Quiero transcender a Meme
Ideas de como hacerlo?
Nightmare Moon escribió:Duster_Seamus escribió en 26 May 2016, 23:06:Pero tú desde cuando tienes esa foto?
Esa foto es de puffffff ni me acuerdo, era un doble pic que salíais los dos con la misma pose que ahora no me acuerdo de la coña porqué fue hace un gritón de tiempo, pero que ya puse en su momento (de ahí el corasonsito que os dediqué ). Me ha venido la luz de su existencia, y he cometido la insensatez de hacer el meme mixto con esa misma foto.
PD: Espero os guste.
PD2: Antes de secar la reportadora, si queréis la quito.
Edi Zeta escribió en 27 May 2016, 00:58:Hidden text: ON
Sólo disponible para usuarios registrados.
Duster_Seamus escribió en 27 May 2016, 00:59:Edi Zeta escribió en 27 May 2016, 00:58:Hidden text: ON
Sólo disponible para usuarios registrados.
Ale, ya tengo foto y portada de FB
K.I.T.T.2000 escribió:han publicado mis colgantes/llaveros en equestria daily wiiiiiiiii
http://www.equestriadaily.com/2016/05/nightly-roundup-1331.html
donde pone Pony keychains
Darius101 escribió en 29 May 2016, 18:20:Bueno... El viernes hicimos en el instituto la foto de final de ESO o como se llame, y como soy una persona que le surgen las mejores ideas cuando se aburre, aproveche la oportunidad... Todo acabo con que mi aula se entero de mi existencia y empezaron a llamarme jodefotos, que estropee la gran foto y severas preguntas de porque soy tan mala persona.
No tengo la imagen aún pero ya la traeré.
Darius101 escribió en 29 May 2016, 18:48:En serio?... Pues mira que a mi me costó poder hacer la tontería, que tampoco es la gran cosa, pero aún así algunos profesores me advirtieron de que no lo hiciera porque sería una falta de respeto hacia los demás y mis amigo también me dijeron que no lo hiciera...
Todo el instituto se tomó demasiado en serio la foto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados