Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Ghost » 23 Jun 2016, 18:12

Duster_Seamus escribió en 23 Jun 2016, 17:44:
Ghost escribió en 23 Jun 2016, 17:18:
Duster_Seamus escribió en 23 Jun 2016, 17:04:
Ghost escribió en 23 Jun 2016, 14:56:Ahora seré el loco que dirá que Buscando a Nemo no le parece tan buena xF

A mi tampoco me pareció tan buena la primera (la vi hace dos años y pico y la gente casi se me tira al cuello por no haberla visto de crío). Prefiero Toy Story 2 o la primera de Monstruos SA.

o Shrek

¡A mis brazos! :brohoof: Siendo sincero, me quedo con Los increibles y Cómo entrenar a tu Dragón... De hecho, me molesta muchisímo tener que seguir esperando por una segunda parte de la familia superheroíca.

pues imagina a los de Dory, que llevan esperando 12 años :roto2:

Y a mi la de como entrenar no me ha llamado demasiado la atención. Los Increibles estuvo bien, pero bueh, sigo a lo mío :D2 :D2

Toy Story es genial y siempre lo será. Monstruos S.A me parecía tan buena que no vi bien la segunda parte.
Cómo entrenar a tu Dragón me gusta por los dragone sy que Desdentao - toothless - es como un gato grande *_*
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Trixie

Notapor BizarrePony » 23 Jun 2016, 19:09

A mi me dicen que soy como Desdentado en persona, tambien me dicen que soy como Stitch... no puedo negarlo XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Ghost » 23 Jun 2016, 21:37

BizarrePony escribió en 23 Jun 2016, 19:09:A mi me dicen que soy como Desdentado en persona, tambien me dicen que soy como Stitch... no puedo negarlo XD

Ahora te quiero xD
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Duster_Seamus » 24 Jun 2016, 02:05

he esperado un año entero para las hogueras, y vengo decepcionadisimo: no he encontrado a nadie, no he hecho una hoguera y por supuesto, no he quemado apuntes. Al final he quedado con una amiga y hemos ido a beber por ahí
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor Quetzal » 24 Jun 2016, 10:36

Sé que esto tiene que ser humor y demás, pero...

Aww, lo del Brexit me ha chafado muchísimo. Quería ir a Londres a estudiar mi doctorado, me lo pasé de fruta madre el año pasado...
No sé qué será de ellos ahora, pero seguro que no podré entrar sólo con mi pasaporte ahora. Y la empresa que se dedica a ello, quizá no me acepte ya por ser INMIGRANTE. En el país con el mayor imperio y colonias el siglo pasado.

Me pone mal. Estoy enfadado y decepcionado.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor Ghost » 24 Jun 2016, 11:32

Quetzal escribió en 24 Jun 2016, 10:36:Sé que esto tiene que ser humor y demás, pero...

Aww, lo del Brexit me ha chafado muchísimo. Quería ir a Londres a estudiar mi doctorado, me lo pasé de fruta madre el año pasado...
No sé qué será de ellos ahora, pero seguro que no podré entrar sólo con mi pasaporte ahora. Y la empresa que se dedica a ello, quizá no me acepte ya por ser INMIGRANTE. En el país con el mayor imperio y colonias el siglo pasado.

Peor estan dos amigos mios que trabajan alli.

-Uno trabaja en Reino Unido pero en Escocia. Escocia e Ignlaterra llevan cinco años a tortas y esto es un punto de inflexión. Escocia quiere seguir en la UE y el trabaja en Escocia, pero al empresa que lo tiene contratado es inglesa. Los ultra-conservadores decían que habia que afianzar de nuevo el control de Inglaterra en el Reino Unido y eso pasa por que Escocia se baje los pantalones. En Escocia ya daban por hecho que o con Europa o con Reino Unido. Mi amigo, en tierra de nadie y con el trabajo en vilo.

-El otro tiene trabajo en Londres pero la situación es más extraña. El tiene trabajo en Londres y vive con su novia, que es española nacionalizada. Él tiene trabajo, pero ella no. Cuando comience el registro de residentes sin contrato de trabajo la pueden deportar. De hecho, ella fue a preguntar que pasaría con su situación y no han sabido decirle nada. El problema esta en que si a ella la aceptan como nacionalizada española o como argentina - creo que era Argentina, debido a que antes UK solo reconocía la nacionalidad de tu pais de nacimiento según me han comentado y con la vieja ley de extranjeria, ella va a tener problemas. Vamos, que ella por ciertos motivos tiene problemas para encontrar trabajo y si empiezan a registrar a inmigrantes a ella la tomarán por argentina y le van a dar la patada.

A mi me duele que cuando visité a un amigo alli conoci a gente española que trabaja en Londres y que ahora tendrá muchisímos problemas porque muchos son autonómos y temen que su situación no sea regulable debido a que no pueden demostrar el contrato laboral de una empresa inglesa. Lo de por no era para mofarme de tu situación, pero personalmente me parece más grave el hecho de perder tu empleo y el sustento familiar, o directamente separar a una pareja de raíz.

Ahora yo tengo miedo de que los partidos ultranacionalistas y de extrema comiencen a hacer lo mismo y Europa se vaya al carajo.
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Quetzal » 24 Jun 2016, 13:05

Ghost escribió en 24 Jun 2016, 11:32:
Spoiler:
Quetzal escribió en 24 Jun 2016, 10:36:Sé que esto tiene que ser humor y demás, pero...

Peor estan dos amigos mios que trabajan alli.

-Uno trabaja en Reino Unido pero en Escocia. Escocia e Ignlaterra llevan cinco años a tortas y esto es un punto de inflexión. Escocia quiere seguir en la UE y el trabaja en Escocia, pero al empresa que lo tiene contratado es inglesa. Los ultra-conservadores decían que habia que afianzar de nuevo el control de Inglaterra en el Reino Unido y eso pasa por que Escocia se baje los pantalones. En Escocia ya daban por hecho que o con Europa o con Reino Unido. Mi amigo, en tierra de nadie y con el trabajo en vilo.

-El otro tiene trabajo en Londres pero la situación es más extraña. El tiene trabajo en Londres y vive con su novia, que es española nacionalizada. Él tiene trabajo, pero ella no. Cuando comience el registro de residentes sin contrato de trabajo la pueden deportar. De hecho, ella fue a preguntar que pasaría con su situación y no han sabido decirle nada. El problema esta en que si a ella la aceptan como nacionalizada española o como argentina - creo que era Argentina, debido a que antes UK solo reconocía la nacionalidad de tu pais de nacimiento según me han comentado y con la vieja ley de extranjeria, ella va a tener problemas. Vamos, que ella por ciertos motivos tiene problemas para encontrar trabajo y si empiezan a registrar a inmigrantes a ella la tomarán por argentina y le van a dar la patada.

A mi me duele que cuando visité a un amigo alli conoci a gente española que trabaja en Londres y que ahora tendrá muchisímos problemas porque muchos son autonómos y temen que su situación no sea regulable debido a que no pueden demostrar el contrato laboral de una empresa inglesa. Lo de por no era para mofarme de tu situación, pero personalmente me parece más grave el hecho de perder tu empleo y el sustento familiar, o directamente separar a una pareja de raíz.

Ahora yo tengo miedo de que los partidos ultranacionalistas y de extrema comiencen a hacer lo mismo y Europa se vaya al carajo.

No digo que lo mío sea lo más grave. Sé que hay personas que lo van a tener infinitamente más chungo, y eso también es una gran putada para ellos. Sólo daba mi opinión. Tampoco he ido de víctima, espero.
También he estado en Londres y sé que hay casi más extranjero que inglés ahí. Esta medida va a ocasionar gran malestar a estos millones de personas (no exagero) que vivan en el país.

Ser un país industrializado (la cuna de la revolución industrial, nada menos) y ahora solitario, será blanco de naciones más ricas y poderosas como china, EEUU o estados árabes. Invertirán mucho en UK y los líderes dirán que han hecho lo correcto, cuando han fastidiado a nivel social a tanta gente por llenarse un poco los bolsillos. Ojalá les salga mal, lo espero con todas mis ganas.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor BizarrePony » 24 Jun 2016, 13:13

Lo del Brexit es un desastre. El IBEX 35 ya ha caído un 12% a esta hora, y la cosa no tiene visos de mejorar en mucho tiempo... si a eso le sumamos unas elecciones que huelen a cuatriempate de nuevo... la cosa esta muy fea...

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor agu10_play » 24 Jun 2016, 13:15

Y como es usual, la internet no decepciona :3

Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Notapor Ghost » 24 Jun 2016, 17:39

Quetzal escribió en 24 Jun 2016, 13:05:No digo que lo mío sea lo más grave. Sé que hay personas que lo van a tener infinitamente más chungo, y eso también es una gran putada para ellos. Sólo daba mi opinión. Tampoco he ido de víctima, espero.

No, para nada has ido de victima. Simplemente lo decía porque no quería que pensases que despreciaba tu disgusto y la sensación de amargura que todo esto te ha generado. Perdona :) . Besitos ;)
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Pastel de Uva » 24 Jun 2016, 18:39

Esto es youtube recomendándome videos sobre animales º-º

Imagen

Algo no me cuadra :rarhuh:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Notapor Summerium-Kalimium » 24 Jun 2016, 18:57

El concepto de animal cada vez es más amplio...
Tengo miedo
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust

Notapor Darius101 » 24 Jun 2016, 19:13

Quisiera ver esa cosa en un zoo.

Aunque creo que acabaría matando a todos los animales... Y personas.
Imagen
Darius101
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Derpy, BigMc, Scoot

Notapor BizarrePony » 24 Jun 2016, 21:14

Pastel de Uva escribió en 24 Jun 2016, 18:39:Esto es youtube recomendándome videos sobre animales º-º

Imagen

Algo no me cuadra :rarhuh:

Yo lo veo todo normal. Ahí veo un ejemplar joven y sano de "Chikas Curvoris", aunque por el ángulo, tambien puede ser un "Mujerus Delpozus"

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Summerium-Kalimium » 24 Jun 2016, 21:24

Y que me dices de Bulbasaur?
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic