Well, duh... hoy tuve un sueño bastante "animesco" aunque más bien de anime ecchi
Bueno resulta que hay una chica bailando como ballet, pero sin tutú. Sin embargo soy yo la pareja de baile y en vez de bailar sólo la miro, y lo único útil que hago es "agarrarla" las partes que lo requieren.
En una de estas tengo que levantarle la pierna muy hacia arriba, y como se podrán imaginar "esa" parte quedó muy expuesta, por lo que mi instinto pervertido no pudo contenerse y empecé a tocar ahí mientras el baile seguía. Cuando le baje la pierna estaba mirándome con cara de "dafuq?" bastante avergonzada. Y bueno creo que también lo hice otra vez antes de acabar. Al terminar el baile, ella se miraba muy... mmm... "excitada" :
Al final de todo ya estamos los 2 en una casa, y empiezan a suceder las típicas cosas random de anime ecchi que hacen la que la chica se mosquee, como la aparición de repente de un cuadro de nosotros 2 como pareja (El cual tiré por la ventana ya que ella se hubiese enfadado), pero igualmente se largo.
Luego la busqué, y le pedí perdón por ignorarla mientras le acariciaba la cara, a la cual ella respondió con cariño.
Vale, quizás lo más raro del sueño no sea lo que haya contado, sino la chica en sí. Era Shirai Kuroko de To Aru Kagaku No Railgun, LESBIANA de tomo y lomo. Pondría un vídeo de ella actuando lesb pero me ganaría un banhammer (aunque en realidad no siquiera hay ecchi, sólo afrodisíacos )
Y ya que estoy tuve otros sueños como uno en el cual estaba en una mansión, y en una de las habitaciones había cuadros sobre las camas y si los colocaba en la pared, se desbloqueaban escaleras de caracol, pero sabía que algo terrorífico iba a pasar si las desbloqueaba todas ya que era un juego de terror. Luego, en la azotea de mi casa, apareció un BUITRE GIGANTE (me pregunto por qué un buitre precisamente )
Yendo en serio, ese pajarraco era grande, feo y amenazaba la integridad física de quien se acercase, luego desapareció y todo volvió a la normalidad.
Creo que es la primera vez que pongo en sueño aquí.
Well, así son las noches de BizarrePony *true history"