por MatrixTube » 13 Sep 2016, 11:42
Usuario: (Censurado)
Baneado de forma permanente por graves incumplimientos de las normas - Causa reportada: Troll en el Blog. Según las normas aplicadas, no tienes el derecho a la apelación (se aplica únicamente en caso de los trolleos, ciberbullying, amenazas, acosos, etc.).
Si no hubieras hecho esto, no hubiera pasado nada además, si quieres que te quite el baneo permanente:- El primer lugar, contestar con buena educación sin faltar el respeto a las personas, el segundo lugar, comentar cosas que esté dentro de la temática y por último, no se puede hacer SPAM en el tablón de comentarios. Y como me enviaste al correo contestándome de tal manera demostrando ser un prepotente, pues lo siento no te voy a permitir ni aunque en mil años a que continúes en MI página web, yo soy el dueño y usted es el usuario que se registró como que aceptaste automáticamente de que vas a cumplir las normas tal como se le indicó, eso es todo.
Que tengas feliz semana, un saludo.
MatrixTube,
(Cuando estaba enviando un correo a un tío que le he expulsado, intentó recurrir a la apelación después de todo lo que hizo anoche mismo).