Duster_Seamus escribió en 21 Sep 2016, 16:48:Vicen45 escribió en 21 Sep 2016, 15:51:MatrixTube escribió en 21 Sep 2016, 15:09:Duster_Seamus escribió en 21 Sep 2016, 14:42:pues yo he perdido una hora de un trabajo que estaba haciendo en clase por culpa de los formateos aleatorios de los ordenadores
Solución: Pendrive
solucion: Dropbox
sí, sí.
Antes de que se formatease he dicho "me lo voy a pasar al gmail". En ese momento ha dejado de ir internet, o directamente petó el chrome.
"pues lo paso en un pen, reinicio y sigo". No dejaba copiar nada (se quedaba parado).
Al reiniciar, se había borrado todo y lo que supuestamente se había copiado en el pen estaba ilegible
Pues haz una queja por escrito a quién corresponda, que se hagan ellos los responsables por la pérdida de datos sin previo aviso, justamente estás haciendo un trabajo de clase y todo, siempre ellos tienen que configurar para trollearte y no es el plan.
Yo lo hice eso, hazme caso que esto funciona, así el administrador se le quitará la gana de seguir tocando el servidor y los workstations (PC's de aula)