Ren escribió:Yo en la vida me he comido un moco, esque ni de pequeño
Ren escribió:Yo en la vida me he comido un boco, esque ni de pequeño
Mixmaz escribió:Bueno para mi esto no es facil de escribir y menos de decir.
Actualmente no se como contarle a mi madre y mi hermana que me gusta la serie. (Sobretodo por que las conozco bien y se que me van ha decir de loco para arriba).
Pero bueno el verdadero problema que tengo, es que les conte a mis """"amigos"""" que soy brony y bueno, me a dolido mucho que todos excepto 1, todos me hayan dejado de hablar, pero no sin antes hacerme algunas putas.
Asi que ahora me cuesta demasiado darle una oportunidad a la gente y cuando se la doy termino muy rayado por que no soy capaz de decir lo que pienso verdaderamente por miedo de perder la amistad con esas personas.
Acepto tanto sugerencia como criticas, todo viene bien para poder segir para adelante.
Ren escribió:
No sabría que aconsejarte, solo se que me han dado ganas de darte un abrazo. Tenemos que hacer otra kdd granadina para abrazar a Mixmaz!!!
Mixmaz escribió:Bueno para mi esto no es facil de escribir y menos de decir.
Actualmente no se como contarle a mi madre y mi hermana que me gusta la serie. (Sobretodo por que las conozco bien y se que me van ha decir de loco para arriba).
Pero bueno el verdadero problema que tengo, es que les conte a mis """"amigos"""" que soy brony y bueno, me a dolido mucho que todos excepto 1, todos me hayan dejado de hablar, pero no sin antes hacerme algunas putas.
Asi que ahora me cuesta demasiado darle una oportunidad a la gente y cuando se la doy termino muy rayado por que no soy capaz de decir lo que pienso verdaderamente por miedo de perder la amistad con esas personas.
Acepto tanto sugerencia como criticas, todo viene bien para poder segir para adelante.
CarretonRider escribió:Al principio hay que ir muy despacio y con prudencia. MLP visto desde una persona que no conoce nada del fenómeno brony y no quieres atraer a este mundo debería intentar ser colocado como un fandom de una serie normal, como quien mira Doctor Who o Juego de Tronos o Hora de Aventuras por decir fandoms de diferentes tipos. Acerca de esos amigos que no te hablan, espero que tomen el camino de volver a hablarte cuando vean que eres como el día anterior, que este hecho no te cambia de un día para otro. Es decir, no hace falta sacarlo a conversación si no existe un punto en común con otra persona, pero si te lo piden de buenas no hay que ocultarlo.
Sobre la familia, sin conocer el contexto yo empezaría por la hermana, que supuestamente debería ser más abierta de mente. En mi caso empecé enseñándole una canción brony -September PMV- y preguntándole que me tradujera de oídas una frase de la letra. Entonces se interesó por lo que estaba mirando y le dije que era una canción basada en My Little Pony. Y después de unos cuantos días dejé que me pillara viendo la web de mylittlebrony.
Pony de relleno escribió:Todos mis amigos son Haters BIEN SOY LA PERSONA CON MAS SUERTE DEL MUNDO POR LA COLA, en el salon no pude saludar a la gente que fue a la Meetup, porque un amigo cuando os vio se puso a ragear, lo que me costo comprar el comic sin que me viera, por favor si voy a alguna quedada proxima y me reconoceis no me lo tengais en cuenta. Por favor os lo pido.
Soy un hipocrita y eso asi que ahorraos el comentario
Pony de relleno escribió:Todos mis amigos son Haters BIEN SOY LA PERSONA CON MAS SUERTE DEL MUNDO POR LA COLA, en el salon no pude saludar a la gente que fue a la Meetup, porque un amigo cuando os vio se puso a ragear, lo que me costo comprar el comic sin que me viera, por favor si voy a alguna quedada proxima y me reconoceis no me lo tengais en cuenta. Por favor os lo pido.
Soy un hipocrita y eso asi que ahorraos el comentario
Sr_Atomo escribió:Lo siento mucho pero, como dice Wise Words: “La verdadera amistad consiste en conocer los secretos, la forma de ser y las debilidades de tus amigos y, a pesar de todo ello, quererles”. <-- frase conocida dicha por nosequién.
Vosotros, Pony de relleno y Wheatley, no tenéis amigos, tenéis conocidos con quien salís. Son gente inmadura que no os quieren como sois, sino que quieren que seáis como ellos desean. Esa gente, cuanto más lejos, mejor... imaginad que otro del grupo de "conocidos" es gay o cualquier cosa así... seguramente no dirá nada por temor a que los demás de ese grupo le tiren piedras.
Sé que lo que digo es duro, pero mejor solos que mal acompañados... buscad gente con quien tengáis un punto fuerte en común o varios puntos menos fuerte en común. Ganaréis todos.
Sr_Atomo escribió:Lo siento mucho pero, como dice Wise Words: “La verdadera amistad consiste en conocer los secretos, la forma de ser y las debilidades de tus amigos y, a pesar de todo ello, quererles”. <-- frase conocida dicha por nosequién.
Vosotros, Pony de relleno y Wheatley, no tenéis amigos, tenéis conocidos con quien salís. Son gente inmadura que no os quieren como sois, sino que quieren que seáis como ellos desean. Esa gente, cuanto más lejos, mejor... imaginad que otro del grupo de "conocidos" es gay o cualquier cosa así... seguramente no dirá nada por temor a que los demás de ese grupo le tiren piedras.
Sé que lo que digo es duro, pero mejor solos que mal acompañados... buscad gente con quien tengáis un punto fuerte en común o varios puntos menos fuerte en común. Ganaréis todos.
Ren escribió:Pero cuidado con lo que diche el señor Átomo o podeis acabar como yo....Spoiler:
Mixmaz escribió:Sr_Atomo escribió:Lo siento mucho pero, como dice Wise Words: “La verdadera amistad consiste en conocer los secretos, la forma de ser y las debilidades de tus amigos y, a pesar de todo ello, quererles”. <-- frase conocida dicha por nosequién.
Por desgracia, tienes tanta razon, pero actualemte la sociedad no esta capacitada para tener Amigos de verdad , las pocas personas que pienan eso son forever alone o tienen una suerte exagerada tiniendo esos amigos contados con los dedos de las manos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados