BizarrePony escribió en 23 Abr 2016, 22:03:Madre mía, el día de hoy está batiendo records históricos en lo que a aburrimiento se refiere...
Vanroc escribió en 23 Abr 2016, 22:13:BizarrePony escribió en 23 Abr 2016, 22:03:Madre mía, el día de hoy está batiendo records históricos en lo que a aburrimiento se refiere...
Es lo que tiene que no hayan emitido nuevo episodio de MLP, pero en Estados Unidos están celebrando la BABSCon en estos momentos.
MatrixTube escribió en 23 Abr 2016, 23:17:Vanroc escribió en 23 Abr 2016, 22:13:BizarrePony escribió en 23 Abr 2016, 22:03:Madre mía, el día de hoy está batiendo records históricos en lo que a aburrimiento se refiere...
Es lo que tiene que no hayan emitido nuevo episodio de MLP, pero en Estados Unidos están celebrando la BABSCon en estos momentos.
Ay calla calla, me desespero con las ganas de ver la sexta temporada de MLP, desde que veo los trailers me desespero, que ya vi toda la quinta temporada, ahora me di la baja el Digital + y ya no permito gastar más dinero estoy plenamente jodido económicamente....
*Se va al rincón a llorar*
Vanroc escribió en 23 Abr 2016, 23:23:MatrixTube escribió en 23 Abr 2016, 23:17:Vanroc escribió en 23 Abr 2016, 22:13:BizarrePony escribió en 23 Abr 2016, 22:03:Madre mía, el día de hoy está batiendo records históricos en lo que a aburrimiento se refiere...
Ay calla calla, me desespero con las ganas de ver la sexta temporada de MLP, desde que veo los trailers me desespero, que ya vi toda la quinta temporada, ahora me di la baja el Digital + y ya no permito gastar más dinero estoy plenamente jodido económicamente....
*Se va al rincón a llorar*
O_O Bueno, bueno, bueno, no desesperes hombre que hay muchas formas de entretenerse: ¡Tienes este foro por ejemplo!
Vicen45 escribió en 24 Abr 2016, 23:45:acabo de instalar mi Consola Wii despues de madar a arreglar el lector y estoy probando el Wiimmfi para jugar en linea otra vez
alguien mas tiene wii?
Summer Lights escribió en 25 Abr 2016, 07:28:yo me he quedado hasta las 4 jugando al minecraft, ahora me duele la vida...
help me
Summer Lights escribió en 25 Abr 2016, 07:28:yo me he quedado hasta las 4 jugando al minecraft, ahora me duele la vida...
help me
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados