CarretonRider escribió:Hooooooooooooooooooooooola! Ya he acabado los examenes y tras tirarme toda la tarde jugando al Gran Turismo mañana seré libre aunque solo sea hasta la semana que viene que tocará estudiar para la sele pero hasta entonces podré ser libre y jugar al Gran Turismo esta tarde porque tengo mucho mono de distraerme de todo y jugar a la play mientras suena ponybeat el cual siempre habia sido malo para epoca de estudios y otras canciones y luego creo que mañana podre hacer una ronda nocturna chula chula y ademas tengo que empezar a vaciar la lista de cosas de sh que se han acumulado por examenes y luego volver a ponerme a estudiar porque no he acabado pero estoy como si hubiera aunque en realidad no habre acabado hasta junio pero estos dos dias y medio de libertad no me los quita nadie porque yo pensaba que iba a tener que quedarme estudiando para recuperar una asignatura que me iba mal este finde pero hoy me han dicho que he aprobado el ultimo examen que hicimos hace dos dias
Se te ve animado desdeluego
CarretonRider escribió:Yo también me he imaginado que me acabará pasando algo así cuando tenga el carnet
.
¿Tal vez no conoce mucho el vínculo de amistad entre Denis y tu debido a que os conoceis de hace muy poco y por eso desconfía de el? No se si es el caso, pero si no conoce a Denis en persona y solo sabe de él por un par de frases que le hayas dicho podría ser falta de información. Además piensa que ponerse a juzgar los casos de otras personas es algo que se suele hacer mirando solo la finalidad, mientras que cuando afectan también al que juzga ya no se toman tan a la ligera
Que va, si a Denis lo conozco desde que empezé el instituto, y ella también lo conoce. Si todo eso no ha sido más que una rabieta por tocar las narices.
Neukyhm escribió:Eso me ha pasado más de una vez, sólo cuando tengas algún problema y ahí esté tu amigo, tu madre se dará cuenta de que es una amistad verdadera
Si, pero la cosa es que ¿a mi madre eso que más le dá? Tendré que saber yo quienes son mis amigos, no ella.
Yo ayer hice algo mejor que jugar al Gran Turismo. Conduje un coche con el volante a la derecha por una carretera de montaña, fué alucinante
La pena es que no era más que un Seat León TDI de no se si 110cv, pero bueno, no dejó de ser una experiencia sexualmente excitante (estoy un poco mal ¿no?).