Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Notapor Pony de relleno » 14 Abr 2013, 21:51

Dudo horrores que me dejasen de lado, pero mencionar que veo MLP solo serviria para que nunca mas se volviera a hablar del tema en mi presencia (es mas parece que mis amigos tienen miedo a la palabra Brony) y digo esto porque ya ha pasado antes asi que los dejo en inopia y asi nos ahorramos momentos incomodos, si llegasen a descubrirlo seguramente se harian los suecos y lo ignorarian. Pero el verdadero problema son las terceras personas mis amigos son un poco 'Hardcore' y no fio un pelo que se pongan a insultar a la gente por el mero hecho de ser Bronies. Son amigos de la infancia y son buena gente aunque aveces son un poco impresentables, ademas yo soy tolerante con las creencias de la gente aunque estas esten basadas en la intolerancia.
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: La princesa Queidans

Notapor Pika » 15 Abr 2013, 15:32

Mini-mini-actu de mi situación:

He intentado hacerme amigo de "él" una y otra vez y es imposible. Aunque no me haya rechazado verbalmente, es evidente que no le caigo bien, y si fue mi amigo el año pasado sería por pena o algo. Es que no tengo nada en común con él, no sé de qué hablarle, le pregunto cómo le ha ido el último examen y qué ha hecho el finde y ya está, se acabó la conversación. Seguro que se aburre de mí.

Aquí en Sevilla hay feria toda la semana, y le he pedido que si va a ir con amigos de nuestra clase que me llame a mí también. Os apuesto lo que queráis a que al final sale con ellos y a mí no me llama, y si al final resulta que tengo razón, me rendiré y dejaré de intentar nada con él.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor intervención » 15 Abr 2013, 15:35

vaya.... :/

pues pues pues no sé que decirte >.<

:abrazo:
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Asturcon » 15 Abr 2013, 19:10

Mixmaz escribió:Por desgracia, tienes tanta razon, pero actualemte la sociedad no esta capacitada para tener Amigos de verdad , las pocas personas que pienan eso son forever alone o tienen una suerte exagerada tiniendo esos amigos contados con los dedos de las manos.

:facehoof: Creo que necesitas concer más gente.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Mixmaz » 15 Abr 2013, 19:18

Asturcon escribió: :facehoof: Creo que necesitas concer más gente.

No te lo niego.
No se me da bien hacer amistades, nunca he sido demasido sociable y la poca gente que congenio para salir, se terminan aprobechando de lo idiota que soy y despues se largan de mi vida mas rapido que rainbow dash huyendo de pinkie pie.
:(
Mixmaz
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Princess Luna

Notapor Asturcon » 15 Abr 2013, 19:20

No te voy a decir nada nuevo, pero "el movimiento se hace andando". Haz cosas y conocerás a gente. Es la única forma. Ve a una quedada brony, por ejemplo. Una cosa es ser antisociable y otra es no tener intención de salir de tu área de confort. A mi me cuesta también conocer gente, pero estos dos ultimos años estoy conociendo a un montón básicamente siguiendo este principio: hago cosas. Me meto en distintos hobbies, hago proyectos, etc.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor intervención » 15 Abr 2013, 19:24

Asturcon tiene mucha razón aquí, yo antes apenas hacía nada ergo vida social 0 xD ahora que tengo los ponies y a una amiga fantastica casi que no paro quieto :3
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor JoanK » 15 Abr 2013, 19:25

Yo he conocido decenas de persona yendo a kdds. Ah, las ventajas de los grandes núcleos broniles.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Shelter » 15 Abr 2013, 19:30

El que tiene vergüenza ni come ni almuerza :roto2:
Spoiler:
Imagen
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Trixie

Notapor Mixmaz » 15 Abr 2013, 19:43

Todos teneis razon.
Y por eso. Me he apuntado la cruz roja, acabo de empezar a trabajar SIN cobrar y estoy buscando algun curso.
Pero aun asi es mas facil decirlo que hacerlo y mas cuando tienes miedo a que te rechazen (sorry, pero si tantas veces por tantas tonterias, termina generando complejos).
Mixmaz
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Princess Luna

Notapor Ren » 15 Abr 2013, 20:43

Mixmaz escribió:No te lo niego.
No se me da bien hacer amistades, nunca he sido demasido sociable y la poca gente que congenio para salir, se terminan aprobechando de lo idiota que soy y despues se largan de mi vida mas rapido que rainbow dash huyendo de pinkie pie.
:(

+1 :ppshrug:

Salvo eso de aprovecharse porque soy idiota...

Y lo peor es que no hago nada por evitarlo y por conocer gente. Bien pensado tampoco se donde puedo buscar gente que valga la pena conocer o que comparta mis gustos.

No se me ocurre ningún lugar fuera de internet...

Lo que dices Mixmaz del miedo a que te rechacen, yo lo superé hace muchisímo tiempo. Simplemente, si me rechazan es porque por alguna razón no compaginamos y una amistad con esas personas no habría valido la pena. Piensalo de otro modo, si conoces a una persona con la que quieres entablar amistad y está apunto de rechazarte por una razón y consigues evitarlo... esa amistad va a estar siempre marcada por esa razón, por lo cual nunca te encontrarás completamente cómodo con esa persona.

Por otro lado, no creo que yo sea la persona más apropiada para aconsejar sobre vida social, por lo que no te extrañe que mi opinión a ojos "entendidos" sea una barbaridad.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor intervención » 18 Abr 2013, 19:58

meh... las dos personas que más me quiero no me hablan... una se ha enfadado, la otra está incómoda al hablarme T_T

solo tengo ganas de llegar a casa y llorar :'(
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Pika » 18 Abr 2013, 20:15

intervención escribió:meh... las dos personas que más me quiero no me hablan... una se ha enfadado, la otra está incómoda al hablarme T_T

¿Y eso? ¿Qué ha pasado? No tienes por qué contarlo si no te sientes cómodo, pero me gustaría ayudarte (o al menos intentarlo) y con tan poca información me es muy difícil :/
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Ren » 18 Abr 2013, 20:29

intervención escribió:meh... las dos personas que más me quiero no me hablan... una se ha enfadado, la otra está incómoda al hablarme T_T

¿Que dices tio? ¿Que ha pasado?

Si quieres cuéntalo y alomejor te podemos ayudar, o como poco apoyo moral siempre tendrás por aquí :)
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Sumire » 18 Abr 2013, 20:31

Jo, Inter, qué mal, lo siento mucho por tí... Notícias así son las que le deprimen a uno el día ;w;
Espero que logres solucionar pronto la situación. Si necesitas desahogarte con alguien, aquí nos tienes a nosotros y a nuestros hombros.
Spoiler:
Imagen
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Sumire
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Big Macintosh

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic