FluffleLord escribió en 14 Abr 2016, 12:37:Atención,señora
Ha llegado a este foro el camión del tapicero
Edi Zeta escribió en 14 Abr 2016, 20:02:
Nichijou.
algún dia tendré que acabarla de ver, aunque los animes que tratan de "la vida diaria" de unas estudiantes no son de mi gusto. (por suerte esta es demasiado random como para catalogarla de "vida diaria")
agu10_play escribió en 14 Abr 2016, 20:16:Edi Zeta escribió en 14 Abr 2016, 20:02:
Nichijou.
algún dia tendré que acabarla de ver, aunque los animes que tratan de "la vida diaria" de unas estudiantes no son de mi gusto. (por suerte esta es demasiado random como para catalogarla de "vida diaria")
El nivel de randomsidad de esta serie es lo que te mantiene enganchado, ese es el tema
MatrixTube escribió en 15 Abr 2016, 11:05:Buenos días a todos,
Desde ayer amanecimos ante una mala noticia, que se ha desplomado un edificio en el sur de la isla de Tenerife.
Eso es todo , buen día
BizarrePony escribió en 15 Abr 2016, 12:03:MatrixTube escribió en 15 Abr 2016, 11:05:Buenos días a todos,
Desde ayer amanecimos ante una mala noticia, que se ha desplomado un edificio en el sur de la isla de Tenerife.
Eso es todo , buen día
Eso me recuerda, Proteccion Civil tambien se encarga de esos asuntos verdad? Debe de ser jodido... ánimo!
Nightmare Moon escribió:MatrixTube escribió en 15 Abr 2016, 13:37:EDIT ULTIMA HORA (15:20 horas en Canarias): Encuentran en buen estado cuatro personas y que no estaban en el edificio aquel día, el número de desaparecidos se redujo a siete
Ojalá que los 7 restantes tampoco estuvieran allá.
¿Al final se ha confirmado algo de lo que se comentaba sobre olor a gas u obras en una de los pisos?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados