Sasir96 escribió en 31 Ago 2016, 00:59:¿No le estais dando demasiada coba? La canción ni siquiera es original suya
https://youtu.be/DgEuB0qhoko
Y por ahora no se puede decir demasiado de la calidad de animación porque es una preview
Y la tematica no es original
¿Que es lo que veis tan prometedor? Yo tambien quiero verlo
Aunque debo admitir que se ve chulo, pero eso no quita que no sea original en lo absoluto. ¿O es que este pmv es parte de un progecto mayor?
Nightmare Moon escribió:BizarrePony escribió en 31 Ago 2016, 12:19:Soy el único que odia-no le gusta la nueva cabecera?
¿Por qué lo dices? ¿por la temática Pokèmon?.
Ghost escribió en 31 Ago 2016, 12:38:Es una broma a Pokemon Go pero no entiendo que pinta Twilight diciéndole eso a Rarity. Explain to me, please!
Alas Negras escribió en 31 Ago 2016, 12:32:Sasir96 escribió en 31 Ago 2016, 00:59:¿No le estais dando demasiada coba? La canción ni siquiera es original suya
https://youtu.be/DgEuB0qhoko
Y por ahora no se puede decir demasiado de la calidad de animación porque es una preview
Y la tematica no es original
¿Que es lo que veis tan prometedor? Yo tambien quiero verlo
Aunque debo admitir que se ve chulo, pero eso no quita que no sea original en lo absoluto. ¿O es que este pmv es parte de un progecto mayor?
Te respondo. La canción no es suya, pero a versión del vídeo sí, pues está adaptada, lo cual ya es un punto a su favor. En segundo lugar, no vemos todos los días animaciones tan curradas, así que contar con una más ya es para emocionarse. ¿Temática original? El fandom brony se sustenta en copiar de una serie que no nos pertenece y sacar cosas de ahí. Luego conseguimos cosas originales y otras que no lo son, pero ambas son igualmente disfrutables.
Nightmare Moon escribió:Ghost escribió en 31 Ago 2016, 12:38:Es una broma a Pokemon Go pero no entiendo que pinta Twilight diciéndole eso a Rarity. Explain to me, please!
A lo mejor me equivoco, pero yo entiendo que Rarity va tan rápido que Twilight le avisa, igual que te avisa el juego en la vida real si vas por ejemplo en coche.
Duster_Seamus escribió en 31 Ago 2016, 13:17:
Quedan 8 días para que empiece el nuevo curso
8 días para estudiar francés dos años seguidos.
Matadme ahora, por favor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados