K3G4 escribió en 21 Sep 2016, 21:11:MatrixTube escribió en 21 Sep 2016, 20:54:K3G4 escribió en 21 Sep 2016, 20:51:Ve a Barcelona, que hay gente de la leche por allí. Tengo ganas de volver por allí y verles a todos que cuando estuve hace 2-3 años me lo pasé genial, y por Valencia quiero ir también, tengo un puñado de gente que ver allí, y por el sur también (Malditos, juntaros todos en una comunidad, no estéis que si por Málaga, Sevilla, Jaén, etc., que quiero ahorrar dinero)
Jajajajajaja, pidele un cheque en blanco a Armancio Ortega
En fin, Barcelona algo es algo, ya anoté en la lista así que las papeletas decidirán cuál lugar debo viajar.
No sería un viaje extremadamente caro. Tren a una de las comunidades, billte sólo de ida, pasar allí una semana o así alojado en casa de colegas a poder ser para ahorrar dinero. Autobús a la comunidad más cercana. Estar una semana en casa de unos amigos, pillar autobús de nuevo, otra vez a la comunidad más cercana. Repetir hasta que haya estado y visto todo y a todos. En la última comunidad, pillar un tren a Madrid o autobús y ya. Más o menos sería 100€en el tren y luego el autobús unos 20-30€ el billete de ida
Realmente no es algo muy caro. Con dos meses trabajando y sacando 600-700€ te lo haces sin problemas. EL problema es encontrar curro
Ya ese es el problema, por eso ando reuniendo el dinero desde ya, a ver si doy con el curro que a la vez pillo la pasta de golpe (si supero el período de prueba y demás), podré pasar una temporada allá mismo.
Hay que prepararlo bien para no se me quede alguna cosa imprescindible en casa y así puedo estar tranquilo, pues quedar en casa de algunos estaría del 10/10 ahorrando unos 300 € por el alojamiento en un hotel o más. Sigo haciendo cuenta.... En cuanto lo tenga, vuelvo a sacar cuenta para obtener el gasto total definitivo en euros, ya que con el tiempo las tarifas de vuelos, metros y demás servicios de transporte cambian.
------Siguiente mensaje escrito en: 21 Sep 2016, 21:27 . Beep!------ BizarrePony escribió en 21 Sep 2016, 21:24:Vaja a Canarias, es el mejor sitio de Españ... OH WAIT...
Si vas a Barcelona te recomiendo que te pongas un gorro hecho de papel de aluminio para protegerte de los lavados cerebrales
De todas maneras tu lista parece estar hecha en funcion de usuarios del foro. Yo por lo menos te recomendaria algun lugar de la cornisa cantábrica, esos lugares son hermosos (pero lluviosos
)
¿Y eso de los lavados cerebrales porqué serán?