BizarrePony escribió:Llevo 55 páginas de word con mi fic... y AÚN voy por el priincipio... ¿is that fine?
¡Si tio! ¡¡Cuantas más mejor!! Me encanta leer y hace días que no leo nada nuevo.
BizarrePony escribió:Llevo 55 páginas de word con mi fic... y AÚN voy por el priincipio... ¿is that fine?
intervención escribió:BizarrePony escribió:Llevo 55 páginas de word con mi fic... y AÚN voy por el priincipio... ¿is that fine?
¡Si tio! ¡¡Cuantas más mejor!! Me encanta leer y hace días que no leo nada nuevo.
BizarrePony escribió:intervención escribió:BizarrePony escribió:Llevo 55 páginas de word con mi fic... y AÚN voy por el priincipio... ¿is that fine?
Ya veo, cuando quieras te paso el pastebin, pero no es de MLP, es una historia original XD
CarretonRider escribió:No lo comente pero entre las cosas que hice ayer y que ya empezais a ver he puesto algún icono más como alguno ya ha descubierto
moekonya escribió:Chicos acabo de abrir un concurso de Fanfics viewtopic.php?f=11&t=2087 supongo que os interesa al menos intentar participar aun que sea por el premio
Exori escribió:mola, habrá que presionar a atomo amenzandolo con quemar su fic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados