Mmmmm... si soy sincero prefiero saber los personajes antes de pillar... quiero una de Chii o de Holo the wise wolf
En otro de orden de cosas Exori está por rebasarme en número de post, y se registró 1 mes después de mi... Eso no posible es.
BizarrePony escribió:En otro de orden de cosas Exori está por rebasarme en número de post, y se registró 1 mes después de mi... Eso no posible es.
Exori escribió:BizarrePony escribió:En otro de orden de cosas Exori está por rebasarme en número de post, y se registró 1 mes después de mi... Eso no posible es.
misterios de la vida
ya no tengo la firma epilectica
chiziwa escribió:Ok, Segunda noche en este hilo, voy en la página 92, creo que mis ojos se secaron (Y que tendré pesadillas con el dibujo de Macdolia, la cara de Tombstone o aun peor, con Nigel ) ¡Buenos días España! ¡Yo, a dormir!
Exori escribió:BizarrePony escribió:En otro de orden de cosas Exori está por rebasarme en número de post, y se registró 1 mes después de mi... Eso no posible es.
misterios de la vida
ya no tengo la firma epilectica
Air Beater escribió:intervención escribió:
Pues si, podríamos pillar una entre varios... why not?
Eh...
Pretendéis compartirlas???
Mejor me callo...
Neukyhm escribió:Pues precisamente yo cumplo 7 meses por estos lares justo hoy
Y los que quedan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados