K.I.T.T.2000 escribió:Duster_Seamus escribió en 25 Ago 2016, 09:16:K.I.T.T.2000 escribió:no me gusta nada ese tio que sale....
un juego no se juzga por los gráficos, sino por la calidad
no he juzgado la cabecera, si no a ese tio en particular
Gororo escribió:Y a todo esto ¿Que te ha hecho el Iniesta para tenerlo así de martirizao? xD
K.I.T.T.2000 escribió:Gororo escribió:Y a todo esto ¿Que te ha hecho el Iniesta para tenerlo así de martirizao? xD
es una opinion personal mia que prefiero guardarme, para no ofender a nadie ni causar salseos
Ghost escribió en 25 Ago 2016, 21:19:Se me acaba de caer un empaste, el clasico que va desde la raíz y duele bastante, a ver si mañana puedo ir al dentista xD
MatrixTube escribió en 25 Ago 2016, 21:38:Ghost escribió en 25 Ago 2016, 21:19:Se me acaba de caer un empaste, el clasico que va desde la raíz y duele bastante, a ver si mañana puedo ir al dentista xD
Eso sí que duele, ve a dentista y de paso tómate algo para aliviar el dolor por un momento aunque sea, ánimo y tranquilo ¿ok?
Ghost escribió en 25 Ago 2016, 21:50:MatrixTube escribió en 25 Ago 2016, 21:38:Ghost escribió en 25 Ago 2016, 21:19:Se me acaba de caer un empaste, el clasico que va desde la raíz y duele bastante, a ver si mañana puedo ir al dentista xD
Eso sí que duele, ve a dentista y de paso tómate algo para aliviar el dolor por un momento aunque sea, ánimo y tranquilo ¿ok?
Gracias, a ver si mañana me atienden porque no quiero pasar un fin de semana así. Lo bueno es que me molesta, demostrando que el nervio esta bien y que no hace falta quitar la muela. ¿Por qué en el chopeo Kalisé hay tantos ponys tomando helado?
MatrixTube escribió en 25 Ago 2016, 22:14:Ghost escribió en 25 Ago 2016, 21:50:MatrixTube escribió en 25 Ago 2016, 21:38:Ghost escribió en 25 Ago 2016, 21:19:Se me acaba de caer un empaste, el clasico que va desde la raíz y duele bastante, a ver si mañana puedo ir al dentista xD
Gracias, a ver si mañana me atienden porque no quiero pasar un fin de semana así. Lo bueno es que me molesta, demostrando que el nervio esta bien y que no hace falta quitar la muela. ¿Por qué en el chopeo Kalisé hay tantos ponys tomando helado?
Mira, mi hermana te va a postear esto:Spoiler:
Bueno, como ya has leído lo que escribió mi hermana, ya sabes
MatrixTube escribió en 26 Ago 2016, 12:56:Estoy en el apartamento tratando de disfrutar de la paz y tranquilidad, un buen chapuzón en la piscina y tomar el sol. Por fin la vida normal ha sido restaurada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados