Get insanity :v
Darius101 escribió en 30 Jul 2016, 21:29:Volvi de una pequeña quedada con unos amigos y durante el tiempo que hemos pasado he tenido algún que otro "accidente" como tropiezos, decir cosas mal, etc...
Y uno de mis amigos me dice 'eres un poco imbecil no?'
Yo contesté' no soy imbecil, solo soy despistado o incluso un torpe... Y si fuese un imbecil sería uno majo y no un capullo como muchos....'
Nos reímos después de todo... Pero ahora no puedo parar de pensar en lo que dije y me estuve dándole vueltas....
Creo...que en realidad ha sido una tontería pensar en ello
Qué pensáis vosotros?Spoiler:
MatrixTube escribió en 31 Jul 2016, 06:05:WTF, acabo de llegar del servicio nocturno y veo que habéis comido 2 páginas de chopeos
Ghost escribió en 31 Jul 2016, 06:14:MatrixTube escribió en 31 Jul 2016, 06:05:WTF, acabo de llegar del servicio nocturno y veo que habéis comido 2 páginas de chopeos
Buenos días!, espero que el servicio nocturno fuera tranquilo
Nightmare Moon escribió:BizarrePony escribió en 31 Jul 2016, 13:27:Quizás.
Por cierto me pregunto cuantos de los que conocen el meme de Honk Honk saben que su origen es un doujin de Touhou
No me odiéis, pero ni sabía lo del Honk Honk hasta que ayer lo vi.MatrixTube escribió en 31 Jul 2016, 14:39:Ghost escribió en 31 Jul 2016, 06:14:MatrixTube escribió en 31 Jul 2016, 06:05:WTF, acabo de llegar del servicio nocturno y veo que habéis comido 2 páginas de chopeos
Buenos días!, espero que el servicio nocturno fuera tranquilo
Nah, una pelea durante la verbena (Noche en Blanco, conocida como la fiesta joven), y bueno, acabé decepcionado pero ya lo solucionaré cuando acaben estos servicios, ya que hay una movidita allí pendiente que yo sinceramente, no me gustan las chanchullerías, o sea, algo que no cuadran para ver quién está al mando, yo o la otra persona.
Mientras no acabe en pelea de gallos... habladlo, quizá sea algún malentendido.
Nightmare Moon escribió:MatrixTube escribió en 31 Jul 2016, 15:17:Si estoy en ello, esta tardé hablaré con ellos, porque son los responsables de dejar al cargo a una jefa de equipo (y más es mi hermana pero me da igual, aquí las cosas se trata igual por igual), puesto que no puede llevar así tal como tal sino hay que llevar por lo que dice el Reglamento y encima, lo peor que le dijeron que no me dijera nada para que yo no supiera, pero no soy sordo y lo escuché todo.
Más vale explicaciones, porque si no me explican o me explican cosas fuera del tema, renunciaré el cargo, puesto que no toleraré a la mala gestión o mala coordinación que después pasa algo y terminen siendo los responsables a nosotros como para quedarnos mal, pues no lo siento, yo me apartaría de ellos antes de que me señalen a mí.
Wait... ¿tu hermana? ¿no estarás celoso de ella, no?.
En serio, habla con ella, más fácil lo tienes siendo tu propia hermana y no un desconocido.
BizarrePony escribió en 31 Jul 2016, 13:27:Quizás.
Por cierto me pregunto cuantos de los que conocen el meme de Honk Honk saben que su origen es un doujin de Touhou
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados