Carre te gusta GT? Poh el 6 ya ta anunciao y esas cosotas
PD: Que envidia >.< Yo hoy tengo 2 exámenes y hasta el 22 de junio no termino T_T
CarretonRider escribió:Hooooooooooooooooooooooola! Ya he acabado los examenes
Ren escribió:Spoiler:
Neukyhm escribió:Maldito, a mi me quedan todavía unos más
CarretonRider escribió:Sip Inter, me enteré ayer que sacarán el GT6, este cae seguroNeukyhm escribió:Maldito, a mi me quedan todavía unos más
Es que al final no nos han querido hacer examenes para subir nota la semana que viene
BizarrePony escribió:CarretonRider escribió:Sip Inter, me enteré ayer que sacarán el GT6, este cae seguroNeukyhm escribió:Maldito, a mi me quedan todavía unos más
Es que al final no nos han querido hacer examenes para subir nota la semana que viene
Tengo cuentas pendientes con GT5, GT4 me encantó, pero mi p*** PS3 le dio por romperse y me quedé sin nah.
moekonya escribió:A veces las personas no me creen... pero soy mala... muy mala, sobretodo con los hombres buitresSpoiler:
moekonya escribió:A veces las personas no me creen... pero soy mala... muy mala, sobretodo con los hombres buitresSpoiler:
Sr_Atomo escribió:moekonya escribió:A veces las personas no me creen... pero soy mala... muy mala, sobretodo con los hombres buitresSpoiler:
¿Ves? Ese es el problema de ser un hombre, que no puedo responder así a los buitreos... porque no me buitrea nadie... T_T
De todas formas, bien hecho, Moe
Ryuka_dash escribió:Sr_Atomo escribió:moekonya escribió:A veces las personas no me creen... pero soy mala... muy mala, sobretodo con los hombres buitresSpoiler:
¿Ves? Ese es el problema de ser un hombre, que no puedo responder así a los buitreos... porque no me buitrea nadie... T_T
De todas formas, bien hecho, Moe
A mi me buitrean siendo hombre porque muchos se piensan que soy una tia
moekonya escribió:Realmente al final acabas un tanto harta de los buitres y sobretodo ya no de los buitres, si no de todos los tíos raros que me dicen cosas siempre... si no que os lo digan los de las quedadas de Valencia.... que me pasa incluso con ellos...Ryuka_dash escribió:A mi me buitrean siendo hombre porque muchos se piensan que soy una tia
Es que eres taaaan ''fememino''
CarretonRider escribió:BizarrePony escribió:CarretonRider escribió:Sip Inter, me enteré ayer que sacarán el GT6, este cae seguroNeukyhm escribió:Maldito, a mi me quedan todavía unos más
Tengo cuentas pendientes con GT5, GT4 me encantó, pero mi p*** PS3 le dio por romperse y me quedé sin nah.
Si algún dia vuelves a empezarlo te paso algún RX7 modificado o algo gordo para progresar rápido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados