Alas Negras escribió en 22 Jun 2016, 22:13:Reitero lo que dice de Ghost, son grandes series, aunque tiene varios puntos bastante infantiles que a veces rayan con la trama que se intenta dar.
Ghost escribió en 23 Jun 2016, 14:56:Ahora seré el loco que dirá que Buscando a Nemo no le parece tan buena xF
Duster_Seamus escribió en 23 Jun 2016, 17:04:Ghost escribió en 23 Jun 2016, 14:56:Ahora seré el loco que dirá que Buscando a Nemo no le parece tan buena xF
A mi tampoco me pareció tan buena la primera (la vi hace dos años y pico y la gente casi se me tira al cuello por no haberla visto de crío). Prefiero Toy Story 2 o la primera de Monstruos SA.
o Shrek
Ghost escribió en 23 Jun 2016, 17:18:Duster_Seamus escribió en 23 Jun 2016, 17:04:Ghost escribió en 23 Jun 2016, 14:56:Ahora seré el loco que dirá que Buscando a Nemo no le parece tan buena xF
A mi tampoco me pareció tan buena la primera (la vi hace dos años y pico y la gente casi se me tira al cuello por no haberla visto de crío). Prefiero Toy Story 2 o la primera de Monstruos SA.
o Shrek
¡A mis brazos! Siendo sincero, me quedo con Los increibles y Cómo entrenar a tu Dragón... De hecho, me molesta muchisímo tener que seguir esperando por una segunda parte de la familia superheroíca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados