Entrevista Al Forero V2.0

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Entrevista Al Forero V2.0

Notapor Racchel » 14 Oct 2014, 21:51

Pika escribió en 13 Oct 2014, 15:48:1. ¿Qué objeto que no esté diseñado para ser un arma (nada de espadas, pistolas, etc.) usarías como arma en una aventura?
2. ¿A qué tres foreros te llevarías como compañeros en dicha aventura?
3. ¿Y a qué tipo de enemigos te gustaría enfrentarte? (Dinosaurios, zombis, fans de Equestria Girls... lo que sea).

1. Me llevaría una pistola de agua de esas de juguete llena de lejía, seguro que nadie salia bien parado con un disparo de lejía en los ojos jajajajaja

2. ·?? mmm, esa es dificil, hay 5 con los que me iría bien agusto, Atomo, Kitt, Moripony, Mishiro y Ruderforio jaja, pero si tengo que elegir a 3, supongo que son los 3 que conozco hace más tiempo, que son Atomo, Kitt y Moripony, seguro que nos lo pasaríamos genial entre nosotros xD

3. Si tengo que elegir entre esos diría que a fans de equestria girls jajajaa, pero para que la aventura fuera más emocionante supongo que preferiría dinosaurios jajaja.

edgareo escribió en 13 Oct 2014, 19:54:4-¿Te gustan las cajas?
5-¿Que opinas del ejercicio?
6-¿A que pony te gustaría encontrarte en una caja =3?

4. las cajas?? supongo que depende de lo que tengan dentro xD soy un poco gata pero tanto como para que me gusten las cajas vacías no jajaja, si tienen algo dentro que me guste por supuesto, como mis queridas figuras de funko de my little pony que las tengo toodas dentro de sus cajas, aunque de cría si que me gustaban las cajas, de echo me hacía "casas" con ellas, les hacía una puerta, me metía dentro y ponía pegatinas y cosas por dentro, eran cajas enormes claro.

5. Ejercicio??? buff, que es eso? jajaja, yo prefiero perder haciendo dietas xD y bastante ejercicio hago cuando trabajo levantando mi propio peso en sacos jaja, pero weno, tambien me gsuta mucho pasear mientras escucho musica y asi me meto en mis mundos, me puedo pegar horas y horas paseando

6. Por preferir preferiria encontrarme a Discord jajaja, pero si tiene que ser un pony, hay uno que me encanta, pero que no se como se llama, es el azulito de la imagen
Spoiler:
Imagen
si me encontrase a ese seria super feliz xD
Edi Zeta escribió en 13 Oct 2014, 21:10:7- ¿te conozco?
8- ¿estas segura?
9- ¿he desperdiciado mis dos preguntas anteriores?

7. Pues que yo sepa no jajaja, pero nunca es tarde para conocer a alguien xD si se quiere claro jeje

8. Si, va a ser que estoy bastante segura jajajaja, aunque puede que tuvieras otro mote en alguna otra parte y nos conozcamos, y no me lo hayas dicho jajaja

9. Tampoco..... jajaja, ha sido entretenido asi que desperdiciar, tu decides jajajjaa

Citrato escribió en 14 Oct 2014, 19:26:10.- ¿Estilo de música favorito? ¿y el que más odias?
11.- ¿Cuál es el último viaje que has hecho?
12.- Si te dieran la opción de saber la fecha, hora y causa de tu muerte, ¿aceptarías?

10. mmm, la verdad es que me gusta tooodo tipo de musica, en mi telefono hay desde heavy, bachatas, pop... no sabria decir, me gusta todo, aunque el reguetton o como se escriba no me mola mucho la verdad, y hay otros tipos que no me gustan nada pero no se ni como se llaman por que nunca me he parado a mirarlo jajaja.
11. Mi último viaje fue una gran equivocación, fue solo un fin de semana, con mi hermana fuimos a Madrid, para ver a alguien a quién no debería haber ido a ver, pero bueno, fuera de eso nos lo pasamos bien, y nos fuimos a bailar toda la noche a una discoteca jajajaja.
12. La verdad es que no, no querría saberlo, para estar viviendo todos los días pensando, me queda un día menos para ese día... para eso prefiero que me digan con quién acabaré si es que algún día vuelvo o quiero volver a tener pareja jajajaja

Chaos Bringer escribió en 14 Oct 2014, 19:29:13.-¿Por qué Twilight Sparkle mola tantísimo?

14.-Asigna un personaje de tu serie favorita a cada uno de los que te preguntamos.

15.-¿A quién te recuerdo?

13. La verdad es que twilgth no me gusta demasiado, de echo creo que es la que menos me gusta de las mane 6, pero si tuviera que decir por que mola, diría que por que tiene un grán poder, y consigue lo que ninguna de las otras princesas ha sido capaz, y no solo eso si no que se gano el ser princesa por sus propios méritos, y no por herencia, yo creo que eso es bastante para saber por que mola tanto jeje
14. a ver, que vuelvo a miraros y pienso jeje: Pika me ha echo pensar en Sinin Armor (no se si se escribe así) por el tema de las armas jeje, Edgareo me ha recordado a pinkie, me la he imaginado a ella hablando sobre cajas mientras leía el post jajajaja no se por que xD, Edi Zeta por supuesto a Discord, no creo que haga falta preguntar por qué, solo leer sus preguntas jajajaja, Citrato no se por que me ha echo pensar en Maud Pie jeje, y no se por que la verdad xD supongo que por la pregunta sobre la fecha de la muerte jajja, Chaos Bringer Me recuerda a Scotaloo, no se si por su avatar o por que me la imagino haciendo las preguntas como ella, usando la palabra Mola entre ellas jajajaja.

15. Como ya he comentado cuando veo tus preguntas me viene a la cabeza Scotaloo con su patinete, preguntando por que mola tantisimo twiligth jajjaa, entre el avatar y esa forma de hablar, me hace pensar en ella xD
Marquis Perhaps escribió en 14 Oct 2014, 19:31:16.- ¿Estas viva en el foro? :roto2:
17 - Has ganado 4500 puntos de Mana en que lo inviertes

16. Hombre, viva viva estoy jasjajjaa, lo que pasa es que últimamente he pasado por una muy mala temporada, y no me he metido prácticamente, pero a partir de ahora intentare meterme más, a ver si estoy más animada, normalmente donde si estoy es en skype pero tuve que borrar a la gente y tengo que volver a agregar a todo el mundo, por que me hiba a hacer una cuenta nueva pero de momento no la voy a hacer.

17. Pues, si los tuviera, y pudiera decidir en que gastarlos, sin duda los usaría para recuperar a una persona a la que perdí hace mucho tiempo, ojala fueran tan fáciles las cosas jajajaja

Even_IV escribió en 14 Oct 2014, 20:16:18.-¿De que color te gustaría teñir el pelo?
19.-¿Cual es el arma que mas te gustaría tener?
20.-¿A quien elegirás para ser el siguiente en entrevistar?

18. MMM, sin lugar a dudas, como me lo tiño siempre jajaja, rojo, pero rojo rojo, o si no, como he echo alguna vez ya, negro con las puntas rojas, eso con las dos coletas que llevo siempre queda estupendo jejeje aunque no digo que nunca me lo vaya a teñir de rosa, estaría bien
19. La verdad es que las armas no me gustan mucho, pero si tengo algunas jajaja, si tuviera que elegir, pues me gustaría un arco, aunque con lo que me se manejar es con escopetas, siempre hemos tenido en mi familia xD de echo yo tengo dos, una que me compro mi padre, y otra que me encontré en un río, y ya os adelanto, yo no soy cazadora ni mato gente jajaja
20. Pués elijo al Sr Atomo jeje, por que si, y por que le ha tocao jajajajajaja

postada: Gracias moripony jeje ha sido muy entretenido el responder a todas las preguntas xD espero haberlo echo bien jeje
Última edición por Racchel el 14 Oct 2014, 22:49, editado 1 vez en total
he tenido que borrar a todo el mundo de mi skype, ire volviendo a agregar a la gente, pero aún no se si me haré uno nuevo
Hago figuritas por encargo ^^cajitas , medallones, cuadros y demás se encarga K.I.T.T.2000 ^^
Racchel
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Discord

Notapor Marquis Perhaps » 14 Oct 2014, 22:05

1º Atomo ¿ para cuando la fusión Nuclear?
2º ¿ Que harías si tuvieras que vender su coche ?
3º Asigna 1 nº del 40 al 50 , a los 3 últimos users que te pregunten :roto2rie:
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Edi Zeta » 14 Oct 2014, 22:16

Racchel escribió en 14 Oct 2014, 21:51:19. La verdad es que las armas no me gustan mucho, pero si tengo algunas jajaja, si tuviera que elegir, pues me gustaría un arco, aunque con lo que me se manejar es con escopetas, siempre hemos tenido en mi familia xD de echo yo tengo dos, una que me compro mi padre, y otra que me encontré en un río, y ya os adelanto, yo no soy cazadora ni mato gente jajaja

De verdad te encontrastes un arma y te la llevastes?
No es por dar mal augurio, pero si yo me encuentro un arma que encima esta al lado de un río lo primero que pienso es que probablemente sea un arma de algun crimen :fsups:
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor Racchel » 14 Oct 2014, 22:26

Edi Zeta escribió en 14 Oct 2014, 22:16:
Racchel escribió en 14 Oct 2014, 21:51:19. La verdad es que las armas no me gustan mucho, pero si tengo algunas jajaja, si tuviera que elegir, pues me gustaría un arco, aunque con lo que me se manejar es con escopetas, siempre hemos tenido en mi familia xD de echo yo tengo dos, una que me compro mi padre, y otra que me encontré en un río, y ya os adelanto, yo no soy cazadora ni mato gente jajaja

De verdad te encontrastes un arma y te la llevastes?
No es por dar mal augurio, pero si yo me encuentro un arma que encima esta al lado de un río lo primero que pienso es que probablemente sea un arma de algun crimen :fsups:

no creo que con una escopeta de perdigones puedan matar a nadie xD es viejisima, estaba enterrada en el barro una vez que no habia casi agua y nos metimos por allí, debia de llevar muuuuuuchos años, de echo porsupuesto no funciona
he tenido que borrar a todo el mundo de mi skype, ire volviendo a agregar a la gente, pero aún no se si me haré uno nuevo
Hago figuritas por encargo ^^cajitas , medallones, cuadros y demás se encarga K.I.T.T.2000 ^^
Racchel
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Edi Zeta » 14 Oct 2014, 22:32

Ahh, habia entendido que encontraste una escopeta de verdad (las de cartuchos) xDD
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Racchel » 14 Oct 2014, 22:34

Edi Zeta escribió en 14 Oct 2014, 22:32:Ahh, habia entendido que encontraste una escopeta de verdad (las de cartuchos) xDD

es de verdad, pero de perdigones jajajaja, muy antigua, mola mogollon xD
Racchel
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Even_IV » 17 Oct 2014, 23:13

Volviendo a la entrevista...

4.-¿Que tal cuidas a tu miniApplejack?
5.-¿Donde crees que nos volveremos a encontrar, en tus tierras o en las mías?
6.-¿Cual es el arma que mas te gustaría tener?
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Notapor RedVixenFur » 19 Oct 2014, 00:34

7- Tienes que tatuarte algo importante de tu vida. ¿Qué te tatúas y cómo estaría representado (por ejemplo, un amor de la vida representado por una rosa o por lo que sea que flote tu bote)?
8- Te empresto el don de crear música. ¿De qué va la canción que compones?
9- Deseo egoísta que siempre has querido pedir.
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Chrysi-chrys

Notapor Pika » 19 Oct 2014, 00:54

10. Escribe una redacción de 120 palabras sobre las servilletas.
11. ¿A qué persona te gustaría tener al lado ahora mismo?
12. ¿Agua, tierra, fuego o aire?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Edi Zeta » 19 Oct 2014, 01:45

13: Como fue para ti el descubrir que eras brony?
14: Spaniard Hooves se convierte en un MMORPG. Elige a 3 users/Oc's que te estén entrevistando y ponle a cada uno 2 habilidades especiales (siendo Rol por turnos)
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Chaos Bringer » 19 Oct 2014, 01:54

15º.-¿Átomo preferido?

16.-Asigna un personaje de tu serie favorita a cada uno de los que te preguntamos.

17º.-¿Película favorita?

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor edgareo » 19 Oct 2014, 02:33

18-¿Cajas o cajones?
19-¿Tu oc propio preferido?
20-¿Te gustaria colaborar con algun escritor para escribir algun fanfic?
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Sr_Atomo » 19 Oct 2014, 20:21

Segundo intento... se me fue la luz justo cuando iba a terminar y a grabarlo, y no he roto el ordenador de puro milagro. Ahora iré más rápido, porque en el anterior intento me explayé.

Marquis Perhaps escribió en 14 Oct 2014, 22:05:1º Atomo ¿ para cuando la fusión Nuclear?
2º ¿ Que harías si tuvieras que vender su coche ?
3º Asigna 1 nº del 40 al 50 , a los 3 últimos users que te pregunten :roto2rie:

1.- No es algo que pueda hacer yo solo. Se necesita mínimo otro átomo para realizarlo.

2.- El coche lo usan todos menos yo, así que no podría venderlo ni aunque quisiese.

3.-
Edi Zeta: 44

Chaos Bringer: 49

Edgareo: 42

Even_IV escribió en 17 Oct 2014, 23:13:Volviendo a la entrevista...

4.-¿Que tal cuidas a tu miniApplejack?
5.-¿Donde crees que nos volveremos a encontrar, en tus tierras o en las mías?
6.-¿Cual es el arma que mas te gustaría tener?

4.- La tengo aquí, junto a Twilight y Pinkie de peluche, y también el resto de merchandising (oficial y no oficial) que tengo y se puede mostrar de la serie. Está en una balda por encima del ordenador. Todos excepto la Derpy de peluche, Princesa Luna de peluche y Milky Way de peluche, que están encima del armario, y tampoco está lo de Kitt (que tengo que hacer una foto de algo que me regaló y que es precioso) en la balda, y bueno, camisetas que están en el armario y una camiseta y peluches de Rarity alicornio y Applejack con sombrero, que lo tiene Nima. Nota: los colgantes de Racchel, los marcapáginas de Nima, las figuras de bleyd y demás cosas, también están en la balda.

5.- En Madrid, seguramente... Con el poco dinero del que disponemos, tenemos que aprovechar para encontrarnos con el mayor mogollón posible de bronies :P

6.- Una espada samurai, cuya funda esté atada a mi espalda, de tal forma que, al sacarla por arriba, pueda hacer una posición de "No me importa quién eres, voy a destruirte silenciosamente, como si fuera una gota en mitad de un océano".

RedVixenFur escribió en 19 Oct 2014, 00:34:7- Tienes que tatuarte algo importante de tu vida. ¿Qué te tatúas y cómo estaría representado (por ejemplo, un amor de la vida representado por una rosa o por lo que sea que flote tu bote)?
8- Te empresto el don de crear música. ¿De qué va la canción que compones?
9- Deseo egoísta que siempre has querido pedir.

7.- Sabiendo que los amores van y vienen, yo me tatuaría lo único que perdura en la vida... algo que represente un objetivo, una meta; algo que me indique, con solo mirarlo, una fe infinita y ganas para avanzar. En mi caso, sería la Trifuerza.

8.- Una canción de MLP, pero totalmente original, con una parte alegre y otra triste, para acabar convirtiéndose en una ópera de tal magnitud que impresionaría completamente a todo aquel que lo escuchase.

9.- Que mi fanfic llegue a ser conocido mundialmente, hasta el punto de convertirse en parte de la serie (o de una película de MLP).

Pika escribió en 19 Oct 2014, 00:54:10. Escribe una redacción de 120 palabras sobre las servilletas.
11. ¿A qué persona te gustaría tener al lado ahora mismo?
12. ¿Agua, tierra, fuego o aire?

10.-
Oda a la servilleta

Hecha de papel o de tela, aún impoluta o ya recubierta de restos de mí. Da igual cómo te vea, siempre serás la que me limpia.

Te doblaré con suavidad, nunca te arrugaré, porque tú eres especial para mí. No importa cuán sucia estés, ni de qué color sean las escuetas pintadas que dejo sobre ti. Eres singular.

Eres la primera, eres la última. Eres la del medio. Eres... da igual. Es contigo con quien juego, con quien trasteo, a quien beso, a quien acaricio. No puedes esperar otra cosa que agradecimiento de mí. De mi cuerpo, de mi alma, incluso de todo lo que me rodea.

Porque tú eres la servilleta de mi corazón, no te tiraré al suelo, sino que te llevaré conmigo... para siempre.

11.- Me gustaría tener a muchas personas a mi lado.

12.- Tierra, siempre tierra. El aire puede ser atrapado por la tierra. El fuego puede ser apagado por la tierra. El agua puede ser contenido por la tierra. La tierra es el elemento más poderoso de todos.

Edi Zeta escribió en 19 Oct 2014, 01:45:13: Como fue para ti el descubrir que eras brony?
14: Spaniard Hooves se convierte en un MMORPG. Elige a 3 users/Oc's que te estén entrevistando y ponle a cada uno 2 habilidades especiales (siendo Rol por turnos)

13.- Me hizo sentir parte de un conjunto, y es algo que me encanta.

14.-
Marquis Perhaps: Magia arcana - Biblioteca andante
Even_IV: Conocimientos cortesanos de Palacio - Riqueza
RedVixenFur: Demonología - Magia oscura
Pika: Magia druídica - Transmutación animal
Edi Zeta: Combate - Conocimiento de bajos fondos
Chaos Bringer: Magia astral - Invocación de armas
Edgareo: Sigilo - Detectar trampas y desniveles

Chaos Bringer escribió en 19 Oct 2014, 01:54:15º.-¿Átomo preferido?

16.-Asigna un personaje de tu serie favorita a cada uno de los que te preguntamos.

17º.-¿Película favorita?

15.- No tengo ninguna preferencia, puede ser uno en el que esté yo solo (Hidrógeno), como ser uno en el que esté muy acompañado.

16.-
Marquis Perhaps: Discord
Even_IV: Fancy Pants
RedVixenFur: Chrysalis
Pika: Rainbow Dash
Edi Zeta: Mezcla entre Big Mac y Applebloom
Chaos Bringer: King Sombra
Edgareo: Pinkie Pie

17.- Tengo muchas, pero voy a decir "Dentro del laberinto"

edgareo escribió en 19 Oct 2014, 02:33:18-¿Cajas o cajones?
19-¿Tu oc propio preferido?
20-¿Te gustaria colaborar con algun escritor para escribir algun fanfic?

18.- Cajas, prefiero cajas, que muchas veces son más grandes y se pueden mover a donde se quiera.

19.- Todos, en mayor o menor medida, me gustan, pero si tengo que elegir a alguien... Por su historia, por su forma de ser, y por su lucha interna entre el bien y el mal, elijo a Gentle Colors.

20.- Me gustaría, me gustaría, pero por el momento como mucho les pido permiso y pongo referencias de fanfics de otros escritores dentro del mío.

Bueno, pues ya está. Elijo a K.I.T.T. 2000 como próximo entrevistado.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Sr_Atomo » 19 Oct 2014, 20:56

Pues entonces... la persona elegida es... Mimy Horny Pony (a ver si consigue obtener tiempo para aparecer por estos lares). Si no puede, pues Griffith.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Marquis Perhaps » 19 Oct 2014, 21:59

Sr_Atomo escribió en 19 Oct 2014, 20:56:Pues entonces... la persona elegida es... Mimy Horny Pony (a ver si consigue obtener tiempo para aparecer por estos lares). Si no puede, pues Griffith.

Va para largo ... no se por que pero en el caso de que alguna de las 2 aparezca para contestar dejo estas preguntitas:

1 : ¿ Eres del Mas o del Menos ? ( aclaro de tener mas cosas para llegar a algo ya sea felicidad o algún logro personal o de tener menos cosas para lo mismo )
2 : :discordlikeasir: : ¿ me darias un té con miel de abejas ?
3: ¿Cual es tú opinión sobre las anteriores generaciones de MLP ? // Esta pregunta fue patrocinada por Nightmare Moon y su hilo de Halloween :lunafun:
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic