Creo que Bizarre me stalkea en facebook... D:
wait, no, seguro que stalkea a Nima...
edgareo escribió:Me acabo de dar cuenta de que llevo registrado un mes (Desde hace 2 dias) y ya llevo 400 mensajes....¿esto es bueno? xD
Ren escribió:Spoiler:
JoanK escribió:Creo que Bizarre me stalkea en facebook... D:
wait, no, seguro que stalkea a Nima...
Exori escribió:me he levantado pronto para ir a clases, cuando llego, resulta que no tenia que ir
intervención escribió:Buenos días
Ayer fue noche de copas en familia.
Me sentaron peor los 2 redbull de los 2 cubatas de vodka + redbull que no el propio vodka. ah bueno, y los 7€ que me clavaron x cada uno.
Eran las 6am y yo seguía en modo buho
Ryuka_dash escribió:intervención escribió:Buenos días
Ayer fue noche de copas en familia.
Me sentaron peor los 2 redbull de los 2 cubatas de vodka + redbull que no el propio vodka. ah bueno, y los 7€ que me clavaron x cada uno.
Eran las 6am y yo seguía en modo buho
Pero si el vodka+redbull es como beber agua
Ren escribió:j*der
Me llama mi buen amigo Denis, para pedirme el favor de que esta tarde después de trabajar acercarles a él y a su chica al centro comercial, porque ella tiene que comprarse un vestido para una boda que tienen mañana, y el horario de los autobuses es penoso no, penosísimo.
Por supuesto he aceptado, incluso él mismo se ha ofrecido a poner dinero para gasolina, lo cual está genial porque voy con el coche de mi madre y la gasolina la necesito para ir a trabajar.
Se lo digo a mi madre y se cabrea, y empieza a decirme que soy tonto, que llevo a la gente a todos lados, que luego ellos no me ayudarían si tuviera un problema. Encima hablando de Denis, uno de mis dos mejores amigos. Y ya empieza a ponerse en plan imbécil a decir "¿Y si me niego y no te dejo el coche?" y yo le respondo "Pues nada, me joderás a mí, a mi amigo y a su chica sin ninguna razón..." (me quedé con ganas de continuar "... más que tu imbecilidad", pero he aprendido a contenerme).
¿Que cojones le pasa a mi madre? Vale que estoy usando SU coche, porque aún no he terminado de reparar el mio, aunque salvo contadas excepciones lo empleo únicamente para ir a trabajar, pero de ahí a que me trate de "tonto" por hacer favores a amigos y ser buena persona. ¿Que por buena persona se pueden aprovechar de mí? Pues claro que sí, por eso hay que tener criterio, pero no por ello voy a dejar de ser un buen amigo. No voy a rechazar los valores que se me han inculcado, que ELLA MISMA me inculcó en el pasado por miedo a que se aprovechen de mí, que en el mundo por suerte no son todos hijos de putas aunque haya demasiados.
En serio, me toca muchísimo los huevos que no me dejen ser buena persona, me encanta ayudar a los demás, igual que me gustaría que me ayudasen a mi cuando me hace falta, y por suerte doy gracias de que no suelo necesitar ayuda ni pedir favores, pero pienso que todas las personas a las que yo he ayudado ahí estarán para tenderme una mano cuando me haga falta, y aunque no sea así, solo el hecho de yo haberles ayudado ya es suficiente recompensa para mí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado