Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor BizarrePony » 21 Sep 2016, 21:24

Vaja a Canarias, es el mejor sitio de Españ... OH WAIT...

Si vas a Barcelona te recomiendo que te pongas un gorro hecho de papel de aluminio para protegerte de los lavados cerebrales :roto2rie:

De todas maneras tu lista parece estar hecha en funcion de usuarios del foro. Yo por lo menos te recomendaria algun lugar de la cornisa cantábrica, esos lugares son hermosos (pero lluviosos :roto2rie: )
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor MatrixTube » 21 Sep 2016, 21:26

K3G4 escribió en 21 Sep 2016, 21:11:
MatrixTube escribió en 21 Sep 2016, 20:54:
K3G4 escribió en 21 Sep 2016, 20:51:Ve a Barcelona, que hay gente de la leche por allí. Tengo ganas de volver por allí y verles a todos que cuando estuve hace 2-3 años me lo pasé genial, y por Valencia quiero ir también, tengo un puñado de gente que ver allí, y por el sur también (Malditos, juntaros todos en una comunidad, no estéis que si por Málaga, Sevilla, Jaén, etc., que quiero ahorrar dinero)

Jajajajajaja, pidele un cheque en blanco a Armancio Ortega :qmeparto:

En fin, Barcelona algo es algo, ya anoté en la lista así que las papeletas decidirán cuál lugar debo viajar.

No sería un viaje extremadamente caro. Tren a una de las comunidades, billte sólo de ida, pasar allí una semana o así alojado en casa de colegas a poder ser para ahorrar dinero. Autobús a la comunidad más cercana. Estar una semana en casa de unos amigos, pillar autobús de nuevo, otra vez a la comunidad más cercana. Repetir hasta que haya estado y visto todo y a todos. En la última comunidad, pillar un tren a Madrid o autobús y ya. Más o menos sería 100€en el tren y luego el autobús unos 20-30€ el billete de ida

Realmente no es algo muy caro. Con dos meses trabajando y sacando 600-700€ te lo haces sin problemas. EL problema es encontrar curro

Ya ese es el problema, por eso ando reuniendo el dinero desde ya, a ver si doy con el curro que a la vez pillo la pasta de golpe (si supero el período de prueba y demás), podré pasar una temporada allá mismo.

Hay que prepararlo bien para no se me quede alguna cosa imprescindible en casa y así puedo estar tranquilo, pues quedar en casa de algunos estaría del 10/10 ahorrando unos 300 € por el alojamiento en un hotel o más. Sigo haciendo cuenta.... En cuanto lo tenga, vuelvo a sacar cuenta para obtener el gasto total definitivo en euros, ya que con el tiempo las tarifas de vuelos, metros y demás servicios de transporte cambian.

------Siguiente mensaje escrito en: 21 Sep 2016, 21:27 . Beep!------

BizarrePony escribió en 21 Sep 2016, 21:24:Vaja a Canarias, es el mejor sitio de Españ... OH WAIT...

Si vas a Barcelona te recomiendo que te pongas un gorro hecho de papel de aluminio para protegerte de los lavados cerebrales :roto2rie:

De todas maneras tu lista parece estar hecha en funcion de usuarios del foro. Yo por lo menos te recomendaria algun lugar de la cornisa cantábrica, esos lugares son hermosos (pero lluviosos :roto2rie: )

¿Y eso de los lavados cerebrales porqué serán? :roto2:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Notapor Ghost » 21 Sep 2016, 21:33

Hablando de viajes, ¿cuantos años llevan haciéndose lo de las summer wraps?
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Trixie

Notapor Alas Negras » 21 Sep 2016, 21:50

Solo el año pasado, este es el segundo.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Todos

Notapor Summerium-Kalimium » 21 Sep 2016, 21:52

Este es el segundo.

Y siento K3 que tengas gente que no te caiga bien. Yo intento que todo el mundo me caiga bien
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust

Notapor Ghost » 21 Sep 2016, 21:58

Alas Negras escribió en 21 Sep 2016, 21:50:Solo el año pasado, este es el segundo.

A ver si voy conociendo a más gente y me cuadra mejor para ir el año que viene, de hacerse un próximo xD
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Trixie

Notapor K3G4 » 21 Sep 2016, 21:59

Summer Lights escribió en 21 Sep 2016, 21:52:Y siento K3 que tengas gente que no te caiga bien. Yo intento que todo el mundo me caiga bien

Si no pasa nada, a mi hay mucha gente de IB que no me cae bien porque trabajé con ellos y derroché mi tiempo dándoselo a quienes no merecían ni un segundo mío

Lo único que hecho de menos de estar en IB, era pasar gratis a las expos, el único motivo por el cual aguanté todo lo que aguanté, porque entrar gratis sin hacer colas era mano de santo :roto2rie:

Porque al año de estar en IB pensé en pirarme porque sentía que no hacíamos nada y solo perdíamos el tiempo...
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor MatrixTube » 21 Sep 2016, 22:18

K3G4 escribió en 21 Sep 2016, 21:59:
Summer Lights escribió en 21 Sep 2016, 21:52:Y siento K3 que tengas gente que no te caiga bien. Yo intento que todo el mundo me caiga bien

Si no pasa nada, a mi hay mucha gente de IB que no me cae bien porque trabajé con ellos y derroché mi tiempo dándoselo a quienes no merecían ni un segundo mío

Lo único que hecho de menos de estar en IB, era pasar gratis a las expos, el único motivo por el cual aguanté todo lo que aguanté, porque entrar gratis sin hacer colas era mano de santo :roto2rie:

Porque al año de estar en IB pensé en pirarme porque sentía que no hacíamos nada y solo perdíamos el tiempo...

¿IB? ¿Asociación IberBronies? Conozco esa Asociación, dime K3, ¿qué finalidades tienen la misma?

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor MatrixTube » 21 Sep 2016, 22:39

Si pero cuesta más caro alquilar una furgoneta que un coche....

Sino me llevare mi Renault Clio y a quemar kilómetros :roto2rie:

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor MatrixTube » 21 Sep 2016, 22:55

Nightmare Moon escribió:
MatrixTube escribió en 21 Sep 2016, 22:39:Si pero cuesta más caro alquilar una furgoneta que un coche....

Pero te ahorras pagar una pensión.

Te llevas un camping gas y compras en el supermercado. También cuando tengas tu ruta trazada mírate qué sitios son más convenientes a la hora de estacionar el vehículo y poder descansar.

Si es lo más rentable, o si alguien me presta la furgo tipo camper o autocaravan estaría perfecto, pero ¿cómo me lo llevo consigo? Ir en un barco es lo más caro llevármelo desde Tenerife hacia allá y atracar en el puerto de Cádiz, o donde sea pero es la pera...

Pero no os preocupéis, estoy recogiendo datos y sugerencias para organizar bien el tema, sino ya sería un pufo total si se me escapa algo de las manos. :S

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Duster_Seamus » 21 Sep 2016, 23:00

Nightmare Moon escribió:
Duster_Seamus escribió en 21 Sep 2016, 21:20:yo solo digo que cuando tenía 5 añitos me bañé en las playas del Castro de Baroña, en Galicia :roto2:

¿Y estaba fresquita el agua? :sisi1:

BizarrePony escribió en 21 Sep 2016, 21:24:Vaja a Canarias, es el mejor sitio de Españ... OH WAIT...

Por desgracia (y no quiero tocar lo político) mucha gente tiene una concepción muy distorsionada de lo que ocurre en Cataluña. Pero sí puedo tirar de clichés jeje!!: así que os diré que, por lo general, la gente es generosa y hospitalaria en esas latitudes.

MatrixTube escribió en 21 Sep 2016, 21:26:Jajajajajaja, pidele un cheque en blanco a Armancio Ortega :qmeparto:

En fin, Barcelona algo es algo, ya anoté en la lista así que las papeletas decidirán cuál lugar debo viajar.

Ya ese es el problema, por eso ando reuniendo el dinero desde ya, a ver si doy con el curro que a la vez pillo la pasta de golpe (si supero el período de prueba y demás), podré pasar una temporada allá mismo.

Hay que prepararlo bien para no se me quede alguna cosa imprescindible en casa y así puedo estar tranquilo, pues quedar en casa de algunos estaría del 10/10 ahorrando unos 300 € por el alojamiento en un hotel o más. Sigo haciendo cuenta.... En cuanto lo tenga, vuelvo a sacar cuenta para obtener el gasto total definitivo en euros, ya que con el tiempo las tarifas de vuelos, metros y demás servicios de transporte cambian.

También puedes pillarte una furgoneta de alquiler e ir recorriendo la península y, a su vez, ya tienes donde dormir. Y no lo digo en broma.

No tengo ni pajolera idea de cómo lo hice, pero estuve un rato dentro del agua sin quejarme demasiado. Luego no se si entró mi madre o mi padre, pero quien fuera, acabó tiritando xD
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor MatrixTube » 21 Sep 2016, 23:31

Nightmare Moon escribió:
MatrixTube escribió en 21 Sep 2016, 22:55:
Nightmare Moon escribió:
MatrixTube escribió en 21 Sep 2016, 22:39:Si pero cuesta más caro alquilar una furgoneta que un coche....

Pero te ahorras pagar una pensión.

Te llevas un camping gas y compras en el supermercado. También cuando tengas tu ruta trazada mírate qué sitios son más convenientes a la hora de estacionar el vehículo y poder descansar.

Si es lo más rentable, o si alguien me presta la furgo tipo camper o autocaravan estaría perfecto, pero ¿cómo me lo llevo consigo? Ir en un barco es lo más caro llevármelo desde Tenerife hacia allá y atracar en el puerto de Cádiz, o donde sea pero es la pera...

Pero no os preocupéis, estoy recogiendo datos y sugerencias para organizar bien el tema, sino ya sería un pufo total si se me escapa algo de las manos. :S

Lo alquilas en la península, hay tropecientas empresas de renting. De todas formas solo te saldrá a cuenta si vas a estar viajando constantemente, sino, tira de transporte regional o autobuses.

Lo tendré en cuenta, gracias ;)

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Sasir96 » 22 Sep 2016, 12:53

A mi me pasaba eso con el agua de mi piscina, salia muy fria de un pozo y a parte de mi, pocos tenian huevos de meterse. Luego salia con mi cuerpo helado y empezaba a poner menos en el cuello al personal XD
Ay, la infancia
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor K3G4 » 22 Sep 2016, 13:27

Hoy me ha llegado esto, uno de mis mangas favoritos

Imagen
Imagen

Desde Japón, y en japonés. Ahora al menos tengo excusa no solo para seguir estudiando japonés, sino para usarlo :qmeparto:
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor MatrixTube » 22 Sep 2016, 13:37

K3G4 escribió en 22 Sep 2016, 13:27:Hoy me ha llegado esto, uno de mis mangas favoritos

Imagen
Imagen

Desde Japón, y en japonés. Ahora al menos tengo excusa no solo para seguir estudiando japonés, sino para usarlo :qmeparto:

Me tienes que enseñar japonés algún día :roto2rie: que suertudo eres jajajajajaja

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic