MatrixTube escribió en 13 May 2016, 19:30:Yo ahora mismo estoy en una mesa provisional, porque la pared de mi cuarto está castigada por la humedad que al otro lado de tabique está el cuarto de baño, lógico que suceda esto ya que el vapor de agua caliente de la ducha no aguantó ni una capa de pintura. Ahora mismo estoy por revestirla y dejarla en orden. Dentro de poco os enviaré la foto (falta adaptador DVI-D para VGA para el segundo monitor) lástima que deje arrimada el segundo monitor que ante molaba más y ahora con la nueva tarjeta gráfica no lleva sino 1 VGA, 2 DVI-D y 1 HDMI.
Duster_Seamus escribió en 13 May 2016, 19:47:MatrixTube escribió en 13 May 2016, 19:30:Yo ahora mismo estoy en una mesa provisional, porque la pared de mi cuarto está castigada por la humedad que al otro lado de tabique está el cuarto de baño, lógico que suceda esto ya que el vapor de agua caliente de la ducha no aguantó ni una capa de pintura. Ahora mismo estoy por revestirla y dejarla en orden. Dentro de poco os enviaré la foto (falta adaptador DVI-D para VGA para el segundo monitor) lástima que deje arrimada el segundo monitor que ante molaba más y ahora con la nueva tarjeta gráfica no lleva sino 1 VGA, 2 DVI-D y 1 HDMI.
Me uno a lo de la pared. mi pared donde se situa la cama está llena de marcas de humedad. Una vez hasta hubo principio de musgo. Y me molesta mucho porque las paredes son blancas (y de gotelé, que para los posters es malo con ganas)
Duster_Seamus escribió en 14 May 2016, 22:05:Tarde aburrida esta. Encima voy medio indigesto por un banquete de comunión, así que mientras espero a que el estómago se relaje, me he visto la primera temporada de Seinfeld.
Qué sus contáis vosotros?
FluffleLord escribió en 14 May 2016, 22:24:Duster_Seamus escribió en 14 May 2016, 22:05:Tarde aburrida esta. Encima voy medio indigesto por un banquete de comunión, así que mientras espero a que el estómago se relaje, me he visto la primera temporada de Seinfeld.
Hay feria en mi pueblo.
Me llega reggaeton 24 horas al día a través de la ventana.Spoiler:
Duster_Seamus escribió en 14 May 2016, 22:27:
Aquí a finales de verano hacen barracas por todo el pueblo. Casualmente mi casa queda en un punto intermedio entre el puerto (dos barracas) y el palmeral (parque municipal. Una barraca-auditorio). Y tengo música hasta que el cuerpo aguante. Cuando parece que pillas el sueño, BAM! airhorn de un lado, seguido de I will survive por el otro
FluffleLord escribió en 14 May 2016, 22:24:Duster_Seamus escribió en 14 May 2016, 22:05:Tarde aburrida esta. Encima voy medio indigesto por un banquete de comunión, así que mientras espero a que el estómago se relaje, me he visto la primera temporada de Seinfeld.
Hay feria en mi pueblo.
Me llega reggaeton 24 horas al día a través de la ventana.Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados