Esta tarde me he acordado de una cosa que me pasó en el instituto. Un día a la salida, el autobús que me llevaba a mi parada lo habian cambiado por uno completamente nuevo, último modelo, a estrenar. Se ve que el autobús habitual estaba en revisión o algo ese dia, pues ese autobús nuevísimo nunca más volvimos a verlo. Pues dió la casualidad, cosas de la vida, que saliendo marcha atrás otro autobús le hizo un roce en el lado. En la vida he visto que dos autobuses del instituto se hayan tocado salvo ese día, le toco estrenarse al autobús recien salido del concesionario.
Se ve que los conductores se conocian, y no bajaron a arreglar papeles ni anda, se fueron cada uno a cumplir su servicio y ya arreglarían el asunto más tarde. Durante el viaje, el conductor de mi autobús llamó a su jefe y le explicó lo ocurrido, que "fulanito" le habia hecho un roce al autobús nuevo, y el jefe empezó a maldecir "Me cago en sus muertos, ese imbécil hijo de p*ta, cabrón de mierda..." y el conductor le informó "Emmm... Estoy usando el manos libres del autobús, todos los niños te están eschuchando".
Imaginaos las risas y el sofoco del jefe
No es tampoco nada especial la anécdota, pero es curiosa y me hizo gracia recordarla, por lo que quería compartirla por aquí.