Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Notapor Ren » 14 Abr 2013, 14:58

Yo en la vida me he comido un boco, esque ni de pequeño :/
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Mixmaz » 14 Abr 2013, 15:20

Bueno para mi esto no es facil de escribir y menos de decir.
Actualmente no se como contarle a mi madre y mi hermana que me gusta la serie. (Sobretodo por que las conozco bien y se que me van ha decir de loco para arriba).

Pero bueno el verdadero problema que tengo, es que les conte a mis """"amigos"""" que soy brony y bueno, me a dolido mucho que todos excepto 1, todos me hayan dejado de hablar, pero no sin antes hacerme algunas putas.

Asi que ahora me cuesta demasiado darle una oportunidad a la gente y cuando se la doy termino muy rayado por que no soy capaz de decir lo que pienso verdaderamente por miedo de perder la amistad con esas personas.

Acepto tanto sugerencia como criticas, todo viene bien para poder segir para adelante.
Mixmaz
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Princess Luna

Notapor Exori » 14 Abr 2013, 15:20

Ren escribió:Yo en la vida me he comido un moco, esque ni de pequeño :/

+1, solo pensarlo me da un asco tremendo :rdomg:
Última edición por Exori el 14 Abr 2013, 16:00, editado 1 vez en total
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Ren » 14 Abr 2013, 15:57

Ren escribió:Yo en la vida me he comido un boco, esque ni de pequeño :/

Un moco quería decir... se me ha entendido pero cada dia escribo peor y me fijo menos en lo que digo.

Mixmaz escribió:Bueno para mi esto no es facil de escribir y menos de decir.
Actualmente no se como contarle a mi madre y mi hermana que me gusta la serie. (Sobretodo por que las conozco bien y se que me van ha decir de loco para arriba).

Pero bueno el verdadero problema que tengo, es que les conte a mis """"amigos"""" que soy brony y bueno, me a dolido mucho que todos excepto 1, todos me hayan dejado de hablar, pero no sin antes hacerme algunas putas.

Asi que ahora me cuesta demasiado darle una oportunidad a la gente y cuando se la doy termino muy rayado por que no soy capaz de decir lo que pienso verdaderamente por miedo de perder la amistad con esas personas.

Acepto tanto sugerencia como criticas, todo viene bien para poder segir para adelante.

:abtriste:

No sabría que aconsejarte, solo se que me han dado ganas de darte un abrazo. Tenemos que hacer otra kdd granadina para abrazar a Mixmaz!!! :abrazo2:

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Mixmaz » 14 Abr 2013, 17:06

Ren escribió: :abtriste:

No sabría que aconsejarte, solo se que me han dado ganas de darte un abrazo. Tenemos que hacer otra kdd granadina para abrazar a Mixmaz!!! :abrazo2:

Thx, no se que otra cosa mas poder decir (Estas cosas se me dan tan mal de llevar).
No sabes lo feliz que me haria eso, pero pudiendo participar el en foro con todos ustedes me alegra el dia y soy feliz. :tsyes:
Mixmaz
Bossbaby
Bossbaby

Notapor CarretonRider » 14 Abr 2013, 17:31

Mixmaz escribió:Bueno para mi esto no es facil de escribir y menos de decir.

Al principio hay que ir muy despacio y con prudencia. MLP visto desde una persona que no conoce nada del fenómeno brony y no quieres atraer a este mundo debería intentar ser colocado como un fandom de una serie normal, como quien mira Doctor Who o Juego de Tronos o Hora de Aventuras por decir fandoms de diferentes tipos. Acerca de esos amigos que no te hablan, espero que tomen el camino de volver a hablarte cuando vean que eres como el día anterior, que este hecho no te cambia de un día para otro. Es decir, no hace falta sacarlo a conversación si no existe un punto en común con otra persona, pero si te lo piden de buenas no hay que ocultarlo.

Sobre la familia, sin conocer el contexto yo empezaría por la hermana, que supuestamente debería ser más abierta de mente. En mi caso empecé enseñándole una canción brony -September PMV- y preguntándole que me tradujera de oídas una frase de la letra. Entonces se interesó por lo que estaba mirando y le dije que era una canción basada en My Little Pony. Y después de unos cuantos días dejé que me pillara viendo la web de mylittlebrony.

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Mixmaz » 14 Abr 2013, 17:45

CarretonRider escribió:Al principio hay que ir muy despacio y con prudencia. MLP visto desde una persona que no conoce nada del fenómeno brony y no quieres atraer a este mundo debería intentar ser colocado como un fandom de una serie normal, como quien mira Doctor Who o Juego de Tronos o Hora de Aventuras por decir fandoms de diferentes tipos. Acerca de esos amigos que no te hablan, espero que tomen el camino de volver a hablarte cuando vean que eres como el día anterior, que este hecho no te cambia de un día para otro. Es decir, no hace falta sacarlo a conversación si no existe un punto en común con otra persona, pero si te lo piden de buenas no hay que ocultarlo.

Sobre la familia, sin conocer el contexto yo empezaría por la hermana, que supuestamente debería ser más abierta de mente. En mi caso empecé enseñándole una canción brony -September PMV- y preguntándole que me tradujera de oídas una frase de la letra. Entonces se interesó por lo que estaba mirando y le dije que era una canción basada en My Little Pony. Y después de unos cuantos días dejé que me pillara viendo la web de mylittlebrony.

Si tienes razon con lo de ir con cuidado y prudencia, aun asi desde que veo la serie (basicamente hace varios años) nunaca he dicho nada a lo mejor se me escapa alguna frase, pero no cosas que me delataran, he tenido mucho cuidado con las imagenes y con la musica.
Bueno despues de conecer durante mas de 8 años pense en dar un voto de confianza pero no salio bien, asi que no creo que cambien de opinion con respecto a mi. (si los conoci hace mucho tiempo) pero va siendo hora de que busque nuevo amigos.

Con respecto a mi familia no lo veo claro del todo. (Es muy dificil de hablar con mi familia de cualquier cosa, sin exagerar).

EDIT: Se me olvido darte las gracias por tu consejo y tu tiempo.
Mixmaz
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Pony de relleno » 14 Abr 2013, 19:55

Todos mis amigos son Haters BIEN SOY LA PERSONA CON MAS SUERTE DEL MUNDO POR LA COLA, en el salon no pude saludar a la gente que fue a la Meetup, porque un amigo cuando os vio se puso a ragear, lo que me costo comprar el comic sin que me viera, por favor si voy a alguna quedada proxima y me reconoceis no me lo tengais en cuenta. Por favor os lo pido.

Soy un hipocrita y eso asi que ahorraos el comentario
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: La princesa Queidans

Notapor Wheatley » 14 Abr 2013, 20:11

Pony de relleno escribió:Todos mis amigos son Haters BIEN SOY LA PERSONA CON MAS SUERTE DEL MUNDO POR LA COLA, en el salon no pude saludar a la gente que fue a la Meetup, porque un amigo cuando os vio se puso a ragear, lo que me costo comprar el comic sin que me viera, por favor si voy a alguna quedada proxima y me reconoceis no me lo tengais en cuenta. Por favor os lo pido.

Puff, cómo te comprendo.
A mí me pasa algo parecido, un colega mío siempre está diciendo mierda nuestra, y empezó a hacerlo cuando empezó a interesarme este fandom. Obviamente no voy a reconocer ser Brony porque la gente que tengo cerca es muy bruta y me cortan los huevos fijo.
¿Podría un cretino escribir esto?¿EH?¿PODRÍA?

Imagen

Wheatley Pony: (Gracias, Xevius)
Spoiler:
Wheatley
CMC
CMC

Pony preferido: Rarity

Notapor yellow_stripes » 14 Abr 2013, 20:14

Pony de relleno escribió:Todos mis amigos son Haters BIEN SOY LA PERSONA CON MAS SUERTE DEL MUNDO POR LA COLA, en el salon no pude saludar a la gente que fue a la Meetup, porque un amigo cuando os vio se puso a ragear, lo que me costo comprar el comic sin que me viera, por favor si voy a alguna quedada proxima y me reconoceis no me lo tengais en cuenta. Por favor os lo pido.

No pienso(o pensamos) que seas un Hipocrita eso suele ocurrir siempre,llegara un momento en,el que te de igual lo que puedan decir y pensaras por ti y no por lo que te digan o piensen los demas
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

Notapor Sr_Atomo » 14 Abr 2013, 20:40

Lo siento mucho pero, como dice Wise Words: “La verdadera amistad consiste en conocer los secretos, la forma de ser y las debilidades de tus amigos y, a pesar de todo ello, quererles”. <-- frase conocida dicha por nosequién.

Vosotros, Pony de relleno y Wheatley, no tenéis amigos, tenéis conocidos con quien salís. Son gente inmadura que no os quieren como sois, sino que quieren que seáis como ellos desean. Esa gente, cuanto más lejos, mejor... imaginad que otro del grupo de "conocidos" es gay o cualquier cosa así... seguramente no dirá nada por temor a que los demás de ese grupo le tiren piedras.

Sé que lo que digo es duro, pero mejor solos que mal acompañados... buscad gente con quien tengáis un punto fuerte en común o varios puntos menos fuerte en común. Ganaréis todos.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor yellow_stripes » 14 Abr 2013, 20:42

Sr_Atomo escribió:Lo siento mucho pero, como dice Wise Words: “La verdadera amistad consiste en conocer los secretos, la forma de ser y las debilidades de tus amigos y, a pesar de todo ello, quererles”. <-- frase conocida dicha por nosequién.

Vosotros, Pony de relleno y Wheatley, no tenéis amigos, tenéis conocidos con quien salís. Son gente inmadura que no os quieren como sois, sino que quieren que seáis como ellos desean. Esa gente, cuanto más lejos, mejor... imaginad que otro del grupo de "conocidos" es gay o cualquier cosa así... seguramente no dirá nada por temor a que los demás de ese grupo le tiren piedras.

Sé que lo que digo es duro, pero mejor solos que mal acompañados... buscad gente con quien tengáis un punto fuerte en común o varios puntos menos fuerte en común. Ganaréis todos.

Bien dicho tio :mola:
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Ren » 14 Abr 2013, 20:46

Pero cuidado con lo que diche el señor Átomo o podeis acabar como yo....

Spoiler:
Imagen

Exagero un poco, pero no tengo muchos amigos en realidad...

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Mixmaz » 14 Abr 2013, 20:57

Sr_Atomo escribió:Lo siento mucho pero, como dice Wise Words: “La verdadera amistad consiste en conocer los secretos, la forma de ser y las debilidades de tus amigos y, a pesar de todo ello, quererles”. <-- frase conocida dicha por nosequién.

Por desgracia, tienes tanta razon, pero actualemte la sociedad no esta capacitada para tener Amigos de verdad , las pocas personas que pienan eso son forever alone o tienen una suerte exagerada tiniendo esos amigos contados con los dedos de las manos.
Mixmaz
Bossbaby
Bossbaby

Notapor yellow_stripes » 14 Abr 2013, 20:59

Ren escribió:Pero cuidado con lo que diche el señor Átomo o podeis acabar como yo....

Spoiler:
Imagen

Exagero un poco, pero no tengo muchos amigos en realidad...

Mixmaz escribió:

Por desgracia, tienes tanta razon, pero actualemte la sociedad no esta capacitada para tener Amigos de verdad , las pocas personas que pienan eso son forever alone o tienen una suerte exagerada tiniendo esos amigos contados con los dedos de las manos.

Coincido con vosotros dos,actualmente,apenas personas piensan eso verdaderamente,es una lastima,en algunos casos si encuentras personas así,que respeten tus gustos y cosas y no por ello te dejen de lado
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic