por Ukanda_akili » 15 Ene 2017, 17:16
Pues andaba yo el otro día a mi bola por la doop web, que es como la deep web pero más secreta y a la cual solo tienen acceso el gobierno ruso, el gobierno chino y yo y los links en vez de acabar en .onion acaban en .tomato pero eso es otra historia. Bueno pues iba yo a mi bola cuando me tope con una conversación reciente entre el señor Xi Jinping (presidente de la china profunda) y unos cuantos agricultores de patatas, en la cual hablan sobre un futuro plan para conquistar el mundo (digo futuro porque ahora mismo están ocupados en robarles los cohetes a los EE.UU para ir a la luna junto a los rusos, pintarla de rosa y dibujar la cara de Lennin en ella) Bueno a lo que iba el plan consistía en sustituir todas las plantas y cultivos del país por plantaciones de patatas, para después vender esas patatas a un precio sumamente ridículo y hacer que los países cuya economía se basa en el mercado de las patatas entren en quiebra y poder conquistarlos más fácilmente para luego aprovechar el nuevo terreno conquistado en plantar más patatas. Entonces entrarían en un circulo vicioso en el que acabarían por conquistar el mundo entero. Pero su plan tenia un gran fallo y es que no podrían conquistar Rusia porque es de conocimiento común que en Rusia no crecen patatas, pero los chinos porque son chinos ya lo tienen planeado y lo que harán sera crear un nuevo y novedoso método para que por medio de las patatas que les sobran puedan crear Vodka y así conquistar mas fácilmente Rusia.
Y os preguntareis ¿Que harán con tantas patatas después de conquistar el mundo?
Pues también lo tienen planeado, se la regalaran entre ellos porque son comunistas y crearan una utopía mundial basada en las patatas.
Pero no se lo contéis a nadie porque es secreto y los chinos se enterarían.
"Que la pena se muera de risa,
cuando un sueño se muere
es porque se ha hecho real. "