Ghost escribió en 15 Jul 2016, 21:57:como aprovecgas esas cosas, la verdad. Yo soy un usuario básico que se enfado por culpa de un tercero. Lo siento, pero quería desfogarme. Sorry
MatrixTube escribió en 15 Jul 2016, 22:16: PD: Deseadme suerte mañana en el Simulacro de Emergencia que he organizado....
Nightmare Moon escribió:
Pregunta para los torpes (yo): ¿se puede instalar el sistema operativo en un ordenador no-virgen con sistema Windows? ¿o es como Apple que si no es Apple ya te puedes ir a tomar viento con sistemas operativos y hardware compatible?.
Perdonad la ignorancia, que ya sé que manejáis con estos temas. Me da igual hacer el ridículo, me gusta aprender. Gracias de antemano.
Nightmare Moon escribió:K3G4 escribió en 15 Jul 2016, 19:18:Hombre, si hablamos de sistemas... Windows debió haber sido enterrado con MS DOS.
Recuerdo utilizar MS DOS
Mi generación en el colegio fue la última sin clase de informática (en el siguiente curso la implantaron como asignatura). Qué fácil parecía todo en el insti, y que tan "informático" te sentías usándolo.K3G4 escribió:GNU/Linux no es mal SO, es quizás de los mejores que se pueden usar en términos de fiabilidad, robustez y funcionalidad, yo no concibo un servidor sin Linux, y cada vez que veo un W.Server... Siento algo de lástima por ese equipo.
Pregunta para los torpes (yo): ¿se puede instalar el sistema operativo en un ordenador no-virgen con sistema Windows? ¿o es como Apple que si no es Apple ya te puedes ir a tomar viento con sistemas operativos y hardware compatible?.
Perdonad la ignorancia, que ya sé que manejáis con estos temas. Me da igual hacer el ridículo, me gusta aprender. Gracias de antemano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados