AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHWHWHHWHWHHWW HA SIDO GENIAL Y TENGO MAZO DE FOTOOOOOOOOOOOOOOOS
Mañana las subo o3o
TxapelAnon ha visto un peligro del que Nima no se percata
Ryuka_dash escribió en 23 Dic 2013, 14:01:TxapelAnon ha visto un peligro del que Nima no se percata
Vio a Moe anunciando la ginkana
Maci escribió en 23 Dic 2013, 13:38:Buf... que envidia me dais... llego a vivir un poco más cerca y hubiera estado allí... lástima que viva a tomar por saco de Madrid...
edgareo escribió en 23 Dic 2013, 14:18:Gracias Inter, pero dentro de tres días dejaré de ser menos Pedobear, ella cumple los 15 (?)
Maci escribió en 23 Dic 2013, 13:38:Buf... que envidia me dais... llego a vivir un poco más cerca y hubiera estado allí... lástima que viva a tomar por saco de Madrid...
Ryuka_dash escribió en 23 Dic 2013, 14:01:TxapelAnon ha visto un peligro del que Nima no se percata
Vio a Moe anunciando la ginkana
Nima escribió en 23 Dic 2013, 16:57:Maci escribió en 23 Dic 2013, 13:38:Buf... que envidia me dais... llego a vivir un poco más cerca y hubiera estado allí... lástima que viva a tomar por saco de Madrid...
La quedada fue en Valencia, y fuimos gente de Castellón, Valencia y Alicante. De Madrid solo fue Slaughter, y aparte Zel de La Rioja y Pokelink de cataluña xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados