Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor JoanK » 16 May 2013, 22:51

Creo que Bizarre me stalkea en facebook... D:

wait, no, seguro que stalkea a Nima... :)
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor edgareo » 16 May 2013, 22:54

Me acabo de dar cuenta de que llevo registrado un mes (Desde hace 2 dias) y ya llevo 400 mensajes....¿esto es bueno? xD
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Marquis Perhaps » 16 May 2013, 23:06

edgareo escribió:Me acabo de dar cuenta de que llevo registrado un mes (Desde hace 2 dias) y ya llevo 400 mensajes....¿esto es bueno? xD

:bm: : Eeeyup !
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Exori » 16 May 2013, 23:31

yo dentro de 3 dias cumplire 3 meses en el foro!, y recuerdo que el primer día de edgareo casi llega a los 100 mensajes xD
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Neukyhm » 16 May 2013, 23:38

Ren escribió:
Spoiler:
Esta tarde me he acordado de una cosa que me pasó en el instituto. Un día a la salida, el autobús que me llevaba a mi parada lo habian cambiado por uno completamente nuevo, último modelo, a estrenar. Se ve que el autobús habitual estaba en revisión o algo ese dia, pues ese autobús nuevísimo nunca más volvimos a verlo. Pues dió la casualidad, cosas de la vida, que saliendo marcha atrás otro autobús le hizo un roce en el lado. En la vida he visto que dos autobuses del instituto se hayan tocado salvo ese día, le toco estrenarse al autobús recien salido del concesionario.

Se ve que los conductores se conocian, y no bajaron a arreglar papeles ni anda, se fueron cada uno a cumplir su servicio y ya arreglarían el asunto más tarde. Durante el viaje, el conductor de mi autobús llamó a su jefe y le explicó lo ocurrido, que "fulanito" le habia hecho un roce al autobús nuevo, y el jefe empezó a maldecir "Me cago en sus muertos, ese imbécil hijo de p*ta, cabrón de mierda..." y el conductor le informó "Emmm... Estoy usando el manos libres del autobús, todos los niños te están eschuchando".

Imaginaos las risas y el sofoco del jefe :qmeparto:

No es tampoco nada especial la anécdota, pero es curiosa y me hizo gracia recordarla, por lo que quería compartirla por aquí.

:elrisas:
Aunque ahora que lo pienso, pobre del otro conductor :roto2:
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Nima » 16 May 2013, 23:55

JoanK escribió:Creo que Bizarre me stalkea en facebook... D:

wait, no, seguro que stalkea a Nima... :)

Tampoco te creas, eh :3
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor BizarrePony » 17 May 2013, 01:34

Pero ella ya está cazada, así que no.
Es que me gustan esas hipsteradas de taguea a tus amigos XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Exori » 17 May 2013, 07:42

me he levantado pronto para ir a clases, cuando llego, resulta que no tenia que ir :nooo:
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Marquis Perhaps » 17 May 2013, 08:22

Imagen

Exori escribió:me he levantado pronto para ir a clases, cuando llego, resulta que no tenia que ir :nooo:
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor intervención » 17 May 2013, 08:29

Buenos días

Ayer fue noche de copas en familia.

Me sentaron peor los 2 redbull de los 2 cubatas de vodka + redbull que no el propio vodka. ah bueno, y los 7€ que me clavaron x cada uno.

Eran las 6am y yo seguía en modo buho
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Ryuka_dash » 17 May 2013, 08:56

intervención escribió:Buenos días

Me sentaron peor los 2 redbull de los 2 cubatas de vodka + redbull que no el propio vodka. ah bueno, y los 7€ que me clavaron x cada uno.

Pero si el vodka+redbull es como beber agua 8)
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor intervención » 17 May 2013, 09:00

Ryuka_dash escribió:
intervención escribió:Buenos días

Pero si el vodka+redbull es como beber agua 8)

Bebida energética de turno = cafeína en vena.
Y cuando bebo sin comer se me sube bastante más rápido. También influye que cerraban el bar y me terminé medio cubata de golpe n.n"
Cuanbo bebo suelo pasar mala noche, pero una vez me levanto ya todo va bien :3
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Ren » 17 May 2013, 14:29

j*der

Me llama mi buen amigo Denis, para pedirme el favor de que esta tarde después de trabajar acercarles a él y a su chica al centro comercial, porque ella tiene que comprarse un vestido para una boda que tienen mañana, y el horario de los autobuses es penoso no, penosísimo.

Por supuesto he aceptado, incluso él mismo se ha ofrecido a poner dinero para gasolina, lo cual está genial porque voy con el coche de mi madre y la gasolina la necesito para ir a trabajar.

Se lo digo a mi madre y se cabrea, y empieza a decirme que soy tonto, que llevo a la gente a todos lados, que luego ellos no me ayudarían si tuviera un problema. Encima hablando de Denis, uno de mis dos mejores amigos. Y ya empieza a ponerse en plan imbécil a decir "¿Y si me niego y no te dejo el coche?" y yo le respondo "Pues nada, me joderás a mí, a mi amigo y a su chica sin ninguna razón..." (me quedé con ganas de continuar "... más que tu imbecilidad", pero he aprendido a contenerme).

¿Que cojones le pasa a mi madre? Vale que estoy usando SU coche, porque aún no he terminado de reparar el mio, aunque salvo contadas excepciones lo empleo únicamente para ir a trabajar, pero de ahí a que me trate de "tonto" por hacer favores a amigos y ser buena persona. ¿Que por buena persona se pueden aprovechar de mí? Pues claro que sí, por eso hay que tener criterio, pero no por ello voy a dejar de ser un buen amigo. No voy a rechazar los valores que se me han inculcado, que ELLA MISMA me inculcó en el pasado por miedo a que se aprovechen de mí, que en el mundo por suerte no son todos hijos de putas aunque haya demasiados.

En serio, me toca muchísimo los huevos que no me dejen ser buena persona, me encanta ayudar a los demás, igual que me gustaría que me ayudasen a mi cuando me hace falta, y por suerte doy gracias de que no suelo necesitar ayuda ni pedir favores, pero pienso que todas las personas a las que yo he ayudado ahí estarán para tenderme una mano cuando me haga falta, y aunque no sea así, solo el hecho de yo haberles ayudado ya es suficiente recompensa para mí.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor CarretonRider » 17 May 2013, 15:01

Hooooooooooooooooooooooola! Ya he acabado los examenes y tras tirarme toda la tarde jugando al Gran Turismo mañana seré libre aunque solo sea hasta la semana que viene que tocará estudiar para la sele pero hasta entonces podré ser libre y jugar al Gran Turismo esta tarde porque tengo mucho mono de distraerme de todo y jugar a la play mientras suena ponybeat el cual siempre habia sido malo para epoca de estudios y otras canciones y luego creo que mañana podre hacer una ronda nocturna chula chula y ademas tengo que empezar a vaciar la lista de cosas de sh que se han acumulado por examenes y luego volver a ponerme a estudiar porque no he acabado pero estoy como si hubiera aunque en realidad no habre acabado hasta junio pero estos dos dias y medio de libertad no me los quita nadie porque yo pensaba que iba a tener que quedarme estudiando para recuperar una asignatura que me iba mal este finde pero hoy me han dicho que he aprobado el ultimo examen que hicimos hace dos dias :D2

Ren escribió:j*der

Me llama mi buen amigo Denis, para pedirme el favor de que esta tarde después de trabajar acercarles a él y a su chica al centro comercial, porque ella tiene que comprarse un vestido para una boda que tienen mañana, y el horario de los autobuses es penoso no, penosísimo.

Por supuesto he aceptado, incluso él mismo se ha ofrecido a poner dinero para gasolina, lo cual está genial porque voy con el coche de mi madre y la gasolina la necesito para ir a trabajar.

Se lo digo a mi madre y se cabrea, y empieza a decirme que soy tonto, que llevo a la gente a todos lados, que luego ellos no me ayudarían si tuviera un problema. Encima hablando de Denis, uno de mis dos mejores amigos. Y ya empieza a ponerse en plan imbécil a decir "¿Y si me niego y no te dejo el coche?" y yo le respondo "Pues nada, me joderás a mí, a mi amigo y a su chica sin ninguna razón..." (me quedé con ganas de continuar "... más que tu imbecilidad", pero he aprendido a contenerme).

¿Que cojones le pasa a mi madre? Vale que estoy usando SU coche, porque aún no he terminado de reparar el mio, aunque salvo contadas excepciones lo empleo únicamente para ir a trabajar, pero de ahí a que me trate de "tonto" por hacer favores a amigos y ser buena persona. ¿Que por buena persona se pueden aprovechar de mí? Pues claro que sí, por eso hay que tener criterio, pero no por ello voy a dejar de ser un buen amigo. No voy a rechazar los valores que se me han inculcado, que ELLA MISMA me inculcó en el pasado por miedo a que se aprovechen de mí, que en el mundo por suerte no son todos hijos de putas aunque haya demasiados.

En serio, me toca muchísimo los huevos que no me dejen ser buena persona, me encanta ayudar a los demás, igual que me gustaría que me ayudasen a mi cuando me hace falta, y por suerte doy gracias de que no suelo necesitar ayuda ni pedir favores, pero pienso que todas las personas a las que yo he ayudado ahí estarán para tenderme una mano cuando me haga falta, y aunque no sea así, solo el hecho de yo haberles ayudado ya es suficiente recompensa para mí.

Yo también me he imaginado que me acabará pasando algo así cuando tenga el carnet :elrisas: .

¿Tal vez no conoce mucho el vínculo de amistad entre Denis y tu debido a que os conoceis de hace muy poco y por eso desconfía de el? No se si es el caso, pero si no conoce a Denis en persona y solo sabe de él por un par de frases que le hayas dicho podría ser falta de información. Además piensa que ponerse a juzgar los casos de otras personas es algo que se suele hacer mirando solo la finalidad, mientras que cuando afectan también al que juzga ya no se toman tan a la ligera

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic