones en una hoja aparte datos y cosas de esas (y si mantienes contacto con el dibujante para resolverle dudas, mejor) todo irá bien.
CarretonRider escribió:Lo de hacer un croquis con el Paint siempre viene útil
CarretonRider escribió:Hidden text: ON
Sólo disponible para usuarios registrados.
Lo de hacer un croquis con el Paint siempre viene útil
LloydZelos escribió:Iré engrasando el lanzallamas.
intervención escribió:Hola, acabo de llegar a casa después de hacer SoftCombat. No sé pq pero estoy de un humor que Hulk me temería.
Sr_Atomo escribió:Te recomiendo hacer como yo, que abro el Paint y realizo un croquis del dibujo. Da igual que lo que dibujes sean churros con patas, si pones en una hoja aparte datos y cosas de esas (y si mantienes contacto con el dibujante para resolverle dudas, mejor) todo irá bien.
Jake Crusader escribió:Hoy me ha dicho de quedar una chica que conozco y me ha soltado como quien no quiere la cosa que lamenta que la talla mas grande que tengan de la chaqueta que le gusta sea M o L, que se quedan sin que ella la compre. Ha sonado como con intencion.
Solo la conozco de internet. Me estara insinuando que esta obesa o algo? Tengo novia, no voy con intencion de ligar. Se lo he mencionado varias veces.
CarretonRider escribió:Lo de hacer un croquis con el Paint siempre viene útil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados