Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Edi Zeta » 21 Ago 2016, 03:31

Pipe Bender escribió en 21 Ago 2016, 02:29:Tette Edi seta
tu ere mu famoso en el forro
como se ase para ser tan popular???

mi madre sempre me dise ké soy mu guapo pero ké tendría ké aser por leer y estudiar mas ké luego lla todo bendra en la bida. yo veo ké akí en el forro eres algien a sigir como Zyzz. aunque yo estoi mas rocoso. algun dia pondre foto pa que me beais, aver si puedo inbitar a fantas a alguna forera juapa
creeis ké podré ligar akí????

toma shur, aqui t dejo la guia:

viewtopic.php?f=2&t=4765#p213806
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor Darius101 » 21 Ago 2016, 08:35

Edi Zeta escribió en 21 Ago 2016, 01:15:
Darius101 escribió en 21 Ago 2016, 00:49:
pero que quede claro, jugaba poco por falta de tiempo y porque como no tenia PC jugué a la versión de consola... y a pesar de lo bueno que es el juego en consola es aburrido, MUY aburrido... y yo creía que en consola seguiría siendo bueno, MENTIRA

>payday 2
>Consola

Spoiler:

ohmy, eso es como pillarse el TF2 para consola.

Ya lo sé... Fue una decisión horrible, pero algún día ya conseguiré payday para PC y no volveré a salir de casa
Imagen
Darius101
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Derpy, BigMc, Scoot

Notapor Marquis Perhaps » 21 Ago 2016, 21:45

Sigo vivo
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor MatrixTube » 21 Ago 2016, 23:12

Marquis Perhaps escribió en 21 Ago 2016, 21:45:Sigo vivo

Pero recibiste una colleja de Conde Roquefort en el hilo de Story 2 :roto2rie:

Bueh, me alegro de que hayas vuelto, ¿qué te cuentas?
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Notapor Marquis Perhaps » 21 Ago 2016, 23:47

MatrixTube escribió en 21 Ago 2016, 23:12:
Marquis Perhaps escribió en 21 Ago 2016, 21:45:Sigo vivo

Pero recibiste una colleja de Conde Roquefort en el hilo de Story 2 :roto2rie:

Bueh, me alegro de que hayas vuelto, ¿qué te cuentas?

No participaba en el hilo so, Colleja Fail ¿ que cuento ? que necesito un vasito de agua :discordok:
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor MatrixTube » 22 Ago 2016, 01:00

Vale toma
Imagen

Bueno yo acabo de banear a estos 3 graciosillos que se dedican a realizar un ataque de fuerza bruta a mi servidor, pero ya las IPs quedan baneadas por 10 minutos, luego otro 10 minutos de silencio por si vuelve a atacar, y si esto siguen, quedan baneadas permanentemente. Gracias a mí que he instalado un complemento llamado Fail2Ban para que banee a quién haga algo malo. A mi los ataques de fuerza bruta no conseguirán nada para lograr obtener contraseña o algo....

Ahora se nota que va más rápido que antes, ya era hora :facehoof:

Ya van 4 que quieren entrar por SSH y por otro medio, pues ya he configurado el baneo como Permanente, ahí se quedan...

Imagen

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Summerium-Kalimium » 22 Ago 2016, 08:14

Server de que?
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust

Notapor MatrixTube » 22 Ago 2016, 11:33

Summer Lights escribió en 22 Ago 2016, 08:14:Server de que?

Uno de los míos, que aloja páginas web, es un dedicado instalado en Alemania, las IPs venían de China ya que estos simpáticos quieren intentar colarse por SSH (Secure Shell), que yo algunas veces lo utilizo para introducir comandos remotamente para mantenimiento.

Espero que no logren hacer nada mientras funcionen, tengo alojado uno de los sitios web que es de un usuario brony, que no puedo deciros cuál es, por motivos de privacidad.

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Pastel de Uva » 22 Ago 2016, 16:32

MatrixTube escribió en 22 Ago 2016, 01:00:Imagen

:S ... Uf...

Hasta ver esa imagen me cuesta >.<

Están haciendo obras en mi baño, para cambiar la ducha, y apenas puedo visitar el baño. Y encima tengo una sed, pero si bebo es peor... x_X

¿Es normal que en menos de una hora de haber ido por ultima vez, ya este con el baile de San Vito, o es que tengo poco aguante?
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Notapor MatrixTube » 22 Ago 2016, 17:33

Si... keep calm and survive without WC....

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Seyfel » 22 Ago 2016, 19:52

kitt, tu rarity esta mirando a la tia esa robot

also, tienen un poco la misma cara exactamente en el mismo angulo...

Te has autoplagiado? :roto2rie:

Imagen
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Notapor Ghost » 22 Ago 2016, 20:38

He ido a ver a la familia el fin de semana pasado y me ha sorprendido saber que una vecina tiene a su hijo enfermo. Como es un pequeñin, no va ni a prescolar, me acerqué a visitarles y darle un juguete, por animarle. Allí estaba yo, intentando poner cara de poker, mientras la madre despotricaba de que el médico le había llamado la atención porque no tenía al pequeño vacunado y que estaba corriendo riesgos .Al final he pensado que eso no iba a importar nada, porque no me iba a escuchar y no quería amargarle a mi familia el fin de semana.
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Trixie

Notapor MatrixTube » 22 Ago 2016, 21:23

Ghost escribió en 22 Ago 2016, 20:38:He ido a ver a la familia el fin de semana pasado y me ha sorprendido saber que una vecina tiene a su hijo enfermo. Como es un pequeñin, no va ni a prescolar, me acerqué a visitarles y darle un juguete, por animarle. Allí estaba yo, intentando poner cara de poker, mientras la madre despotricaba de que el médico le había llamado la atención porque no tenía al pequeño vacunado y que estaba corriendo riesgos .Al final he pensado que eso no iba a importar nada, porque no me iba a escuchar y no quería amargarle a mi familia el fin de semana.

¿Y eso qué tiene que ver contigo? Total, la madre es la responsable de cuidar a su hijo tal como es debido y más cumplir estrictamente el calendario de vacunaciones. No te preocupes, tu dale el juguete, apaga y vámonos :roto2rie: ya se le pasará, cada cual tiene sus días. :mola:

K.I.T.T.2000 escribió:es ciborg, y el angulo de miradas es casualidad, y nop, no me he autoplagiado, salen asi del tiron :)

pero si, si que parece que se miran :roto2rie:

Si, y tanto se nota que se miran las dos, se ve que ellas entienden muy bien :qmeparto:

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Pastel de Uva » 22 Ago 2016, 23:14

Ghost escribió en 22 Ago 2016, 20:38:He ido a ver a la familia el fin de semana pasado y me ha sorprendido saber que una vecina tiene a su hijo enfermo. Como es un pequeñin, no va ni a prescolar, me acerqué a visitarles y darle un juguete, por animarle. Allí estaba yo, intentando poner cara de poker, mientras la madre despotricaba de que el médico le había llamado la atención porque no tenía al pequeño vacunado y que estaba corriendo riesgos .Al final he pensado que eso no iba a importar nada, porque no me iba a escuchar y no quería amargarle a mi familia el fin de semana.

¿Los antivacunas han llegado a España? :ajpanic:

Miedo me da la tipa esa, por el pobre chaval. Seguro que luego la tía se pone a postearlo en fasebuk para dar penica y llamar la atención, sin importarle lo que pueda sufrir su hijo por una enfermedad grave. Esa gente es así de imbécil. Para darles con el canto de la mano,oiga.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Notapor Ghost » 22 Ago 2016, 23:52

MatrixTube escribió en 22 Ago 2016, 21:23:

¿Y eso qué tiene que ver contigo? Total, la madre es la responsable de cuidar a su hijo tal como es debido y más cumplir estrictamente el calendario de vacunaciones. No te preocupes, tu dale el juguete, apaga y vámonos :roto2rie: ya se le pasará, cada cual tiene sus días. :mola:

Si se lo di, se lo di, pero me preocupó un poco porque tiene dos años y me dejo mal cuerpo.

------Siguiente mensaje escrito en: 23 Ago 2016, 00:58 . Beep!------

Pastel de Uva escribió en 22 Ago 2016, 23:14:

¿Los antivacunas han llegado a España? :ajpanic:

Miedo me da la tipa esa, por el pobre chaval. Seguro que luego la tía se pone a postearlo en fasebuk para dar penica y llamar la atención, sin importarle lo que pueda sufrir su hijo por una enfermedad grave. Esa gente es así de imbécil. Para darles con el canto de la mano,oiga.

Tuve ganas de discutir con ella, sobre todo por los típicos comentarios de "dieta saludable", "omeopatía", "miel y limón"...Digamos que según su razonamiento, si comemos bien y vamos a comprar aloe vera no tendríamos enfermedades, añadiendo que en las vacunas nos cuelan enfermedades y que la gente de la India es sanísima y no se vacuna. En ese momento, desconecte de la conversación y me puse a pensar si Fluttershy tiene un trabajo o no.
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Trixie

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic